Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Por una vieja pelea mató a su rival

La Policía identificó ayer como Wilfrido Pedroza Pacheco, de 22 años y apodado “El Tuerto”, al presunto asesino del mecánico Yeison Berdugo Sierra, a quien le dispararon mientras chateaba con una amiga en una sala de Internet en Olaya Herrera, en el sector Estela.

Las investigaciones de la Policía indican que en venganza por una pelea callejera durante la cual le dejaron una cicatriz en el rostro, “El Tuerto” habría asesinado a Yeison.
Wilfrido fue capturado por la Policía unos minutos después de disparar contra su víctima. En su poder le hallaron el arma homicida, una pistola calibre 9 milímetros.
Las versiones de la Policía señalan que a “El Tuerto” lo trasladó a ese lugar un mototaxista. Este último, al escuchar los disparos, optó por huir y dejar a su acompañante.
Habitantes del sector y un hermano de Yeison persiguieron durante varias cuadras al presunto homicida, quien escapaba a pie. Una patrulla de la Policía se sumó poco después a la persecución y lo retuvo dentro de una vivienda.
Aunque la madre y otros familiares del mecánico reconocen que él y “El Tuerto” tuvieron rencillas en el pasado, descartan que fuese Berdugo Sierra quien le causara la herida en la mejilla al hoy señalado como el presunto homicida.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

BUENO EL TUERTO ESTABA ARDIDO

BUENO EL TUERTO ESTABA ARDIDO POR ESO.... Y LO MATO ,,, AUNQUE NADIE DEBE MATAR A NADIE EL MAN QUEDO MARCADO DE POR VIDA Y SE VENGO ES LOGICO.

TIENE EL PROPIO PENSAMIENTO

TIENE EL PROPIO PENSAMIENTO CRIMINAL Y RESENTIDO...

AHORA QUEDO DOBLEMENTE

AHORA QUEDO DOBLEMENTE MARCADO....

mira este disque es logico

mira este disque es logico manda huevo

Por favor señores universal

Por favor señores universal unifiquen la informacion ayer dijeron que estaba hablando por telefono cuando lo mataron, ahora resulta que estaba chateando .....

Cual marcado ni que marcado

Cual marcado ni que marcado yá el JUEZ está pensando en dejarlo libre por falta de prueba,o porque la pistola es de juquete, o porque la captura fue mal hecha ( no se podía capturar de dia sinó de noche ) en fín de que lo sueltan lo sueltan.
Suelto está mejor, los ABOGADOS están sin trabajo, y suelto es una mina de oro pra ellos.

Esto es lo que vengo

Esto es lo que vengo escribiendo hace rato.Por la misma falencia de las autoridades se vienen hechos donde la gente se toma la ley.La satisfacion de que la ley se cumple es una necesidad en el equilibrio social e individual.Es cada dia mas frecuente el echo de asonadas y linchamientos incluso es un factor en la proliferacion de pandillas y grupos al margen de la Ley

Totalmente de acuerdo

Totalmente de acuerdo contigo. Lo digo desde el punto de vista personal. En ocaciones creo q hasta el ser mas cuerdo y mas civilizado en su momento a pensado "ojo por ojo diente por diente" ante tanta ineficiencia e ineptitud de los organismo oficiales para hacer cumplir las leyes a cabalidad. Sobre mi impera la racionalidad. De no ser asi ya tendria un prontuario bravo a causa de tanta injusticia!

Luna lunera, en los paises

Luna lunera, en los paises Arabes actualmente existe la ley del Talion,acuerdate del caso del fulano que rociò acido a una femina por que no se quiso casar con èl y la dejo invidente,pues bien los jueces fallaron a favor de ella y prefirio al dinero que le ofrecian,que le aplicaran acido en los ojos de su victimario.Yo propongo a mas de pena de carcel para los criminales pena de azotes,las carceles no son suficiente disuasivo .El cuero si duele.

ESTE TIPO DE NOTICIAS, NO

ESTE TIPO DE NOTICIAS, NO SON NOTICIAS. ESTA COSTUMBRE DE ASESINAR POR CAUSAS PERSONALES O PROBLEMAS DE MUJERES SON MAS VIEJAS Y ANTIGUAS QUE EL USO DE ANDAR PARADO. ANADIE DESCRESTAN CON ESTE TIPO DE INFORMACION HAN MATADO MATAN Y SEGUIRAN MATANDO POR TODOS LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN.

DETODITO. ESTOY MUY DE

DETODITO. ESTOY MUY DE ACUERDO CON TU COMENTARIO LOS AGARRAN PARA LUEGO DE HACER UN DRAMA DE JUSGAMIENTO POR EL DELITO LO GUARDAN UNOS MESES MIENTRAS PASA LA TORMENTA Y DESPUES LO SUELTAN Y PARE DE CONTAR MI AMIGO AQUI NO PASO NADA Y PUNTO FINAL A LA CALLE PARA SEGUIR DELINQUIENDO

MONJE RASPUTIN .SIGA

MONJE RASPUTIN .SIGA ESCRIBIENDO QUE AQUI NO NOS CUESTA NADA Y NO DERRAME EL AGUA SUCIA A LAS AUTORIDADES LA MALDAD Y LA VENGANZA SON TEMA VIEJO EN NUESTRA NATURALEZA NO VOTE CORRIENTE QUE ESTE TIPO DE NOTICIAS ES TEMA DE NUNCA ACABAR.

YA ES HORA QUE PIENSEN EN

YA ES HORA QUE PIENSEN EN QUITARLE ELNOMBRE A ESE BARRIO, ALLI HAY GENTE BUENA.LA SIGLA OLAYA SIGNIFICA ORGANIZACION DE LADRONES Y ASESINOS.OLAY A.

a este man no lo apodan el

a este man no lo apodan el tuerto si no el camba es del barrio nuevo povenir es un delicuente de gruesa calaña el tiene un hermano preso en terner tambien por homicidio , haora se completa el dua en el pabellon b de ternera , en la persecucion este individuo disparo contra la policia cuando sele acabo la municion de la pistola la arrojo a una canal y fue hay que la policia lo capturo
a este tenian que daler de baja ,seva preso para salir dentro de 5 años

manda huevo tu madre [--

manda huevo tu madre malparido