Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Quedan en libertad hinchas del Cali que protagonizaron disturbios

-A A +A
 

Quedaron anoche en libertad los 70 hinchas del Deportivo Cali que el domingo en horas de la tarde generaron disturbios en el sector turístico de Bocagrande, ocasionando daños en vehículos, zonas verdes y negocios del sector cercano al Hotel Caribe.

Según informó un vocero de la Policía Metropolita de Cartagena, a los hinchas se les dejó en libertad porque los delitos por los que les acusan son excarcelables, aunque todos fueron judicializados.
Los mayores de edad fueron puestos en manos de la Fiscalía Seccional y los menores de edad fueron llevados a Asomenores, institución que atiende a los menores contraventores.
El domingo en horas de la tarde, momentos antes de que se iniciara el partido entre Real Cartagena y Deportivo Cali, en el estadio Jaime Morón León de esta ciudad, más de 100 hinchas, según las versiones oficiales arremetieron contra todo lo que se encontraban a su paso en Bocagrande y se enfrentaron con piedras y palos a la fuerza pública. Noventa de ellos fueron retenidos esa misma tarde.
Anoche mismo los hinchas partieron para Cali, ciudad de origen.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DIOS OYE NUESTRAS SUPLICAS Y

DIOS OYE NUESTRAS SUPLICAS Y MANDANOS OTRO DIARIO A ESTE PUEBLO AVIDO POR ESTAR ENTERADO DE LA ACTUALIDAD..AMEN...
EL UNIVERSAL NECESITA EN SU PLANTA DE PERSONAL:
EDITOR...............QUE NO SE VE ......LA CHISMOSA DEL BARRIO QUE LO HARIA MEJOR
PERIODISTAS....QUE NO SABEN.....NOSOTROS ESTAMOS MAS ENTERADOS POR EL CHAT
GERENTE...........DONDE ESTA??.....LO MAS SEGURO ES QUE LEE EL TIEMPO O EL HERALDO
SR EL UNIVERSAL, RESPETEN A LOS LECTORES, HAGAN BIEN SU TRABAJO O LLEGUE OTRA OPCION.

QUE JUSTICIA,,,TAN MALA,,,Y

QUE JUSTICIA,,,TAN MALA,,,Y SI TE COJES UN PAN DE UN SUPERMERCADO POR HAMBRE...TE METEN 5 AÑOS DE CARCEL...SIN MENCIONAR LA PALIZA QUE TE DA ANTES DE LA MISMA...QUE PORQUERIA !!!!

Por que quedaron en libertad

Por que quedaron en libertad despues de todo lo que destruyeron?, porque no hay pruebas? porque no hay un testigo que digan fueron ellos? o porque no encontraron las huellas dactilares entre las cosas que destruyeron que sobrepasaron los 20 millones de pesos? o esque ya pagaron? bueno despues de este ejemplo preparemonos porque ahora siguen casa, negocios y depronto quien quita un hincha muerto,

YO QUISIERA QUE A EL HIJUEPU

YO QUISIERA QUE A EL HIJUEPU FISCAL QUE SOLTO A LOS VANDALOS CALEÑOS LE HUBIERAN DESTROSADO EL CARRO, LA CASA O SU NEGOCIO COMO LES OCURRIO A VARIOS AFECTADOS DEL SECTOR DE BOCAGRANDE Y A MI QUE ME SENTI ASUSTADISIMA SENTADA EN UNA CARPA EN LA PLAYA CUANDO ESTOS ANIMALES EMPEZARON SU BATALLA CAMPAL.

CON RAZON LOS POLICIAS SON

CON RAZON LOS POLICIAS SON CORRUPTOS, SI LOS FISCALES DE ESTE PAIS HACEN ESTE TIPO DE COSAS PUES LOS ASESINOS, NARCOS Y TODOS LOS MALOS LOS CHANTAJEAN PARA QUE NO LOS DETENGAN. ME QUEDA UNA DUDA, CUANTA TE DIERON A VOS FISCAL HIJUE ?

QUE PASA CON ESA PLAGA POR

QUE PASA CON ESA PLAGA POR QUE LA SUELTAN, esos caleños son como los paisas VIOLENTOS Y NARCOS no se acuerdan de sus antepasados los carteles de CALI y la violencia de los 80's ES QUE ESE ES COLOMBIA LOS MALOS SE LAS QIEREN MONTAR A LOS BUENOS. pero sepan TRAKETICOS que no nos dejaremos.