Sucesos


Presunto ladrón recibe paliza tras meterse a escuela de artes marciales

REDACCIÓN SUCESOS

27 de noviembre de 2012 12:01 AM

Fue por lana y salió trasquilado. Eso parece ser lo que le sucedió a un presunto ladrón que intentó meterse al inmueble donde funciona una escuela de artes marciales en el Pie de La Popa.
El sujeto, de unos 28 años, fue sorprendido por el instructor, quien le dio una paliza al presunto delincuente.
El instructor explica que apenas vio al sujeto le hizo varias llaves propias del ninjutso (deporte japonés) y le dio varios golpes. También lo inmovilizó y, según asegura, le quitó un cuchillo de unos 40 centímetros, con el que pretendía herirlo.
El instructor del centro de artes marciales dice que el presunto ladrón, quien, al parecer, es analfabeta y no pudo leer el letrero de la entrada donde dice que en ese lugar funciona el centro de artes marciales, fue entregado a la Policía y luego dejado en libertad, pues este tipo de delitos menores no los atienden por el paro de la rama judicial.
El entrenador que le dio la paliza al sujeto dice que les enseña a sus alumnos que hay que saber defenderse para así estar preparados para cualquier cosa.


Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS