Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Prisión domiciliaria para joven que arrolló a vendedor de plátano

A 42 meses de prisión domiciliaria fue condenado el joven Omar Corrales Hoyos, quien en un accidente de tránsito arrolló a un vendedor de plátano, causándole la muerte. El accidente ocurrió el 3 de diciembre de 2010, en la avenida Pedro de Heredia.

Dentro del proceso, la familia de Corrales logró conciliar con la de Wilfrido Zabaleta Villanueva de 49 años, la víctima de este accidente.

“El propósito de la defensa nunca fue el desconocimiento de los derechos de las víctimas. El sindicado está de acuerdo con el pago de los daños y perjuicios que causó, y por eso ha estado al frente de la situación”, dijo en esa oportunidad el abogado defensor de Corrales.

Corrales Hoyos es un universitario. No quedó claro si se le dará un permiso especial para seguir sus estudios, dado la condena que se le acaba de imponer.

Síganos en Twitter: @ElUniversalCtg

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

definitivamente la ley en

definitivamente la ley en colombia no vale pero nada,,,solo se la aplican al mas pendejo,,o sea al q no tiene plata,,por eso la gente se toma la ley por su propia mano,,este pelao q salio en las noticia de 13 años q vilo a un niño mas pequeño y lo dejaron libre disque por ser menor de edad y estaba en su casita como si nada,,,despues llega la gente a querer matarlo,,ojala lo hubieran hecho,,matar a ese h......p,,en USA ese pelao estuviera preso por muchos años

despues que lo arroyo por

despues que lo arroyo por mas de 1 kilometro dejandolo en hueso pelao, con su tronco traba de ron y cacaina y quien sabe qeu mas , los papitos pagan al muerto y asunto arreglado. prision domilciaria y por no tener antecedentes criminales como premio seguro lo dejan seguir estudiando , da hasta risa la justicia en colombia

100 Millones de pesos más 2

100 Millones de pesos más 2 años de prisión domiciliaria con posibilidades de estudiar, cuesta matar a una persona en Colombia Borracho en un Carro.

Esa es la Justicia en Colombia.

Según Carlos Zabaleta Berrío, hermano de la víctima, la defensa del joven universitario le ofreció $ 100 millones representados en el vehículo que conducía Corrales al momento de los hechos y el dinero que entregue el seguro del carro.

Por lo menos hay que estar

Por lo menos hay que estar atentos y asesorar a esta pobre gente, por qué ahora pueden ser víctima de ESTAFA al recibir el dichoso carro por un valor MUY SUPERIOR al que realmente tiene en el mercado. No nos olvidemos, que ellos solo conocen de carretas que ni siquiera lespertenecen.

HOLA A TODOS SOY AUC..LO QUE

HOLA A TODOS SOY AUC..LO QUE SUCEDE ES DE QUE ESTE PERIODICO VETA A LAS PERSONAS QUE HABLAN CLARO Y SIN TAPUGOS.......ESTE PERIODICO QUIERE LIBERTAD DE PRENSA SIN EMBARGO LE DUELE CUANDO ATACAN A SUS PROTEJIDOS.....O CUANDO LES HACEN CRITICAS A SUS BENEFACTORES....LO DICHO ARRODILLADO....SON.

AUC..PRESENTE.... ESTE TIPO

AUC..PRESENTE....
ESTE TIPO MATA Y DUERME TAN TRANQUILO......CARAMBA HAY QUE ESTAR BIEN ENPEPADO Y TRABADO PARA LO QUE HIZO Y NO SENTIR REMORDIMIENTO ALGUNO.....LO QUE HAY QUE HACER ES QUE PAGUEN CON DINERO Y CON EL DINERO QUE PAGARON ..HACERLES LA......SE LAS DEJO AHI......P

LOS PADRES HARIAN CUALQUIER

LOS PADRES HARIAN CUALQUIER COSA POR SUS HIJOS...PERO HASTA QUE PUNTO UN PADRE SE CONVIERTE COMPLICE DE LOS ACTOS IRRESPONSABLES DE LOS HIJOS????
CREEN USTEDES DE QUE ESTE JOVEN PODRA ALGUNA VEZ EN SU VIDA SER UN HOMBRE DE BIEN??????? ES UN ASESINO...ES LO QUE SIEMPRE SERA..ASI SE CUBRA DE DINERO...PORQUE ESA SUCIEDAD NO SE QUITA CON DINERO.....ASESINO