Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-16

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.130,02
UVR, Ayer
$242,55
UVR, Hoy
$242,56
Petróleo
US$52,37

Estado del tiempo
2017-01-16

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 21:53

Marea max.: 8 cms.

Hora: 14:10

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Policiales

-A A +A
 

03 de septiembre, de 2009

Tiroteo y capturas
La Policía capturó a cuatro asaltantes mientras mantenían como rehenes a los habitantes de una vivienda en el barrio Nuevo Bosque. El operativo se realizó ayer en la madrugada y terminó en un tiroteo que dejó herido en un pie a uno de los delincuentes.
Según el coronel Carlos Mena Bravo, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, los apartamenteros no lograron llevarse ningún objeto de valor. “Nos recibieron a tiros, pero al ser herido uno de ellos, se entregaron”, anotó el oficial.

Aseguran a “Pavel”
Por su presunta responsabilidad en los delitos de concierto para delinquir con fines terroristas y rebelión, un Juez Penal Municipal con funciones de Control de Garantías de Cartagena dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Juan Camilo Lizarazo Aristizabal, alias Pavel.
El hoy imputado sería miembro de las Farc y, presuntamente, tenía a su cargo la red urbana del frente “Antonio Nariño”, compuesta por 69 personas. Igualmente, sería el encargado de realizar labores de inteligencia a los miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) de la Policía Nacional.

Detención a ex militar
Un fiscal de la unidad de Derechos Humanos y DIH de Cartagena profirió medida de aseguramiento en contra de Darío Eduardo Camacho Zambrano, ex infante de Marina del Batallón No. 3 de Malagana
La decisión está relacionada con los hechos que ocurrieron el 10 de marzo de 2005 en la vereda Las Palmas, en San Jacinto, donde fueron muertos con explosivos al interior de su cuerpos Miguel Ángel Martínez Yepes y Félix Antonio Rico Martínez.

No eran combatientes
La investigación que realizó la Fiscalía no encontró pruebas concluyentes que demostrara que los particulares habían participado en un combate, por lo tanto los informes que presentaron ante sus superiores sobre el hecho en mención no se ajustó a la verdad.
El ex militar se encuentra privado de la libertad en la Cárcel Judicial de Valledupar como presunto responsable de homicidio agravado, desaparición forzada y falsedad ideológica en documento público.

Por cocaína en cartón
Por solicitud de la Fiscalía, un Juez de Control de Garantías de Cartagena profirió medida de aseguramiento en contra de Jorge Albeiro Quintero Ospino, como presunto responsable del delito de porte, fabricación y tráfico de estupefacientes.
Según ese organismo, el pasado el 28 de agosto, en el barrio San Francisco, en un allanamiento a su casa, la Policía halló 11 láminas de cartón impregnadas con cocaína.

Publicidad
Publicidad
2375 fotos
65607 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Bien parece increible que la

Bien parece increible que la policia este capturando algunos malechorsitos, ahora hay que ver si no es para distraer la atencion de los Grandes malechores de los cuales no se dice nada. analizen de una para ternera. mientras a los grandes empresarios que son mas temibles los envian de una para las clinicas. Hay que darle trato por igual a todo aquel que es delincuente. todos pa TERNERA.

PROVERBIOS 2:1-5 1 Hijo mío,

PROVERBIOS 2:1-5
1 Hijo mío, si aceptas mis palabras y atesoras mis mandamientos dentro de ti, 2 si prestas oído a la sabiduría e inclinas tu corazón al entendimiento, 3 si invocas a la inteligencia y al entendimiento llamas a gritos, 4 si como a la plata la buscas y la rebuscas como a tesoros escondidos, 5 entonces entenderás el temor de Jehovah y hallarás el conocimiento de Dios.

IGLESIA DE CRISTO CARTAGENA
Frente al CAI Movil Bomba del Amparo
Dom 9:00am * Mie 7:00pm

SABROSO EL MEGAFONO QUE USA

SABROSO EL MEGAFONO QUE USA PARA SU NEGOCIO

HALLA LE VOY A LLEVAR EL 10%

HALLA LE VOY A LLEVAR EL 10% DE MI SUDOR. TRABAJE NO JODA.

Que bien, golpe tras golpe a

Que bien, golpe tras golpe a la delincuencia los detractores se lamentan de ver a sus titireteros tras de rejas.

en toda la historia de la

en toda la historia de la humanidad hasta la delicuencia esta extratificada, a los delicuentes pobres y miserables en carceles de mala muerte, sin estrellas y los de dineros y alta sociedad y politicos, en clinicas, casa por carceles o carcel 5 estrellas, y esto se da mas en nuestro pais si se tiene en cuenta los altos grados de corrupcion que hay en todos los niveles del estado y sus entes de control y esto no cambiara jamas.

Ya que capturaron a los

Ya que capturaron a los presuntos delincuentes que estaban asaltando un apartamento en el Nuevo Bosque y como es sabido en las próximas horas quedaran libres gracias a nuestra legislación por el grupo de Honorables que tenemos, por favor entreguenle copia a estos del decreto donde se prohibe el porte de armas para que no vuelvan a usar estos elementos hasta nueva orden.

CUANDO UN RICO ROBA EN UN

CUANDO UN RICO ROBA EN UN ALMACEN LO ACUSAN DE CLEPTOMANO, ES DECIR QUE ESTA ENFERMITO.
CUANDO UN POBRE ROBA EN EL MISMO ALMACEN SE LLAMA RATERO, ES DECIR QUE ES MAL AMAÑOSO.

Y ENTONCES QUE HACIAN EN ESA

Y ENTONCES QUE HACIAN EN ESA CASA....... ROBANDO,

parese ser que Omercado, el

parese ser que Omercado, el que escribe el versiculo de la biblia, esta interesado en que la gente busque educacion divina; ojala muchos al igual que yo lo apoyemos. Es la unica educacion que puede llevarnos a vivir mejor. me uno a su causa.¿ y tu porque no te unes? visita esa iglesia y despues puedes sacar conclusiones.

LA SITUACION ACTUAL NO ES

LA SITUACION ACTUAL NO ES CUESTION DE IGLESIA NI DE RELIGION, ES CIERTO QUE TENEMOS QUE SABER QUE HAY UN DIOS, PERO NO DEBEMOS SER SOLAMENTE DE PALABRA, TENEMOS QUE SER OBRA, ES DECIR CAMBIAR NUESTROS MALOS HABITOS, DEFECTOS, TRATAR DE ELIMINAR DE NUESTRA PERSONALIDAD TODOS ESOS DEFECTOS QUE NO NOS DEJAN SER FELICES

APLICAR LAS ENSEÑANZAS DE

APLICAR LAS ENSEÑANZAS DE JESUS Y NO SER UNOS FANÁTICOS LECTORES INCONCIENTES DE LA BIBLIA O CREYENTES DE ESTATUAS, TENEMOS QUE SER PRACTICANTES, Y BUSCAR QUE NUESTROS HIJOS Y FAMILARES APLIQUEN LAS LEYES DE DIOS PERO SIN FANATISMO SINO DE CORAZON, CON AMOR HACIA EL PROJIMO Y CREO QUE MEJORAREMOS

LE FALTO DAR LA DIRECCION A

LE FALTO DAR LA DIRECCION A DONDE DEBEMOS LLEVAR EL DIEZMO

Dos Anotaciones: 1. La

Dos Anotaciones:
1. La policia y quien quiera puede hacer todas las capturas que quieran, pero de nada sirve; está comprobado que, lastimosamente, en esta ciudad los "malos" son los que llevan las riendas. En un par de horas los delincuentes saldrán como si nada en el mundo a atormentar nuevas víctimas, mejor armados y con respaldo de algunos "torcidos" en las entidades públicas, llámese policia, fiscalia, como quieran.

2. Hasta donde tengo

2. Hasta donde tengo entendido este espacio es para la opinión popular, no para propaganda religiosa, se requieren comentarios serios y sustentados no proclamaciones religiosas sin sustento.

Con todo respeto ninaporto

Con todo respeto ninaporto ¿Cuanto te costó este medio? Si tu lo usas para escribir simples y ordinarios comentrios ¿Por qué un ciudadano que paga igual que tú, para ingresar, no puede anotar la sabiduria que trasciende a cualquier otra? arrepiente antes de que te alcance la maldad de tu corazón.

ESTE DEBE SER EL SOCIO

ESTE DEBE SER EL SOCIO

HAGAMOS UNA CAMPAÑA EN CONTRA

HAGAMOS UNA CAMPAÑA EN CONTRA DEL MURCIA COSTEÑO QUE UTILIZA PEDAZOS DE BIBLIA PARA ATRAER INCAUTOS.

la policia deberian

la policia deberian cambiarles los unifomes y darles los que usan las damas de la caridad, los polochos no pueden ni tocar, hablarles mal, ni mirar mal a los delincuentes por terminan destituidos o investigados cuanta sinverguenzura de estas leyes.

es que estas leyes estan

es que estas leyes estan hechas por los ... bandidos congresistas y para que no les apriete el cuello a ellos...y salirse con la suya...hay que hacer un fugimorazo....

NO MAS PICO Y PLACA Y DIA SIN

NO MAS PICO Y PLACA Y DIA SIN MOTO PARA LOS QUE TRABAJAMOS EN EMPRESAS....

NO MAS PICO Y PLACA Y DIA SIN

NO MAS PICO Y PLACA Y DIA SIN MOTO PARA LOS QUE TRABAJAMOS EN EMPRESAS....

NO SERA QUE TRABAJA EN UNA

NO SERA QUE TRABAJA EN UNA EMPRESA DE "MATATAXIS"?

APOYEMOS LA MARCHA CONTRA

APOYEMOS LA MARCHA CONTRA CHAVEZ QUE TANTO DAÑO NOS HACE MUNDIALMENTE...

hola

hola

a lo largo y ancho de la

a lo largo y ancho de la trayectoria que una cartagena con el resto del pais, la gente aclama justicia que en nuestra ciudad algun dia tiene que acabarse

No mas PICO y PLACA

No mas PICO y PLACA !!!!!!!!!!!!! Abajo el Impuesto de Timbre Y Rodamiento !!!!!!!!!
Fuera desplazados mototaxistas, creen que están montando en burro y han ocasionado muchos accidentes de transito

¿Porque al presidente URIBE

¿Porque al presidente URIBE le dio la gripa porcina?

Respuesta:

¡POR CERDO!

AAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿porque a KemierhDero( QUE

¿porque a KemierhDero( QUE MIER DERO) no le da la gripa porcina?

respuesta:

poque es ¡UN PUECO COMEMIEBDA!

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ YA NO AGUANTO AAAAJAJAJAJAJAJA

HAY QUE ESTUPIDO ESTE TIPO:

HAY QUE ESTUPIDO ESTE TIPO: SEÑOR::::::ESO LE PARECE UN APORTEINTELIGENTE?