Indicadores económicos
2017-02-23

Dólar (TRM)
$2.893,55
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.041,98
UVR, Ayer
$244,21
UVR, Hoy
$244,30
Petróleo
US$53,59

Estado del tiempo
2017-02-23

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 01:33

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:05

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Por celos incendia casa de su novia en Olaya Herrera

-A A +A
 

Los celos del hombre con el Elizabeth López Marimón tenía una relación amorosa serían los culpables de que la mujer haya perdido todo por lo que trabajó durante tantos años.

Ayer, a las 7 de la mañana, un voraz incendio consumió por completo la casa donde vivía en la calle El Socorro del sector Central, en Olaya Herrera. Familiares y vecinos de la mujer aseguran que fue su novio quien le prendió fuego a la vivienda en un ataque de celos, luego de una discusión.

Milagrosamente Elizabeth no sufrió quemaduras ni heridas, porque salió de la casa a tiempo. Para su infortunio, no pudo salvar sus enseres.

Las llamas dejaron en cenizas varias camas, un televisor, utensilios de cocina, la mayoría de los muebles, entre otras cosas.

En fiesta de vecinos

Elizabeth, de 39 años, tiene solo tres meses de vivir arrendada en la casa donde ocurrió todo. La acompañan sus dos hijas, de 15 y 16 años.

La mujer se gana la vida como peluquera y también vende cervezas. El sábado en la tarde, aprovechó que había una celebración frente a su casa y se reunió con varios vecinos. Al parecer, estuvo de fiesta hasta la madrugada de ayer.

Cuentan vecinos que a las 7 de la mañana llegó el hombre con el que salía. Todo indica que entre la música y los tragos empezaron a discutir. Lo que pasó después es confuso.

Al parecer, el sujeto empezó a gritarle y ella se refugió en su casa. “Él entró después y como no la encontraba se puso más rabioso. Parece que entró a su cuarto y agarró cartones, los prendió y comenzó a echarle candela a todo”, relata un vecino.

Otros, sin embargo, aseguran que el sujeto no utilizó cartones para prender la casa sino que arrancó una manguera del contador del gas y le echó fuego.

La mujer salió de la casa por el patio, sin un solo rasguño. Una máquina de Bomberos llegó al lugar y controló las llamas.

“A mí me vinieron a avisar de inmediato. No sé qué fue lo que pasó en realidad. Aunque perdió todas sus cosas, lo importante es que mi hija está bien”, dice Betilda Marimón, mamá de Elizabeth, quien vive a solo unas cuadras de ella. Al sujeto presunto agresor lo capturó la Policía y lo dejó en manos de la Fiscalía.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2410 fotos
67467 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

independiente de si es o no

independiente de si es o no culpable. otro men con poca hombria, hombe si esa vieja no le sirve, busquese otra, o es que no puede??, no tiene la suficiente hombria, parece que existe una gran minoria de menes aqui en cartagena, que son incapaces de buscarse otra mujer, cuando esta le queda mal, por cualquier motivo llamese como se llame. al que le caiga el guante que se lo achante.

esos menes tienen complejo de

esos menes tienen complejo de pelao roto

asi es mi llave ...

asi es mi llave ...

Amigo CriticodeForistas tiene

Amigo CriticodeForistas tiene usted toda la razón, parece que al pasar del tiempo y con todas estas noticias de Cachos intolerantes a la gente se le arrebata mas la violencia y como que piensan en hacer algo peor de lo que hizo su predecesor... ta' maluca la vaina, Ojo con el cacho!!

COMPADRE , SI LA MUJER NO LE

COMPADRE , SI LA MUJER NO LE SIRVE............ DEJELA..!!!!!!

ESTE MAN ES UN PIROMANO QUE DEBE ESTAR BIEN PRESO.

NO HAY JUSTIFICACION PARA EL USO DE LA VIOLENCIA, ESO ES DE CAVERNICOLAS,

EVOLUCIONEMOS POR FAVOR.

LA MUJER ES LO MAS LINDO DE LA CREACION DE DIOS, DEBEMOS PROTEGERLAS.

Esta vieja hay que buscar de

Esta vieja hay que buscar de cristo y no vender demonios de bebidas y arrepientete busque de Dios

NO ME EXPLICO COMO HAY

NO ME EXPLICO COMO HAY PENDEJOS QUE NO PIENSAN EN SU FUTURO, HOMBRE SINO LE SIRVE LA MUJER CON LA QUE ESTA SALIENDO O VIVIENDO,PUES, DEJELA Y BUSQUE OTRA, SE PONEN A HACER VAINAS Y DEPUES A PAGAR CANA.

EL CACHON!!!! SE CANSO DE

EL CACHON!!!! SE CANSO DE LLEVAR MAS CACHO QUE UN MAL TORERO. ESTE TIPO LO QUE ES UN PIROMANO Y UN PELIGRO AMBULANTE!!!! MINIMO ES BIPOLAR Y SICOPATA......

como dice la champeta: eso le

como dice la champeta: eso le pasa por cachon por marica y por cabron

A ESE TIPO DEBEN QUEMARLE EL

A ESE TIPO DEBEN QUEMARLE EL [-- Censurado --] EN LA CARCEL PARA Q NO SEA TAN [-- Censurado --]

bueno y estos hombres para

bueno y estos hombres para que se someten a tener una relación con una mujer que tiene otros. si NO están dispuestos a soportar una relación de 3 o de 4 o de 5 ábranse y dejen de hacerse los de la vista gorda.

QUE AFAN EL DE ESTE TIPO DE

QUE AFAN EL DE ESTE TIPO DE CRIAR HIJOS AJENOS.

muestren la cara del hijo de

muestren la cara del hijo de [-- Censurado --]

que lo demanden por daño en

que lo demanden por daño en propiedad ajena e intento de homicidio, unos buenos años en ternera le caerian bien para que coja juicio.