Sucesos


Por hurto, caen dos sujetos en Manga y Crespo

Quisieron hacer de las suyas, pero todo les salió al revés. La comunidad actuó y la Policía terminó agarrándolos.
Esa es la historia de dos presuntos atracadores capturados ayer en la mañana por distintos hechos.
Al primero de ellos, un joven, de unos 20 años, lo aprehendieron en la Avenida La Asamblea, en Manga, luego que varios miembros de la comunidad intentaran lincharlo. Lo acusaban de quitarle un retrovisor a un carro que estaba parqueado.
El otro sujeto, Janer Ballesteros Marín, también de 20 años, cayó en persecución en la Avenida Santander, a la altura de la calle 37, en Marbella.
Lo acusan de robar un amplificador de sonido en la Iglesia Cristo Rey, que está a un lado de la calle 70 en Crespo. Las autoridades dicen que lo interceptaron cuando escapaba en un taxi y le hallaron el amplificador, avaluado en unos $4 millones.
Lo salva la Policía
Eran las 10:15 de la mañana de ayer cuando en la Avenida La Asamblea, en Manga, reinaba la calma.
Todo iba bien hasta que un hombre que corría y gritaba alertó a todas las personas y desató una carrera. Corría tras un joven al que acusaba de quitarle segundos antes el retrovisor a un carro, que pertenece a un hijo suyo.
Luchó e hizo lo posible por alcanzar al presunto ladrón, pero una cuadra después tropezó y se dio contra el pavimento, raspándose las manos.
Cuando parecía que el sujeto escapaba, vecinos que cruzaban por el lugar hicieron una especie de cordón humano y le cerraron el paso.
De ahí en adelante, solo se escuchó el llanto y los gritos del presunto ladrón que lloraba como un niño suplicando que no le hicieran daño. Pese a ello, varios vecinos, que aseguraron estar cansados de ser víctimas de los ladrones, quisieron tomar justicia por sus manos y empezaron a darle patadas y trompadas.
Minutos después, un policía que estaba de civil agarró al sujeto por la parte de atrás del jean que vestía y lo puso contra unas rejas. Solo un par de minutos después llegaron dos uniformados de la Policía en una moto y aprehendieron al joven.
Persecución de película
El otro presunto ladrón aprovechó un descuido mientras en la Iglesia Cristo Rey, en Crespo, hacían aseo.
Al parecer, el hombre ya había pasado antes por el lugar y tenía visto un amplificador. Ayer habría encontrado la oportunidad para llevárselo y se metió a la iglesia. Dicen que luego salió como si nada del templo y para despistar a todos detuvo un taxi, como un cliente más, y le pidió al conductor que lo llevara al sector San Pedro de Torices.
Una persona de la comunidad lo vio y llamó a la Policía, dando las placas del taxi donde escapó el sujeto. De inmediato patrulleros del cuadrante hicieron un plan candado e interceptaron el vehículo en Marbella. Atraparon al sujeto y recuperaron el amplificador.
Está libre
El sábado un sujeto le arrebató un celular a una joven en Manga. Fue capturado por la Policía y puesto a disposición de las autoridades competentes. Lo dejaron libre porque el robo fue de menor cuantía y no tenía antecedentes penales.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS