Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-19

Dólar (TRM)
$2.934,58
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,64
UVR, Hoy
$242,67
Petróleo
US$51,08

Estado del tiempo
2017-01-19

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 23:33

Marea max.: 7 cms.

Hora: 06:29

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 5 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Reciclador ocasiona incendio en lote de Las Palmeras

-A A +A
 

Un gran susto se llevó un hombre que estaba reciclando en un terreno del barrio Las Palmeras, cerca al motel El Castillo. Cerca de la 1 de la madrugada del martes el individuo estaba separando los desechos que había acumulado en el lugar, y se disponía a quemar lo que no iba a utilizar.

Para su sorpresa al momento de  prenderle fuego a la basura, no se percató que cerca se encontraba una tubería de gas natural, la cual estalló en el acto, generando una fuerte llamarada de mas de cinco metros de alto.

Vecinos alertaron a las autoridades

Tras el fuerte estruendo los vecinos de la comunidad llegaron al sitio y retuvieron al reciclador, y de inmediato llamaron al cuerpo de bomberos. Éstos llegaron rápidamente al lugar y lograron apagar el fuego antes de que se quemara el pasto seco que rodeaba al sector. La tragedia sin duda pudo ser peor.

La policía tambien fue alertada por los moradores del barrio y tras ser controlada la situación detuvieron al culpable de iniciar el incendio y lo trasladaron al CAI de Fredonia. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2377 fotos
65749 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Las palmeras es tierra de

Las palmeras es tierra de nadie, ahi no hay dirigencia,desde que inauguraron ese barrio ,tienen los mismos directivos de la acción comunal.Se cambio de marido a esposa como en las mas acerrimas dictaduras y como la cara del sector habla de su dirigencia,que juzguen por la cantidad de basuras que la invade,las aguas negras, los tendales en los espacios publios,en fin,parece tugurio.

No se mucho de tuberias y de

No se mucho de tuberias y de ese tipo de cosas... pero para que se incendiara no tenia que estar muy en la superficie??? porque si estaba profunda no tiene porque incendiarse... digo yo aca....

HAY MI BARRIO... ALLI CRECÍ

HAY MI BARRIO... ALLI CRECÍ JUGANDO AL TROMPO, A LAS BOLITAS, AL JIMMY, AL FUSILADO, AL ESCONDIDO, BAILABA EN MINITEKAS ORGANIZADA EN LAS CASAS DE OTROS AMIGUITOS CUANDO ALGUNO DE NOSOTROS CUMPLIAMOS AÑOS, TAMBIEN PELEABAMOS PERO SI ENTRE NOSOTROS MISMOS A LAS TROMPADAS... Y YA ALLI KEDABA AL RATO YA NOS CONTENTABAMOS .

Las palmeras de antes, los

Las palmeras de antes, los pelaos jugando trompo y elevando barriletes y que decir de los sabados en la cancha de tierra frente a la 48 en donde queda actualmente el barrio los cerezos, epoca de antaño y ver ahora el barrio da tristeza.

Todo lo que has dicho lo

Todo lo que has dicho lo comprendo porque lo viví, yo también crecí allí haciendo las mismas vainas... jodiendo en el caño y corriendo por el monte donde ahora queda el barrio Nuevo milenio... buenos tiempos aquellos.

LUEGO DE UNOS CUANTOS AÑOS

LUEGO DE UNOS CUANTOS AÑOS REGRECE A CARTAGENA Y FUI A LAS PALMERAS "MI BARRIO" Y LA VERDAD ES KE ME DESMOTIVE... BASURAS POR TODOS LADOS INDIGENTES Y UNA MANADA DE VICIOSOS EN EL PARQUESITO DE LAS PALMERITAS PELEAS DE PANDILLAS EN TRES DIAS KE FUI A VISITAR POR ALLA MAS DE CUATRO ENFRENTAMIENTOS.... AYUDEMOS AL BARRIOOO CREO KE AUN TIENE SALVACION ESPEREMOS GESTION DE LOS CIVICOS Y DEL NUEVO ALCALDE.

Lo que pasa es que esos

Lo que pasa es que esos pelaitos que antes, incluso, jugaban buen fútbol con nosotros en la cancha de las palmeritas, ahora quieren ser bandidos, y pasan en las esquinas jodiendo, y hasta en burros se han convertido.

Tuve la oportunidad de

Tuve la oportunidad de trabajar en un proyecto en las Palmeras en la decada de los noventa, y pues el barrio no se veia mal, la gente estaba echando pa' lante, luego de terminar el proyecto me ausente hasta el año pasado que regrese y cual fue mi sorpresa, me encontre con un barrio que se devolvio en el tiempo, parece que no hay alcantarillas, las calles no sirven, oscuro, basuras, mejor dicho pobre barrio.

POR QUÉ TODO LO QUÉ TIENE QUÉ

POR QUÉ TODO LO QUÉ TIENE QUÉ VER CON POLÍTICA SE CORROMPE. EL QUE LLEGA A OCUPAR UN CARGO POR MUY INSIGNIFICANTE QUE SEA SE ATORNILLA A ÉL, COMO EL CASO DE ESTOS LIDERES COMUNALES QUE CUENTA LUKAS. ¿SERÁ POR LA FACILIDAD CON QUE SE DEFRAUDA? HE VISTO MANEJAR UNA SEDE COMUNAL DOTADA DE BIBLIOTECA, COMPUTADOR, TELEVISIÓN,ETC., COMO SI FUERAN OBJETOS DE SUS PROPIEDADES Y HASTA VENDER LOTE DE LA COMUNIDAD Y NO PASAR ABSOLUTAMENTE NADA.

No debemos ser ligeros a la

No debemos ser ligeros a la hora de opinar. Si es cierto que con el tiempo algunas cosas han cambiado para mal y no debemos achacarle todo a la dirigencia local. En gran parte es culpa de la misma comunidad. También es cierto que algunas cosas han cambiado para bien.

He sido testigo directo que

He sido testigo directo que cuando se convoca a las asambleas de junta de acción comunal, donde se supone que se deben presentar alrededor de 300 personas, solo lo hacen las mismas 20 personas que siempre se preocupan porque el barrio salga adelante. Las pocas personas que han trabajado por el barrio lo han hecho con las uñas y desinteresadamente.

Los demás lo único que han

Los demás lo único que han hecho siempre es criticar y criticar y de manos a la obra nada. Porque sentarnos todos de brazos cruzados a esperar que sean los demás los que nos resuelvan los problemas?. Esto es un trabajo no solo de los dirigentes sino también de todos y cada uno de los que conformamos la comunidad.

este barrio por su cercania a

este barrio por su cercania a fredonia y las americas tomo su mismo caracter de chusmero y lenocinio, cuando uno pasa por la carretera de olaya solo logra abservar cantinas-bicitaxis-ventas de comidas rapidas-drogos ambulantes y cuanta porqueria ambulante. todo eso permitido por sus habitantes. ese lote si la familia succar no le da su buen uso. distrito adelante la expropiacion

Esto pasa por los vecinos

Esto pasa por los vecinos permitir que se bote basura en los lotes vacíos. Yo tengo un lote vacío al lado de mi propiedad y le exijo a su propietario mantenerlo limpio de malesas y NO permito que nadie bote basura o se convierta en guarida de ladrones. A la primera acción sospechosa llamo a la policía. Si el civismo no comienza conmigo con quien?

VECINOS DE LAS PALMERAS, LES

VECINOS DE LAS PALMERAS, LES RECOMIENDO QUE A ESTA PARRANDA DE DESECHABLES, QUE POR LO UNICO QUE VELAN ES POR HACERLE DAÑO A LA GENTE DE BIEN, VER LO QUE ESTA MALPUESTO PARA MAL VENDERLO PAL PATRASIAO. AL QUE PILLEN MAL PARQUEADO EN SU BARRIO LEVANTELO A PALO PARA QUE APRENDAN, ESO SI UNIDOS, BARRIO QUE LEVANTA A PALO A LAS LACRAS UNIDOS, PERMANECE UNIDO.

El barrio habla de su

El barrio habla de su dirigencia,sencuillamente se necesita gente nueva,con propuestas renovadoras y comprometidas con el desarrollo y no comn proyectos individuales o politicos.La dirgencia que en desgracia ha tenido las palmeras han sido personas no probas ni dispuestas al trabajo sano y responsable por las comunidades,que entre otras cosas no deben elegir a los mismos en las juntas comunales.

Bodegas y Ferreterias que no

Bodegas y Ferreterias que no cumplen esa funcion,a donde llegan personajes raros,estancos que albergan gente de 4 en conducta,tiendas de cachacos donde se reunen los vagos y ociosos que son casi todos a hablar mal del projimo,a difamar y calumniar sobre todo a las mujeres.
Mejor dicho,pobres palmeras.