Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Quedó en libertad empresario que asesinó a su esposa, en Barranquilla

-A A +A
 

El empresario Samuel Viñas Abomohor, quien confesó haber asesinado en la madrugada de ayer a su esposa, la diseñadora Clarena Piedad Acosta, quedó en libertad por orden del fiscal décimo de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en razón a que él mismo llamó a la Policía para entregarse y posteriormente admitió los hechos.

El empresario Samuel Viñas Abomohor, quien confesó haber asesinado en la madrugada de ayer a su esposa, la diseñadora Clarena Piedad Acosta, quedó en libertad anoche mismo por orden del fiscal décimo de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en razón a que él mismo llamó a la Po-licía para entregarse y posteriormente admitió los hechos.
También se tuvo en cuenta que sobre Viñas Abomohor no pesa ninguna medida de aseguramiento y que mostró toda la disposición para colaborar con la justicia.
El proceso continuará y un juez llamará a juicio al empresario a una audiencia de imputación de cargos, de la cual se desconoce la fecha.
Durante una reunión familia para celebrar el fin de año, Viñas discutió con su esposa en el apartamento de ésta, y posteriormente, cuando se encontraban en una alcoba, le disparó dos veces en la cabeza. Los móviles del homicidio tienen que ver con el proceso de separación que adelantaba la pareja en los últimos meses, el cual había causado un desequilibrio emocional en Samuel Viñas, por lo que se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico.
Clarena Piedad Acosta Gómez era una reconocida empresaria de 43 años propietaria -en sociedad con su esposo- de los almacenes Laura V y Leysan, que tienen gran aceptación en el mercado de la ropa femenina tanto la Costa como en el exterior.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese