Recapturado Juan Manuel Borré Barreto, alías “Javier”

Juan Manuel Borré Barreto, alías Javier, fue recapturado en Sincelejo.
Juan Manuel Borré Barreto, alías Javier, fue recapturado en Sincelejo // CORTESIA
-A A +A

En el sitio conocido como "La Garita", zona rural del municipio de Sincelejo, fue vuelto a capturar Juan Manuel Borré Barreto, alias "Javier", desmovilizado del Bloque Montes de María de las Autodefensas Unidas de Colombia y quien protagonizó una sangrienta fuga en Barranquilla el pasado 26 de abril.

Borré Barreto, considerado un peligroso delincuente, hace un mes había escapado por segunda vez en un rescate a sangre y fuego coordinado por su hermano Brayan, cuando era traído de una diligencia en El Guamo, Bolívar.

El postulado de Justicia y Paz, al momento de su recaptura se identificó con una cédula falsa a nombre de Erinson Moreno Navarro y con él iban dos personas, entre ellas Edgar Francisco Casas Gaviria, reconocido sincelejano que acaba de pulgar una condena por extorsión.

"Esta es una captura muy importante, pues se trata de un exparamilitar, que hace un mes fue liberado por un grupo delincuencial en el municipio de Soledad, Atlántico y tenía unos 20 días de estar viviendo en Sincelejo", expresó el Coronel Orlando Polo Obispo.

El Comandante de la Policía en Sucre, dijo que el otro acompañante de alias "Javier" era William de Jesús Franco Trujillo, natural del municipio de Campamento (Antioquia) y los tres se movilizaban en un vehículo de baja gama.

Al ser interrogado por el Oficial de la Policía Nacional, el postulado dijo ser el responsable de  atentados ocurridos en los municipios de San Onofre, Santiago de Tolú, Sincelejo, San Juan Nepomuceno y San Jacinto, entre otros municipios de los Montes de María..

"Dijo ser el responsable del atentado perpetrado contra el abogado Humberto Avendaño Salazar, ocurrido a mediados del mes de mayo en la capital sucreña", enfatizó Polo Obispo.

El paramilitar oriundo de San Juan Nepomuceno había reconocido en versiones libres los crímenes de varias personas, entre ellos el homicidio del alcalde de San Jacinto, Carlos Quiroz, ocurrido el 6 de noviembre de 1997 en ese municipio de los Montes de María.

Indicadores económicos
2014-11-27

Dólar (TRM)
$2.165,15
Dólar, Venta
$2.080,00
Dólar, Compra
$1.980,00
Café (Libra)
US$2,09
Euro
$2.701,02
UVR, Ayer
$214,67
UVR, Hoy
$214,68
Petróleo
US$73,69

Estado del tiempo
2014-11-27

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 23:18

Marea max.: 24 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 0,9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2014-11-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LA PENA DEBESER AUMENTADA

LA PENA DEBESER AUMENTADA AHORA , Y QUE ESCARMIENTEN LOS POLACHOS ESOS

MENTIRAS

MENTIRAS

que verguenza para los

que verguenza para los colombianos de bien esta policia y ejercito, parecen homosexuales la abrazada que le tiene al asesino.

PERO EN LA FOTO APAREN CINCO

PERO EN LA FOTO APAREN CINCO DELINCUENTES, POR QUÉ DICEN QUE AGARRARON A UNO? EN FIN, PLAN CON MAÑA, ALGO RARO HAY ACÁ.

AHORA COMO SIEMPRE EL JUEZ LE

AHORA COMO SIEMPRE EL JUEZ LE DARA EL CASTIGO PEOR QUE LAS CONDENAS DE EE.UU. PAIS POR CARCEL.

En este pais que es de: "No

En este pais que es de: "No se preocupe Patrón, eso se puede arreglar". A este aborto ahora un juez le declara "palacio por carcel", o le precluyen la investigación, o declaran la captura ilegal porque lo agarraron antes de la 6 de la mañana.... ....Esperen y veran a este animal en agosto o septiembre mamando ron con los compinches y esperando una indemnización del Estado.

en la foto falto la mal di ta

en la foto falto la mal di ta madre del greco

Jajajaja...!!! Tas mamao

Jajajaja...!!!
Tas mamao GRECO ma.ri.con...!!!

Que bien por nuestra policia

Que bien por nuestra policia orgullo nacional, solo falta que algun JUEZ TRIPLE%&$%&$%&$ venga y lo libere por mal procedimiento..

UNa preguna es Pulgar o

UNa preguna es Pulgar o Purgar condena???

MENTIRAS TODO ES MENTIRA!!!!

MENTIRAS TODO ES MENTIRA!!!!

NUNCA SABRAN COMO SE DIO LA

NUNCA SABRAN COMO SE DIO LA FUGA DE ESTE JOVEN, AVERIGUEN COMO SE DIO??? QUIEN LA PERMITIO?? Y CUAL FUE EL OBJETIVO DE QUE EL ESTUVIERA FUERA POR UN MES, LA VERDAD NUNCA SERA PUBLICADA POR LOS MEDIOS Y SABEN PORQUE??? PORQUE DETRAS DE TODO ESTO HAY MUCHOS PERSONAJES POLITICOS DE NUESTRO PAIS DE ALTA CURNIA..... NO SE DEJEN ENGANAR

PERO EN LA FOTO APAREN CINCO

PERO EN LA FOTO APAREN CINCO DELINCUENTES, POR QUÉ DICEN QUE AGARRARON A UNO? EN FIN, PLAN CON MAÑA, ALGO RARO HAY ACÁ.