Indicadores económicos
2017-11-17

Dólar (TRM)
$3.015,79
Dólar, Venta
$2.845,00
Dólar, Compra
$2.675,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.549,88
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$55,14

Estado del tiempo
2017-11-17

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 19:38

Marea max.: 22 cms.

Hora: 10:39

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 15 a 40 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Por panfletos en Villa Rosita “incrementan patrullajes”

Los días van pasando y el temor no cesa en el barrio Villa Rosita.

Desde que el jueves en la mañana aparecieron varios panfletos en las calles del sector, en los que amenazan a todo aquel que esté en la calle después de las 11 de la noche, muchos son los que no han podido dormir bien.

William Ruiz Garzón, hace un llamado a la tranquilidad y asegura que para ese sector de la ciudad ya se incrementaron los patrullajes, en motos y camionetas de los cuadrantes y que la inteligencia de la institución está trabajando para determinar de dónde vienen los panfletos realmente.

Una vecina del sector, que no quiso dar su nombre por cuestiones de seguridad, dice que aunque se han aumentado los patrullajes de la Policía en el sector, el miedo sigue latente.

Entre la lista de amenazados están ladrones, chismosas, viciosos, “jíbaros”, homosexuales y personas del común. Nadie puede estar a altas horas de la noche en la calle. El panfleto está firmado al final por ‘Los Rastrojos’.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ojo que estos panfletos

ojo que estos panfletos pueden ser colocados por los mismos bandidos para tener tranquilidad de hacer y deshacer sin testigos. Ahora si es cierto es bueno que ante la falta de autoridad, otros consigan el control de la ciudad aunque sea por algun medio que no ha podido ninguna autoridad hasta hoy.

pilas comandante burroelias

pilas comandante burroelias

Estos rastrojos son bacrims

Estos rastrojos son bacrims cachacas que vienen a la Costa a dominar los negocios ilicitos de extorsiones etc. ¿Por qué permitimos que los cachacos nos vengan a ordenar a que hora nos acostamos?

señores padres de flia.

señores padres de flia. eduquen sus hijos y enséñeles a respetar para que no tengan estos problemas. la responsabilidad del descarrilamiento del hijo es el padre. que no quiere tener responsabilidad de hacer un hombre de bien,si no tienes vocación de padre no engendres hijos que hay muchos métodos para prevenirlo, no le causes malestar a la sociedad,se puede vivir en pareja sin hijos.

Estos rastrojos son bacrims

Estos rastrojos son bacrims cachacas que vienen a la Costa a dominar los negocios ilicitos de extorsiones etc. ¿Por qué permitimos que los cachacos nos vengan a ordenar a que hora nos acostamos?

REVOCATORIA AL ALCALDE!¡

REVOCATORIA AL ALCALDE!¡ URGENTE!!!! REVOCATORIA AL ALCALDE... REVOCATORIA AL ALCALDE,REVOCATORIA AL ALCALDE,REVOCATORIA AL ALCALDE,REVOCATORIA AL ALCALDE! ¡URGENTE!!!!!!,REVOCATORIA AL ALCALDE,REVOCATORIA AL ALCALDE!REVOCATORIA AL ALCALDE!
SÁLVATE CARTAGENA

ESOS SON LOS BANDIDOS DE LOS

ESOS SON LOS BANDIDOS DE LOS POLICÍAS QUE SIEMBRAN EL MIEDO EN ESOS BARRIOS PARA ESTAR MAS TRANQUILOS HACIENDO INTELIGENCIA A VER A QUIEN ATRACAN ELLOS MISMOS

El mensaje es contundente,

El mensaje es contundente, parece no arrojar dudas, salvo las faltas de ortografía de estos perros, pero en Cartagena el "El terrorismo está vivo", es una amenaza que el estado debe combatir como prioridad número uno, eliminando todos los factores que lo alimentan y que permiten que siga pasando.

Las personas de bien en

Las personas de bien en cartagena debemos armar o financiar a un grupo armado de exterminio para que acaben con toda esta mala plaga que está afectando a los cartageneros de bien.Ya no le tenemos fé a la policia porque aunque ellos hacen un esfuerzo los jueces bandidos dejan libres a los bandidos,tampoco le tenemos fé a el ALCADE CORRUPTO y menos a los concejales bandidos,tenemos que actuar rapido contra la mala plaga.