Primera muerte en el carril del Transmetro en Barranquilla

-A A +A

Recursos relacionados

Participe

Pese a las múltiples recomendaciones e invitaciones a respetar las nuevas disposiciones viales de Barranquilla, una persona resultó muerta en la mañana de este viernes en un accidente ocurrido en la troncal Murillo, la que recientemente comenzó a ser utilizada por el sistema de transporte masivo.

Una volqueta embistió a una motocicleta cuando ambos vehículos invadían el carril del Transmetro, según informaron las autoridades.
El hecho ocurrió a las 8 de la mañana, cuando el mototaxista Wilmer Sarmiento tomó el carril reservado para los buses del Sistema Integrado de Transporte Masivo y fue arrollado por una volqueta, falleciendo durante su traslado a una clínica privada.
Sin embargo, otra versión trascendió en la tarde de este viernes, que daba cuenta de que la moto iba por el carril correcto y al ser golpeada por otro vehículo terminó en el carril de Transmetro y fue impactada por la volqueta. Sin embargo, esta versión no pudo ser ratificada por ninguna autoridad.
Los heridos fueron la pasajera de la moto Kathy Ordoñez y el conductor de la volqueta, quienes se recuperan en una clínica de la ciudad.
Las autoridades iniciaron la investigación y volvieron a hacer un llamado de atención a la ciudadanía para que acate las nuevas reglas en la movilización en la capital del Atlántico, a propósito de la puesta en marcha del Transmetro.

Indicadores económicos
2014-10-02

Dólar (TRM)
$2.025,75
Dólar, Venta
$2.005,00
Dólar, Compra
$1.900,00
Café (Libra)
US$2,11
Euro
$2.553,05
UVR, Ayer
$214,04
UVR, Hoy
$214,06
Petróleo
US$90,73

Estado del tiempo
2014-10-02

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 01:21

Marea max.: 30 cms.

Hora: 18:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2014-10-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

deberian de inicar desde ya

deberian de inicar desde ya una campaña de conciencisación en Cartagena antes que inicie el transmetro, por que acá va ser peor la imprudencia por parte de los pilotos de F1 que tenemos, nomás ahora se ven como los conductores se pasan los separadores viales de plasticos y las motos pasan a otro carril usando los cruces peatonales.

El priemero que llevara sera

El priemero que llevara sera el loquito que anda con un pito apartando carros para que pase la gente, cuando le ponga el pito y la mano al transcaribe para que frene, bueno mejor dicho , halla en la India catalina lo cogeran.

QUIEN OYE CONSEJO LLEGA A

QUIEN OYE CONSEJO LLEGA A VIEJO. Lo digo por qué comenzó el VIA CRUCIS en Barranquilla con el Sistema Integrado de Transporte Masivo ( Transmetro Barranquilla ) ,con la muerte de Wilmer Sarmiento ,ocasionada hoy ,creo qué con el correr del tiempo sé va ir implantando ACCIDENTES tras ACCIDENTES ,por imprudencia e irresponsabilidad de la Ciudadania-Barranquillera qué cree es un nuevo Carnaval que llego a Curramba, y no es asi.

ahora que ese transcaribe

ahora que ese transcaribe llegue aca....lo q va a abundar son los accidentes...hay que concientizar primero a la sociedad...para que tengan una buena cultura ciudadana y no ocurran estos inconvenientes

Bueno si es que existen los

Bueno si es que existen los separadores cuando arranque transcaribe????????creo sera dentro de unos 10 años si nos va bien jejejejejejeje............