Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Por andar a toda velocidad

Efraín Ramírez Flórez dice que le salió “barato” el aparatoso accidente de tránsito que sufrió a las 4:30 de la madrugada de ayer, en la avenida Santander.

Ramírez, quien sólo sufrió golpes en su cuerpo, perdió el control de su automóvil, al parecer, por conducir con exceso de velocidad y dio varias vueltas sobre la Santander. Dicen que el vehículo chocó contra el separador y luego rodó por la vía.
Efraín Ramírez fue auxiliado por personas que presenciaron el hecho, y lo trasladaron al Hospital de Bocagrande, donde recibió atención médica.
El 16 de febrero pasado, un accidente similar ocurrió en el mismo sector de la avenida Santander.
Una camioneta de placas RAL 795, conducida por Jamir Rivas Díaz, terminó en el mar.
El conductor adujo que el accidente ocurrió porque la carretera estaba mojada y resbalosa, lo que le impidió frenar a tiempo para no terminar en el mar.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

BUENO DE VERDAD ES DE QUE

BUENO DE VERDAD ES DE QUE OJALES Y LES PASARA A TODOS LOS QUE ANDAN ASI Y SE MATARAN ELLOS Y DESTUYERAN SUS CARROS..SIN PERJUDICAR A ALGUIEN MAS.......ESTE NO SE MATO PERO EL DEL MERCADO DEBIO MATARSE EL Y NO MATAR A UN TRABAJADOR POR IR TRABADO

ese man iba en bola de

ese man iba en bola de m.i.e.r.d.a. me imagino que segun el greco,es culpa de uribe y de la alcaldesa.

acordemosno del problema de

acordemosno del problema de la Santander, resbaladiza porque el agua se sale a la via y crea una "nata" muy peligrosa, esa Avenida que ha costado tanto billete, no sirve para nada y todo el año pasan reparcheandola, pero en verdad no sirve para nada. Si se debe tener precaución al manejar por ahi aunque sea que vaya a 20 k/h, sobre todo en las curvas. Que peligro.

este fulano como que estaba

este fulano como que estaba bajo los efectos del alcohol y algo mas....
como se le ocurre andar como montoya en esa avenida jabonosa

No creo qa por andar a toda

No creo qa por andar a toda velocidad. El problema es que la santander tiene un problema de diseño para una via rapida y es que a la altura del hotel santa teresa, los andenes ambian de forma de manera tan abrupta que literalmente se atraviesan, con el agravante de que no estan señalizados ni pintados de amarillo y negro, sino grises para que nadie los vea!!

Sencillamente aca la gente no

Sencillamente aca la gente no sabe conducir, sumado al uso del alcohol y aunque usted no lo diga en su comentario este muchacho iba bajo el efecto del alcohol.

ESTOY DE ACUERDO CON ALGUNOS

ESTOY DE ACUERDO CON ALGUNOS FORISTAS, EL PROBLEMA MAS BIEN ES POR LAS CONDICIONES DE LA VÍA, PUES CONOCÍ UN CASO PARECIDO Y QUE GRACIAS A DIOS NO HUBO MUERTOS Y MILAGROSAMENTE NO HERIDOS, Y EL PROBLEMA ERA POR LA VÍA QUE ESTABA EN MAL ESTADO Y ESTE CASO ES PARA DEMANDAR AL DISTRITO , YA QUE ES UN ATENTADO CONTRA TODOS NOSOTROS, ADEMÁS NO ES EL PRIMER CASO QUE OCURRE, OJO!.

TODA CARTAGENA TIEN UN MAL

TODA CARTAGENA TIEN UN MAL DISEÑO POR ESO ES QUE ACA NO HAY VIAS, ADICIONALMENTE LOS CONDUCTORES ACA NO TIENE CONCIENCIA DE NINGUN TIPO, LA VERDAD CARTAGENA SOLO GUARDA HISTORIA POR QUE FUTURO EN CUANTO A MOVILIDAD NUNCA TENDRA

DONDE LE PASA A UNA

DONDE LE PASA A UNA MOTO,DICEN "QUE IMPRUDENCIA",PERO A ESTE TIENEN QUE HACERLE PRUEBA DE ALCOHOLEMIA,A LO MEJOR ESTABA" NARCOPEAO".
CÒMO EN LA SANTANDER HAY UNA CAMARA QUE TOMA FOTOS AL QUE VA A TODA VELOCIDAD,AHORA TAMBIEN LE TOCA PAGAR LA MULTA,BIEN HECHO.

ombe, manejen suave y ya. no

ombe, manejen suave y ya. no hay excusas de diseño, de agua, de viento. nada, simplemente ser prudentes y ya.

La estupidez de las personas

La estupidez de las personas , no tiene limite, no es posible que una persona por estar al frente de un volante,utilice este como su arma para matarse,,,señores el vehiculo es un medio de transporte , no un medio para asesinarse

ESTA CURVA DE LA MUERTE EN LA

ESTA CURVA DE LA MUERTE EN LA SANTANDER HA SIDO LA CAUSANTE DE TANTOS ACCIDENTES PORQUE EL AGUA DE MAR QUE SE MEXCLA CON EL ASFALTO PRODUCE UNA SUPERFICIE ENJABONADA.. HAN HABIDO CIENTOS DE ACCIDENTES EN ESTA CURVA Y HASTA UN BARANDA METALICA QUE FUE PUESTA HA SIDO DESTRUIDA CON TANTOS ACCIDENTES Y HERIDOS.. HASTA CUANDO VAN A ARREGLAR ESTO.. LO QUE PASA ES QUE ESTAMOS EN CARTAGENA....DONDE NADA FUNCIONA... CONFUSIUS

MINIMO ES UN CACHAQUITO DE

MINIMO ES UN CACHAQUITO DE ESOS NALGAS ESCURRIAS , QUE VIENE A PONERSE CARTAGENA DE RUANA , MAMANDO RON , PERICO Y RUMBAS , BUENO ADEMAS DE RUMBEAR PREGUNTENLE DE PARTE MIAAQUE MAS VINO? DE PRONTO VINO HA GESTIONAR ALGUNA VUELTA , PILAS CON ESA VAINA PAPITO RESOETE NUESTRA CIUDAD , HAGA SUS TRAMUYOS EN SU CIUDAD , OK GRACIAS CACHA TU SABES COMO ES .......