Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.871,98
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.115,52
UVR, Ayer
$248,84
UVR, Hoy
$248,95
Petróleo
US$49,23

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Procesarán a niño como adulto en muerte de embarazada en EEUU

Un estadounidense de 12 años será enjuiciado en Pensilvania como adulto, acusado de asesinar con una escopeta a la novia embarazada de su padre y al feto que llevaba la víctima en el vientre.

Jordan Brown enfronta dos cargos de homicidio por la muerte hace un año de Kenzie Marie Houk, de 26 años, y el niño no nacido, en una granja en el oeste de Pensilvania. El menor tenía 11 años cuando ocurrió el crimen.
El juez del condado de Lawrence, Dominick Motto, ordenó el lunes que se enjuicie al chico como si fuera adulto.
El acusado afronta una sentencia de prisión perpetua si se le declara culpable de homicidio en primer grado, aunque también podría ser declarado culpable de homicidio negligente.
Un psiquiatra de la fiscalía ha alegado que el menor quizá no se rehabilitaría en un centro correccional juvenil.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Cuando será que nuestra

Cuando será que nuestra justicia colombiana actuara de la misma forma como lo hace la de los estados unidos. Sera que este país tercermundista esta muy lejos de esta realidad y de una otra forma tratar de reducir las cifras de criminalidad donde se ven involucrados menores de edad. Considero que seria muy bueno que copiáramos este tipo de condenas y de leyes para nuestro país. Para el bien de esta nación y de sus futuros jóvenes.

dios Sabe cuantas muertes y

dios Sabe cuantas muertes y atracos se hubiesen evitado por aplicar la ley de esa forma, aqui los que mas delinquen son los "niños" es mas tanto asi que son los preferidos para sicarios, Aprende Colombia que tanto copias de los gringos.... debe imponerse una clase de derecho penal en los jardines infantiles, para que no sean irresponsables a la hora de ser judicializados, alegando desconocimiento de la ley...

Ojala las leyes colombianas

Ojala las leyes colombianas tomaran un poco de la justicia americana que hasta por pegarle a un perro vas preso, este pais y mas esta cuidad nesecita leyes de verdad sin los famosos vencimientos de terminos y otras ridiculeses en las que se ponen para dejar libres a muchos criminales

Eso es lo que debieramos

Eso es lo que debieramos imitar de la cultura Gringa, no lo malo

Aqui todo es pobrecito.

Aqui todo es pobrecito. Nadie , Nadie proteje a la sociedad como tal.Nadie es responsable ante la misma sociedad.Por eso los politicos , nunca son culpables de nada por que el robo se lo hacen a el Estado cuando en realidad es a el mismo pueblo, que soy yo y tu.

Aqui todo es pobrecito.

Aqui todo es pobrecito. Nadie , Nadie proteje a la sociedad como tal.Nadie es responsable ante la misma sociedad.Por eso los politicos , nunca son culpables de nada por que el robo se lo hacen a el Estado cuando en realidad es a el mismo pueblo, que soy yo y tu.

Estoy seguro que este menor

Estoy seguro que este menor no morira en la carcel , pero se le estudiara en instiucion penal y
no creo sea con adultos (se lo co..) y luego si piensan que se volvio mejor y no es peligroso para sociedad lo sueltan o lo ponen bajo mando de un familiar controlado.