Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Policiales - 19 de julio de 2012

-A A +A
 

Dopadas y ultrajadas

Dos mujeres fueron presuntamente violadas el lunes en la tarde.

El primer caso que se conoció ocurrió en el Centro Histórico. Una mujer, de 28 años, fue interceptada en la calle Primera de Badillo por dos sujetos que le habrían echado escopolamina.

Luego la golpearon, abusaron de ella y después la abandonaron. Turistas la hallaron en estado de conmoción el martes en la madrugada.

El mismo lunes otra mujer fue víctima de abusos. La mujer cogió una mototaxi en la vía La Cordialidad, a la altura de Villas de La Candelaria, y de ahí no se acuerda más. Apareció ayer en la madrugada, por ese mismo sector, con golpes en sus piernas y conmocionada. Hasta ayer la evaluaban para determinar si fue violada.



Sucre, el tercero

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ - EL UNIVERSAL

SINCELEJO

Sucre es el tercer departamento en la Costa Caribe colombiana con más casos de delitos sexuales, según el director Regional del Instituto Colombiano de Medicina Legal, Carlos Murillo.

La capital sucreña es superada en su orden por Atlántico y Bolívar. En Sucre, los municipios desde donde se reportan más violaciones son Sincelejo, San Onofre, Santiago de Tolú y Sincé

El último capturado por este delito es Olmo Manuel Arizal Castillo, de 41 años, quien cayó en San Onofre. Tenía orden de captura por la Fiscalía Quinta Seccional de Sincelejo.



Conmoción

SINCELEJO

“Hay movimientos extraños, acá vienen y se quedan personas desconocidas y nadie dice nada”, dice Norberto Beltrán, alcalde del municipio de Guaranda, Sucre, en reacción al asesinato del exmandatario de esa localidad, Alfonso Badrán Arrieta, y al deterioro del orden público en la región de La Mojana.

Alfonso Badrán Arrieta, de 51 años de edad, fue ultimado, al parecer, por negarse a pagar una “vacuna” a un grupo armado al margen de la ley.

Por su parte, los demás alcaldes y exalcaldes de la región de la Mojana repudiaron de manera pública el asesinato del exmandatario, ocurrido en horas de la mañana del pasado martes cuando se hallaba ordenando vacas en su finca La Esperanza, en el corregimiento Caño Hondo.



En varios operativos

Por distintos delitos la Policía capturó a 17 personas y se incautó de un arma de fuego y 100 dosis de alucinógenos.

Por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes atraparon a cuatro en Getsemaní y El Pozón. Por lesiones personales cogieron a cinco en Pie de la Popa, El Bosque y Bocagrande.

Por fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego capturaron a dos en Los Calamares y Nuevo porvenir. En Ceballos, Los Jardines y Pasacaballos aprehendieron a tres por violencia intrafamiliar.

Por hurto capturaron a dos en San Pedro Mártir y Chiquinquirá. En el Centro Histórico, a la altura de la Plaza de Bolívar, atraparon a un sujeto con 56 CD “piratas”, avaluados en $150 mil.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Por que mezcaln las noticias

Por que mezcaln las noticias de Cartagena con las de sincleejo...y mucho mas si es un tema alarmante, como lo es el uso de la escopolamina en la ciudad para abusar de las mujeres. Este tema amerita un espacio UNICO para alertar a las mujeres y a toda la ciudadania y no permitir que los abusadores tengan bajo su dominio a las mujeres.

primero fue el caso con la

primero fue el caso con la mujer de la castellana , luego otra que no reuerdo para esos mismos dias, la chica que apareció en baynca, la chia que encintraron al novio muerto y ella no ha aparecido, el casi de la estudiante, y las otras muejeres que estan en silencio por violaciones con escopolamina y las mujeres que ha desaparecido en pueblo y veredas, y en otras ciudades...algo esta pasando y ya es hora que las autoridades tomen carta en el asunto. Ha investigar. Ha trabajar.

Hace unos dias me abordó un

Hace unos dias me abordó un tipo en el centro, el cual me percaté me habia estado siguiendo. Me hablaba como si me conociera,(para que la gente no notara que era un desconocido para mi) pero yo seguía caminando y rápido, casi queriendo correr, no me detuve. El tipo queria e insistia a invitarme a hablar dizque queria conocerme.El tipo de unos 35 años, atractivo. caminó un trayecto largo como de dos cuadras y media, por lo que yo hiba volando para safarme.

Ese que creyó que por su cara

Ese que creyó que por su cara bonita y si interes desmedido hiba a captar mi atencion. MAMOLAS ! yo solo pensaba, que me podian echar escopolamina, queria correr. Alerto a las mujeres y a toda la comunidad a no hablar con extraños, no aceptarles nada, ni oler perfumes, ni leer direcciones, ni que se te acerquen mucho casi besandote, o abrazandote. Toda la comunidad debe estar alerta, de esos malechores que quieren hacerle daño a las mujeres y a la sociedad.

Cuando ese tipo me perseguia

Cuando ese tipo me perseguia hablandome insistentemente y tratando de hacer que me detuviera. Pensé en correr, aunque casi que corria. Pense que quizas buscan un tipo especifico de mujer para venderla por uno o dos dias. (usando escopolamina). Que quizas es lo que estará ocurriendo. Me inclino por esa teoria, por que no visto vulgar, no estaba maquillada, mi color de piel y mi cutis siempre han sido alagados. creo que eso llamó la atención del fulano.

OYE LENGUA ME LATE QUE TE

OYE LENGUA ME LATE QUE TE DEN TUS REDOVLONES POR ES QUE COMENTAS TANTAS PENDEJADAS QUE NADIE CREE

jajajajajajajajaja

jajajajajajajajaja