Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Por falso positivo aseguran a infante de Marina que actuó en Las Palmas, Bolívar

Por hechos ocurridos en el corregimiento de Las Palmas, municipio de San Jacinto, un fiscal de Derechos Humanos y DIH profirió medida de aseguramiento en contra del infante de Marina, Hernán Armando Osorio Urrego, por su presunta responsabilidad en los delitos de falsedad ideológica en documento público, desaparición forzada agravada y homicidio agravado.

Los hechos ocurrieron el 10 de marzo último en el citado corregimiento, donde tropas del Batallón de Fusileros de Infantería de Marina, No. 3 sostuvieron, según lo informado, choque armado con un grupo subversivo en el que murieron Miguel Martínez Yepes y su primo Félix Rico Martínez.
De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, los homicidios se produjeron por fuera de combate y las víctimas no eran insurgentes. A cargo de este proceso también están asegurados Jefferson Ballesteros Cuello y Yovani Ortíz Guardo.
Osorio Urrego cumple la medida de aseguramiento en una guarnición militar de Cali.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

A todos estos delincuentes

A todos estos delincuentes quienes no les importo el sufrimiento de aquellos que sacaron de sus tierras campesinos trabajadores y honestos con sueños y esperanzas deberían ser judicializados por los mismos campesinos, deben pagar por los hechos cometidos de forma brutal en contra de esta población y cualquier otra....