Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.906,06
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.472,16
UVR, Ayer
$251,65
UVR, Hoy
$251,68
Petróleo
US$49,91

Estado del tiempo
2017-09-18

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 04:11

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22_02

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Prohíben porte de armas para motociclistas

A partir de la fecha se suspende el permiso de porte de armas de fuego a conductores y parrilleros de motocicletas en los cascos urbanos y zonas rurales de los departamentos de Bolívar, Sucre y Córdoba.

Esta disposición rige desde el martes 29 de mayo a las 6:00 de la tarde, hasta el próximo 31 de diciembre de 2012, donde tiene jurisdicción la Brigada de Infantería de Marina No.1.



EN BOLÍVAR

La medida cobija los municipios de Arjona, Calamar, Carmen de Bolívar, Cartagena, Clemencia, Córdoba, El Guamo, Mahates, María La Baja, San Cristóbal, San Estanislao, San Jacinto, San Juan de Nepomuceno, Santa Catalina, Santa Rosa, Soplaviento, Turbaco, Turbana, Villanueva y Zambrano, en el departamento de Bolívar.



CORDOBA

En el departamento de Córdoba la medida aplica para los municipios de Lorica, Cotorra, Momil, Moñitos, Purísima, San Antero y San Bernardo del Viento en el departamento de Córdoba.



EN SUCRE

En los municipios de Sincelejo, Chalán, Colosó, Corozal, Los Palmitos, Morroa, Ovejas, San Onofre, Tolú y Tolú Viejo, en el departamento de Sucre.



SANCIONES

Según la Brigada de Infantería de Marina No.1, el incumplimiento a esta medida adoptada para la conservación del orden público, ocasionará la incautación y decomiso de armas, municiones, explosivos y accesorios acuerdo sanciones que se tratan en los artículos 83, 84, 85 y 89 del Decreto 2535 de 1993.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SOLUCIONADO EL PROBLEMA. NO

SOLUCIONADO EL PROBLEMA. NO MAS MUERTOS. JUA...JUA..JUA..

Les faltó agregar que esta

Les faltó agregar que esta ley es UNICAMENTE para la gente de BIEN. Los fleteros, sicarios, atracadores, etc. SI PUEDEN portar y usar las armas y con el beneficio de que estas escorias sabrán que sus víctimas DEBERAN estar DESARMADOS

El mismo estado es complice

El mismo estado es complice de los bandidos, porque desarma a la gente de bien y dejan armados a los bandidos para que hagan y deshagan. Que tristeza que una persona de bien no se pueda defender de la opresión delincuencial. A LOS DELINCUENTES SE LA PONEN DE PAPAYITA, que viva Colombia y la partida de politicos corruptos que la gobiernan. El gobierno debe de dejar que nosotros portemos armas para darle bala a los fleteros, atracadores, etc.

Increible que continuen con

Increible que continuen con esta absurda medida. es que no entienden que los crimienes se cometen con armas ilegales? Por Dios hasta cuando???

[-- Censurado --] .los

estupidos .los sicarios le transportan las armas en carros de gama alta .ellos hacen el trabajo sucio y devuelven las armas a los del carro. se baja el parrillero se va a pie el de la moto se ddisfrasa de mototaxi. y la poli queda loca buscando un aguja en un pajar.boooooobos

JAJAJAJA ESTE ES EL CHISTE DE

JAJAJAJA ESTE ES EL CHISTE DE LA SEMANA SEÑORES ESTA BELLEZA NO SE LA CREE NADIE

Hay muchos sicarios o

Hay muchos sicarios o pertenecientes a las bandas sicariales con uniformes de empresas de vigilancia que transportan las armas de los bandidos y despues las recogen para que cuando los requisen no les encuentran nada.REVISEN A ESTOS VIGILANTES Y SI LAS ARMAS SON DE LAS EMPRESAS, HAY UNAS QUE NI ARMAS TIENEN Y ELLOS ANDAN ARMADOS EN LA CALLE

Que bueno querer resolver

Que bueno querer resolver este problema con un decreto, me imagino que los sicarios, fleteros, extorsionistas y demas bandidos, leen estos decretos y los cumplen con rigor. Gracias a Dios por este decreto, que seguramente será tan eficaz como un saludo a la bandera.

asi es, deberian subir la

asi es, deberian subir la pena al porte ilegal de armas de fuego, para que no sea excarcelable, minimo 12 años al porte de armas!!

pero como lo s que hacen las leyes son criminales... lo siento, congresistas, entonces no esperemos nada bueno de ellos.

JAJAJAJA...NO QUERIA

JAJAJAJA...NO QUERIA REIRME..PERO CON ESTE CHISTE, CUALQUIERA SE K-GA DE LA RISA....