Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Policiales

-A A +A
 

15 de septiembre de 2009

Riña en Boston deja 10 heridos
Diez lesionados, dos de ellos de gravedad, dejó una trifulca que ocurrió en la madrugada de ayer en el barrio Boston. En la pelea también quedaron afectadas varias casas, entre ellas la de Nelly Pérez.
El esposo de ella, Julio Cesar Crician, fue apedreado en la cabeza al evitar que arremetieran contra su inmueble. Su padre fue herido a machete, al igual que uno de sus hijos, quienes son atendidos en el Hospital Universitario.

“Fueron pandilleros”
Para los habitantes del sector, el origen de la pelea es un supuesto enfrentamiento entre pandillas en un barrio cercano. Miembros de una de esas bandas juveniles llegaron a ese sector de Boston en busca de sus rivales.
“Ellos vienen acá a desquitarse con los que no pelean y todas las casas las destruyen, yo me mudo de aquí porque cualquier día nos matan”, manifiesta un habitante.

Caen fleteros
En dos operativos que se realizaron de manera simultánea en Cartagena y Turbaco, la Policía capturó a cinco fleteros conocidos con los alias de “El Negrito”, “Gordo Guanábana”, El Boli, “El Puya” y “El Yorbi”.
Todos ellos, según las autoridades, son requeridos por un Juez penal Municipal con funciones de Control de Garantías por los delitos de hurto calificado agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Ollas de bazuco
En otras labores contra las llamadas “ollas de bazuco”, las autoridades retuvieron a 11 expendedores de droga, a quienes les decomisaron 915 dosis de alucinógenos. Los operativos se realizaron en diferentes sectores de la ciudad, entre éstos Olaya Herrera y La Esperanza.
La Policía confirmó que también fueron aprehendidas 36 personas involucradas presuntamente en los delitos de homicidio, porte ilegal de arma de fuego y hurto. Fueron decomisadas 9 armas de fuego y 140 armas blancas.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

http://www.elnuevodia.com.co/

http://www.elnuevodia.com.co/nuevodia/inicio/archivo/8335-madre-de-subteniente-de-policia-tolimense-afirma-que-un-coronel-pago-para-que-lo-maten.html bueno ya no pueden judicializar a los consumidores de la dosis personal ni a que la porte por la nueva sentencia de la corte pero la ley ustedes señores agentes deberian conocerla mejor ,ojo solo la dosis personal.

Me imagino cuanto duro esta

Me imagino cuanto duro esta trifulca y la reacción inmediata de la policía en este sector.

Estoy seguro que llegaron después de los hechos haber cuantos muertos iban a levantar.

y eso que tienen una dotación de vehi-cu-los nuevos y motos de alto cilindraje pero para chicanear y no para enfrentar y controlar estos hechos tan bochornosos en esta ciudad que supuestamente es patrimonio histórico de la humanidad y lugar apetecidos para turistas de todo el mundo.

ojo que ya se hacercan las

ojo que ya se hacercan las fiestas novenbrinas y las pandillas haran su fandango a falta de autoridades con autoridad

y ni en la propia casa de uno se puede estar seguro.

Por lo que se deja ver, estos

Por lo que se deja ver, estos policias se han acobardado ante tanto vandalismo, se les creció el enano y no quieren enfrentarse porque saben que exponen sus vidas.
Aja y entonces para que estan? si no son competentes, que dejen el puesto y ya está, ellos lo que quieren es recoger muertos, y cobrar su platica y eso es todo!! Se las dejo ahi!!

Y ahora quien podrá

Y ahora quien podrá defendernos?

En cuanto a las hoyas de

En cuanto a las hoyas de drogas mejor dicho que parodia tan grande es la que se inventan estos manes de verde para justificar el sueldo que les pagan.

Porque no se meten en las verdaderas hoyas podridas de drogas y prostitución infantil en boca grande, y un sin número de establecimientos nocturnos del centro de la ciudad y el amparo y otros barrios de la ciudad donde este fenómeno es altamente conocido como el Barrio las Lomas, la Pajarera, parte de Brúcelas, cartagenita, Ceballos, etc.

Y la olla que esta a 5

Y la olla que esta a 5 cuadras del cuartelillo de Olaya por que no la visitan tambien claro como ellos le pagan vacuna al sargento de esa estacion no se meten con ella que policia tan corrupta y floja

Que lastima me da que aqui ya

Que lastima me da que aqui ya no se pueda vivir en paz ya estamos como las comunas de cali o de medellin, en donde no hay ni Dios ni ley, y lo peor es que la misma ley es quien da para todo esto ya que ellos saben quienes son los pandilleros, los vededores de drogas, los violadores y todos los demas malachores que dañan esta hermosa ciudad, y no hacen nada ... por eso repito QUE LASTIMA

SE LAS TIRO PLENA, vea EL

SE LAS TIRO PLENA, vea EL POLACHO cartagenero solo le importa es la PLATICA, y el polacho cachaco viene con las mismas intenciones, AQI EN ESTA CIUDAD ES DONDE MENOS TRABAJAN LOS POLACHOS EN EL MUNDO. yo personalmente conosco a muchos polachos que dicen que ellos no se exponene VEN DESPUES DE LA PELEA O EL TIROTEO A RECOGER MUERTOS.

ellos quieren ver llegar la pension ESE ES EL DICHO ENTRE LOS POLACHOS,

esos fleteros salen en dos

esos fleteros salen en dos meses y vueven hacer de las suyas,los polachos saben quienes son se hacen los bobos, cuando le exigen resultados van los cogen y le dan una vacaiones en ternera por 2 o 3 meses, y los sueltan ese es el pan de cada dia aca. policia = corrupcion

creo que lo de las ollas es

creo que lo de las ollas es puro falso positivo, por que hasta ahora no se ha visto la presenccia de policias en la esperanza y en las casas que de verdad son ollas, que todo el mundo ha denunciado, no van ni de visita.

Lastima a los niveles de

Lastima a los niveles de inseguridad que hemos llegado en esta ciudad. No hay derecho.

A mostrar fotos señores,a

A mostrar fotos señores,a mostrar FOTOS,a ver si alguien que haya sido victima de estas joyas los DENUNCIA.

JESUCRISTO ES EL CAMINO LA

JESUCRISTO ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA RECIBELO EN TU CORAZON COMO TU SALVADOR PERSONAL

http://www.facebook.com/group

http://www.facebook.com/group.php?gid=136725043003
MARCHA CONTRA MENA BRAVO INVITEMOS A UNIRNOS A L GRUPO
ESTO SE SALIÓ DE LAS MANOS Y DEBEMOS HACER ALGO
BUSQUEN EN FACEBOOK CARLOS RAMIRO MENA BRAVO Y HAGAMONOS FANS DE ESTOS GRUPOS PARA DEMOSTRAR QUE NO QUEREMOS MAS MENA EN CARTAGENA

GALATAS 6:7-8 7 No os

GALATAS 6:7-8
7 No os engañéis; Dios no puede ser burlado. Todo lo que el hombre siembre, eso mismo cosechará. 8 Porque el que siembra para su carne, de la carne cosechará corrupción; pero el que siembra para el Espíritu, del Espíritu cosechará vida eterna. ES LA PALABRA DE DIOS.

IGLESIA DE CRISTO CARTAGENA
Frente Al CAI Movil Bomba del Amparo
Dom 9:00am * Mie 7:00pm

ESOS LOS ENTRENO MENA

ESOS LOS ENTRENO MENA BRAVO.....PORQUE SEGUN EL LOS SOCIALIZO JAJAJAJAJAJAJAJA SERA QUE LOS ARMO Y LOS ENTRENO .JAJAJAJA MENA PAYASO DE CIRCO BARATO AJAJAJAJAJA........SEGUEN CAMPO ELIAS ALIADO DE EL TURCO ..IZQUE MENA ES UN BRAVO DE VERDAD AJJAAJAJAJ PAYASO LOS DOS ...SERA BRAVO EN TOMAR PORQUE TIENE UNA CARA DE ALCHOLICO UNICA JAJAJAJAJA