Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policiales

-A A +A
 

27 de agosto, de 2009

Se ahogó bebé
Un niño de apenas año y medio de nacido se ahogó en una alberca que está en el patio de la casa de sus padres, en el corregimiento de Sincerín, en jurisdicción de Arjona. El hecho ocurrió el martes en la tarde y la víctima fue identificada como John Jader Gutiérrez Blanco.
Sus familiares dicen que la mamá dejó al niño jugando en la sala y se fue a lavar ropa. Al buscarlo después de unos minutos, lo halló en el fondo de la alberca. Lo llevaron al Hospital Local de Arjo-na, pero los médicos confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Caen “narco-ñames”
En un operativo que se realizó en el corregimiento de El Retiro, en jurisdicción de Magangué, la Policía decomisó 6 kilos de base de coca camuflados en una caja con ñames. La droga era transportada por Somalia Osorio Benavides, de 25 años y residente en Guaranda (Sucre), en el barrio El Progreso.
Según las autoridades, la mujer llegó a esa población como pasajera en una embarcación que partió de Guaranda con destino a Magangué.

Por abuso sexual
En una labor que se desarrolló en el área rural del municipio de Achí, en el sur de Bolívar, la Policía retuvo a Aduen Javier Acuña Camacho, de 32 años, de profesión y oriundo de Sucre, Sucre.
El mencionado, según las autoridades, es solicitado por la Fiscalía seccional 13 de Sucre, Sucre, por el delito de acceso carnal abusivo con menor y acto sexual abusivo con menor. El capturado quedó a disposición de la autoridad solicitante.

“Ollas de bazuco”
En allanamientos que se realizaron en los barrios Getsemaní, El Nazareno, Zaragocilla y El Pozón en busca de las llamadas “ollas de bazuco”, la Policía capturó a 14 reconocidos expendedores de droga y decomisó 544 dosis de droga listas para ser comercializadas.
En otros operativos, la Policía capturó a 26 personas sindicadas de los delitos de porte ilegal de arma de fuego, homicidio, hurto calificado y lesiones personales. Así mismo fueron decomisadas dos armas de fuego y 80 armas blancas.

Aseguran a Mancuso
Un fiscal de Derechos Humanos y DIH profirió medida de aseguramiento en contra del ex cabecilla de las Auc Salvatore Mancuso Gómez, por su presunta responsabilidad en el crimen de Hugo Alonso Iguarán Cotes, profesor de la Universidad de Córdoba.
Mancuso Gómez, extraditado a Estados Unidos, fue sindicado en este proceso por los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir.

Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

www.informatecartagena.jimdo.

www.informatecartagena.jimdo.com
www.informatecartagena.jimdo.com
www.informatecartagena.jimdo.com
www.informatecartagena.jimdo.com

la pregunta del millon es

la pregunta del millon es ?porque la fuerza publica no hace el operativo al mismo tiempo en todos los puntos de ventas de la ciudad para que no tengan escapatoria estos tipos ó es que hay que depurar un poco mas a la fuerza publica de algunos informantes¿
nota.
todos mis comentarios son hechos para el analisis de ciertas conductas indeseables ejecutadas por agentes del estado en todos los rangos que dejan entreveer que no todos los delincuentes estan mal VESTIDOS NI ANDAN DE A PIE

GALATAS 6:7-8 7 No os

GALATAS 6:7-8
7 No os engañéis; Dios no puede ser burlado. Todo lo que el hombre siembre, eso mismo cosechará. 8 Porque el que siembra para su carne, de la carne cosechará corrupción; pero el que siembra para el Espíritu, del Espíritu cosechará vida eterna. ES PALABAR DE DIOS

IGLESIA DE CRISTO CARTAGENA
Frente al CAI Movil Bomba del Amparo
Dom 9:00am * Mie 7:00pm

FELICITACIONES A MECAR POR

FELICITACIONES A MECAR POR LOS EXITOS OPERATIVOS.

ADELANTE CON EL DESVERTEBRAMIENTO DE LAS ORGANIZACIONES CRIMINALES QUE AZOTAN LA CIUDAD.

Y CUANDO VAN A HACER ESTOS

Y CUANDO VAN A HACER ESTOS OPERATIVOS EN LAS LOMAS EN LA FAMOSA CALLE DEL CRAC

EN LA AVENIDA CRISANTOLUKE POR LA CORRIENTE UNA CASA DE MADERA CBIERTA DE MATAS PARA CAMUFLAR LA VAINA QUE QUEDA EN TODA LA ESQUINA BAJANDO LA AVENIDA DEL ECUADUCTO.

EN BRUSELAS EN LOS ALREDEDORES DEL PARQUE SITIO DONDE YA NO SE PUEDE IR CON LOS NIÑOS POR TANTO BASUQUERO Y MARIHUANERO.

Y LAS FAMOSAS PARRANDAS DEL TAL REY EN LA PLAZA DE TOROS HAY SI SE VE Y POR BASTANTE.