Indicadores económicos
2017-12-14

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-14

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 17:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

¿Qué le pasó a Vicky?

Victoria María Camargo Pérez había comprado con anticipación el vestido que luciría el día de su grado, el próximo 30 de mayo.

La joven, de 25 años, obtendría con honores el título de abogada de la Universidad de Cartagena, institución en la que estudió becada por las buenas calificaciones que tuvo durante 10 semestres. Ese era solo uno de sus motivos para estar feliz.

Estar a punto de firmar un contrato laboral, tener la ilusión de ayudar económicamente a su mamá y a su abuela, y vivir a plenitud junto a sus amigos en Cartagena son, entre otras, las  razones por las que muchos se resisten a creer que Vicky, como la llamaban sus más allegados, haya querido acabar con su vida repentinamente.

Aunque el caso sobre la muerte de esta joven, que hallaron ahorcada en una de las habitaciones del apartamento E3, en el edificio Eliana, en Crespo, se cerró legalmente, su familia en El Carmen de Bolívar, de donde era oriunda,  adelanta una serie de investigaciones para dar con la causa precisa que rodea el hecho.



NO CREEN EN SUICIDIO

“¿Quién le hizo eso?”, fue la expresión que lanzaron los familiares en El Carmen cuando se les informó de lo sucedido el pasado viernes 19 de mayo, a las 10:40 de la noche. La abuela paterna de Vicky, con quien vivía, la halló colgando de un soporte del techo. Se presume que habría muerto el miércoles.

“Nosotros no aceptamos lo que pasó, no creemos que ella haya tomado la decisión de acabar con su vida. Ella tenía muchos proyectos, era muy feliz, nos pasaba contando lo que iba a hacer en el futuro, por eso no creemos eso.

“Aunque el caso en Cartagena ya se cerró, la familia está adelantando con mucha prudencia una nueva investigación y confiamos en Dios que la verdad va a salir a la luz pronto”, contó en comunicación vía celular desde El Carmen de Bolívar, Enelys Pérez Paredes, tía de Vicky.



SU ÚLTIMO DÍA

La última vez que se le vio con vida a Victoria Camargo fue el miércoles 16 de mayo. Ese día celebró el cumpleaños de una amiga.

Quienes la acompañaban aseguran que se le veía contenta, como era habitual, haciendo planes de su fiesta de grado y que incluso, acababa de reconciliarse con su pareja, lo que la tenía aún más animada.

“Como a las 9 de la noche del miércoles me llamó. Hablamos, la noté muy bien, no me contó nada raro y se despidió como siempre”, recuerda Enelys.

Sus amigos aseguran que al terminar la celebración llevaron a Vicky a su casa y quedaron con el compromiso de volverse a encontrar el domingo. La joven no cumplió la cita.



LA NECROPSIA

La necropsia al cadáver de Victoria Camargo arrojó que la causa de la muerte fue suicidio por ahorcamiento. Su caso sería el número 15 en lo que va del año y el tercero ocurrido en mayo.



“VOY A VOLAR CONTIGO”

Victoria estuvo por última vez en su pueblo natal el pasado 12 y 13 de mayo celebrando el Día de la Madre con su mamá Nacira, su abuela Gladys y su tía Enelys. “Le dijo a su mamá que si le salía un trabajo en Neiva se la iba a llevar a vivir con ella. ‘A donde yo vaya, tu vas, yo siempre voy a volar contigo’”, recuerda la tía Enelys. 



SU ÚLTIMO MENSAJE

“Señor Gracias por darme la oportunidad de obtener mi titulo de abogada..... HAY GRADO EL TREINTA :)”, fue lo último que escribió en su perfil de Facebook.


Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

que se investigue bien.

que se investigue bien.