Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Red lavaba dinero con mercancía de contrabando

-A A +A
 

Un vendedor ambulante de frutas aparece como el propietario de una de las empresas fachada que eran utilizadas por una red de lavado de activos para ingresar ilegalmente mercancías al país, las cuales eran adquiridas presuntamente con dineros provenientes del narcotráfico.

La modalidad delictiva fue puesta al descubierto por la Policía con el hallazgo de 7 contenedores en Cartagena y Barranquilla que tenían artículos para el hogar por un valor de 18 mil millones de pesos.

En los 3 contenedores que se encontraron en una bodega de Cartagena, había 49 mil artículos, avaluados en 450 millones de pesos.

La red, dicen las autoridades, utilizaba empresas ficticias para adquirir e importar mercancías desde China y Panamá hacia Colombia.

Según la Policía, una de las empresas investigadas por esta actividad ilegal es Business Travel, la cual presuntamente estaría utilizando sociedades ficticias para ingresar artículos de contrabando al país.

“Esta empresa está legalmente constituida, pero a través de ella se creaban empresas ficticias para importar mercancías sin reportar el origen del dinero con el que son pagadas en el exterior. La mercancía entra al país sin pagar aranceles y otros tributos. Esta es la segunda incautación que se le hace a esta empresa en los últimos 20 días”, asegura el coronel  Hoover Penilla, comandante de la Policía Fiscal y Aduanera.

Dice el oficial que esta empresa tenía sucursales en Medellín, Cali y el Eje Cafetero.

De los contenedores que llegaron a esta ciudad, hacen parte licores, tapetes, velas, bolsos y artículos para bebés.

Se cree que éstos irían a parar a los mercados informales de ciudades como Bogotá, Pereira, Armenia, Medellín y Cartagena.

La Policía dice que capturaron a 6 personas que aparecían como dueñas de empresas de fachada.

Se está investigando si las personas retenidas fueron engañadas o prestaron sus nombres y firmas para ganar dinero.

Según Penilla, el operativo fue el resultado de labores de inteligencia y seguimiento que permitieron confirmar que la ruta Asia, Panamá y Caribe colombiano era la más utilizada por estas mafias que combinan su actividad ilícita con el lavado de activos y la falsedad en documento público y privado.

Empresas investigadas

Se conoció que la Policía Fiscal y Aduanera hizo una lista de 7 empresas dedicadas al contrabando, a las cuales se les canceló la licencia de funcionamiento.

Además, 22 sociedades más son investigadas por su vinculación a este negocio, que afecta a diferentes sectores de la economía nacional.

Según el coronel Penilla, aún no se sabe qué va a pasar con la mercancía incautada.

“La empresa tendría un tiempo estipulado para pagar todos los impuestos. De no hacerlo, ésta pasaría a manos del Estado y podría ser donada a fundaciones”, dice el oficial.

En lo corrido del año, la Policía Fiscal y Aduanera ha incautado más de 120 mil millones de pesos en mercancía de contrabando.

Empresas sancionadas

Silver Express Ltda

Riaño López Exportaciones EU

Textilio Ltda

Comercializadora Calzaconvers

Importek Ltda

Reprec P&G Ltda

Colmir Ltda

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65691 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NO PARO DE REIRME, QUE NO

NO PARO DE REIRME, QUE NO SABEN QUE HACER CON LA MERCANCIA??? PUES ESO VA A PARAR A LAS MANOS DE LOS MISMOS POLACHOS Y DE TODOS LOS CORRUPTOS QUE SE COJEN LAS COSAS INCAUTADAS, SI YO SE DE UN CASO DE PELAO EN LOS EJECUTIVOS QUE VENDE CELULARES QUE SE LOS DA UN TIO QUE TRABAJA CON LAS ADUANAS,,,,, SE LAS JEO AHIIIIII

NO PARO DE REIRME, QUE NO

NO PARO DE REIRME, QUE NO SABEN QUE HACER CON LA MERCANCIA??? PUES ESO VA A PARAR A LAS MANOS DE LOS MISMOS POLACHOS Y DE TODOS LOS CORRUPTOS QUE SE COJEN LAS COSAS INCAUTADAS, SI YO SE DE UN CASO DE PELAO EN LOS EJECUTIVOS QUE VENDE CELULARES QUE SE LOS DA UN TIO QUE TRABAJA CON LAS ADUANAS,,,,, SE LAS DEJO AHIIIIII

NO PARO DE REIRME, QUE NO

NO PARO DE REIRME, QUE NO SABEN QUE HACER CON LA MERCANCIA??? PUES ESO VA A PARAR A LAS MANOS DE LOS MISMOS POLACHOS Y DE TODOS LOS CORRUPTOS QUE SE COJEN LAS COSAS INCAUTADAS, SI YO SE DE UN CASO DE PELAO EN LOS EJECUTIVOS QUE VENDE CELULARES QUE SE LOS DA UN TIO QUE TRABAJA CON LAS ADUANAS,,,,, SE LAS JEO AHIIIIII

POR AHÍ DERECHO NUESTRA

POR AHÍ DERECHO NUESTRA POLICÍA CORRUPTA QUE HA PERDIDO TODA CREDIBILIDAD ENTRE SUS HABITANTES, DEBERÍA TAMBIÉN DE INVESTIGAR TODOS ESOS NEGOCIOS QUE HAY EN CARTAGENA DE PROCEDENCIA ILÍCITA Y DINERO OSCURO QUE SIRVEN DE LAVADEROS DE DINERO. PERO TODO EL MUNDO SE DA CUENTA, MENOS NUESTRAS INSTITUCIONES POLICÍACAS, YA QUE SUS CABEZAS ESTÁN ES LLENAS DE MIER.DA.

NUESTRA POLICIA NACIONAL

NUESTRA POLICIA NACIONAL HONESTA ....PERO CON CIERTOS CORRUPTOS QUE HAN HECHO PERDER CREDIBILIDAD ENTRE LOS COLOMBIANOS....LOS OBLIGO A QUE TODOS LOS DIA CAIGAN BANDAS COMO ESTA...Y QUE LLEGUE LA PAZ TAN ANHELADA PARA LOS CARTAGENEROS............ADELANTE POLICIA NACIONALLL.....

TODO A MIL-TODO A MIL-TODO A

TODO A MIL-TODO A MIL-TODO A MIL-TODO A MIL PESITO-TODO A MIL
ESTAS LAVANDERIA ESTAN EN TODO LOS ANDENES DEL CENTRO Y BARRIOS DE CARTAGENA,NO PAGAN IMPUESTOS,INVADEN LAS VIAS PEATONALES Y SON MILLONADAS DE DOLARES QUE SE LAVAN CON EL APARENTE NEGOCIO INOCENTE,LO MISMO QUE LA GRAN MAYORIA DE TIENDA DE CACHACO,DONDE DE UNA TIENDUCHA DE BARRIO POBRE,VIVEN 4 O 5 CACHACOS CON SU FAMILIA,ESTO ES IMPOSIBLE.

Esa es una de las tantas

Esa es una de las tantas modalidades que hay para lavar dinero ilicito, investiguen a los propietarios de tiendas cachacas ; y aserrios que de la noche ala mañana empezaron con un negocio y hoy tienen varios, investiguen y habra sorpresa.

DEBERIAN INVESTIGAR COMO

DEBERIAN INVESTIGAR COMO NEGOCIAN CONTENEDORES A NOMBRE DE EMPLEADOS PERO QUE EN REALIDAD SON DE CIERTA CADENA DE ARTICULOS DECORATIVOS QUE SUS COLORES SON ROJO Y BLANCO, Y DE SER UN CHUCITO EN EL CENTRO, AHORA HAY 3 EMPEZANDO POR EL QUE QUEDA CERCA A LOS CONCESIONARIOS DE CARROS EN LA AVENIDA, Y DONDE DEJAN LOS DEL RESTO DEL PAIS... Y SI LOS EMPLEADOS NO COOPERAN PIERDEN EL PUESTICO QUE LES DA LA PAPITA. A INVESTIGAR TODO NEGOCIO DE CACHACO

http://www.elheraldo.co/judic

http://www.elheraldo.co/judicial/paras-daban-15-millones-al-mes-policia-de-arjona-19726

jajajaja aca en cartagena las bacrim hacen lo mismo.jajajajajaj..polocha corrupta...claro no todos solo el 99%

si nezagar, es verdad que los

si nezagar, es verdad que los cachacos-tiendas tienen c.u.l.o.s de negocios nadie les para bolas pero en ellos se encuentra de todo, me pregunto de donde sacan tanto billete para montar supermercados, supertiendas, tienen carros, motos, negocios por todos lados, casas por todos lados, ya ni me gasto mi tiempo en eso, todo el mundo sabe-

¡¡¡¡¡¡O J O ABSTENGASE DE

¡¡¡¡¡¡O J O ABSTENGASE DE REALIZAR CUALQUIER NEGOCIO CON LOS ALMACENES "DE TODO PARA EL HOGAR" SON UNAS RATAS DE ALCANTARILLA DESPUES QUE FIRMAS TE SALEN CON OTRAS COSAS CUANDO YA NO HAY NADA QUE HACER,,,ABSTENGASE CUIDADO-SON UN PELIGRO!!!!!!

SR. RONY ESE ALMACEN NO DEBE

SR. RONY ESE ALMACEN NO DEBE LLAMARSE "DE TODO PARA EL HOGAR" SINO "TE ROBO PARA MI HOGAR"

JEJEJEJ asi es,,,,,,nuestra

JEJEJEJ asi es,,,,,,nuestra obligacion como usuario es advertir a todos los ciudadanos mediante esta herramientas de esta clase de lacras---

¡¡¡¡¡¡O J O ABSTENGASE DE

¡¡¡¡¡¡O J O ABSTENGASE DE REALIZAR CUALQUIER NEGOCIO CON LOS ALMACENES "DE TODO PARA EL HOGAR" SON UNAS RATAS DE ALCANTARILLA DESPUES QUE FIRMAS TE SALEN CON OTRAS COSAS CUANDO YA NO HAY NADA QUE HACER,,,ABSTENGASE CUIDADO-SON UN PELIGRO!!!!!!

NO SABEN QUE HACER CON LA

NO SABEN QUE HACER CON LA MERCANCIA .... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA .... EL LICOR SE LO PUEDEN DAR A LA ALCOHOLESA ..Y EL RESTO PARA LOS VENDEDORES AMBULANTES PARA QUE MONTEN NUEVOS PUESTOS ..JAJAJAJAJAJAJAJAJA

FACIL......PRENDAN UN PICK-UP

FACIL......PRENDAN UN PICK-UP EL VIERNES EN LA NOCHE A ESO DE LAS 7:00PM, CON UNA MODICA ENTRADA DE 1.000 PESITOS, RECLAMA UNA BOTELLA DE WHISKY, SI TRAES LA PANDILLA DE TU BARRIO, LES OBSEQUIAMOS UN REGALO SORPRESA (PUEDE SER UN CHANGON, UN PUÑAL O MEDIO BULTO DE PERICO CON UN PALAUSTRE). EL PICK-UP DEBEN APAGARLO LUNES 7:00PM. QUE MAS VIDA!!!!

BUENO ESO NOS ES NUEVO,

BUENO ESO NOS ES NUEVO, TODOS SABEN QUE LOS CACHACOS PAISAS QUE ESTAN EN CARTAGENA TRAEN A TODA SU FAMILIA CON ELLOS PARA MONTAR LAS SUCURSALES EN PUEBLOS Y CIUDADES DE LA COSTA, EMPIEZAN POCO A POCO PARA DESPISTAR Y DE LA NOCHE A LAMAÑANA SACAN TODA LA ARMENTARIA, EN BARRANQUILLA SE LAVA DINERO DESDE LAS VENTAS DE CDS PIRATAS HASTA LA VENTA DE MINUTOS DE CELURARES ESTO NO ES SOLO EN CARTAGENA, EH AVE MARIA PUESSSS

PANTALONES LOS DAMOS COMO TE

PANTALONES LOS DAMOS COMO TE GUSTAN, COMPRAR BARATO Y LUCIR COMO RICO.....
CONTADO --------------------------------- $ 79.000
CRÉDITO 45 DÍAS ------------------------ $ 100.000
POR DOCENA QUEDA LA UNIDAD EN-- $ 60.000
DIÉSEL - STUDIO F - LEVIS - Marithé et François Girbaud - CHEVIGNON
CUALQUIER COMENTARIO POR INBOX
CONTACTOS
3016049988
3005660234
3015448990

PANTALONES LOS DAMOS COMO TE

PANTALONES LOS DAMOS COMO TE GUSTAN, COMPRAR BARATO Y LUCIR COMO RICO.....
CONTADO --------------------------------- $ 79.000
CRÉDITO 45 DÍAS ------------------------ $ 100.000
POR DOCENA QUEDA LA UNIDAD EN-- $ 60.000
DIÉSEL - STUDIO F - LEVIS - Marithé et François Girbaud - CHEVIGNON
CUALQUIER COMENTARIO POR INBOX
CONTACTOS
3016049988
3005660234
3015448990

La mercancía debe tener un

La mercancía debe tener un proceso jurídico y una vez finalizado el proceso, y que el juez determine o defina su situación jurídica y valga la redundancia, debe pasar por Ley, a las entidades de beneficencia sin animo de lucro. El licor debe ser destruido en presencia de la fiscalía, la DIAN, policía fiscal aduanera e INVIMA.

Hace rato hemnos venido

Hace rato hemnos venido insistiendo en este foro,que es uergente que las autoridades investiguen a los cachacos que llegan aqui,montan una tiendecita o una ventita de ropa,y al cabo de unos dias,tienda en todos los barrios,casas propias,empleados,carros ,en fin,los magnates de las tiendas.
Averiguen,averiguen y no salgan despues con que no se les dijo.

HAGAN UN OPERATIVO DE

HAGAN UN OPERATIVO DE FISCALIZACION Y ADUANA DESDE EL RELOJ FLORAL HASTA MI VAQUITA, A LO LARGO DE LA AVENIDA PEDRO HEREDIA Y VERAN CUANTOS CACHACOS EVASORES Y USUREROS HAY? ADEMAS QUE SE PRESTAN PARA DAÑAR ESTA CIUDAD QUE ERA TAN LINDA, QUE UNO QUERIA CRIAR A SUS HIJOS AQUI, AHORA UNO QUIERE SALIR CORRIENDO DE AQUI!! QUE SE VAYAN LOS CACHACOS PA QUE ESTO VUELVA A SER IGUAL QUE ANTES, LA CIUDAD MAS TRANQUILA DE COLOMBIA CERO CRIMENES!!

queda la ciudad llena de

queda la ciudad llena de negros llevaos solamente.

oye tu sera que un negro te

oye tu sera que un negro te metio el h.u..e.v.o. por ese c.u.l.o. y te quedo gustando

HAY QUE DARLES PALO A ESOS

HAY QUE DARLES PALO A ESOS HP, MAL PA.RI.DOS. NO LOS PUEDE UNO MIRAR POR QUE YA SON BACRIM, LAS GONO.RRRE.AS, ESTAS MONTAÑERAS. FUERA DE AQUI CACHACOS, HEDIONDOS , ACABARON CON LA CIUDAD CON SU CULTURA DE MUERTE TRAIDA DE OTRAS LATITUDES.

HAY QUE DARLES PALO A ESOS

HAY QUE DARLES PALO A ESOS HP, MAL PA.RI.DOS. NO LOS PUEDE UNO MIRAR POR QUE YA SON BACRIM, LAS GONO.RRRE.AS, ESTAS MONTAÑERAS. FUERA DE AQUI CACHACOS, HEDIONDOS , ACABARON CON LA CIUDAD CON SU CULTURA DE MUERTE TRAIDA DE OTRAS LATITUDES.

HAY QUE DARLES PALO A ESOS

HAY QUE DARLES PALO A ESOS HP, MAL PA.RI.DOS. NO LOS PUEDE UNO MIRAR POR QUE YA SON BACRIM, LAS GONO.RRRE.AS, ESTAS MONTAÑERAS. FUERA DE AQUI CACHACOS, HEDIONDOS , ACABARON CON LA CIUDAD CON SU CULTURA DE MUERTE TRAIDA DE OTRAS LATITUDES.

HAY QUE DARLES PALO A ESOS

HAY QUE DARLES PALO A ESOS HP, MAL PA.RI.DOS. NO LOS PUEDE UNO MIRAR POR QUE YA SON BACRIM, LAS GONO.RRRE.AS, ESTAS MONTAÑERAS. FUERA DE AQUI CACHACOS, HEDIONDOS , ACABARON CON LA CIUDAD CON SU CULTURA DE MUERTE TRAIDA DE OTRAS LATITUDES.

HAY QUE DARLES PALO A ESOS

HAY QUE DARLES PALO A ESOS HP, MAL PA.RI.DOS. NO LOS PUEDE UNO MIRAR POR QUE YA SON BACRIM, LAS GONO.RRRE.AS, ESTAS MONTAÑERAS. FUERA DE AQUI CACHACOS, HEDIONDOS , ACABARON CON LA CIUDAD CON SU CULTURA DE MUERTE TRAIDA DE OTRAS LATITUDES.

HAY QUE DARLES PALO A ESOS

HAY QUE DARLES PALO A ESOS HP, MAL PA.RI.DOS. NO LOS PUEDE UNO MIRAR POR QUE YA SON BACRIM, LAS GONO.RRRE.AS, ESTAS MONTAÑERAS. FUERA DE AQUI CACHACOS, HEDIONDOS , ACABARON CON LA CIUDAD CON SU CULTURA DE MUERTE TRAIDA DE OTRAS LATITUDES.

HAY QUE DARLES PALO A ESOS

HAY QUE DARLES PALO A ESOS HP, MAL PA.RI.DOS. NO LOS PUEDE UNO MIRAR POR QUE YA SON BACRIM, LAS GONO.RRRE.AS, ESTAS MONTAÑERAS. FUERA DE AQUI CACHACOS, HEDIONDOS , ACABARON CON LA CIUDAD CON SU CULTURA DE MUERTE TRAIDA DE OTRAS LATITUDES.

HAY QUE DARLES PALO A ESOS

HAY QUE DARLES PALO A ESOS HP, MAL PA.RI.DOS. NO LOS PUEDE UNO MIRAR POR QUE YA SON BACRIM, LAS GONO.RRRE.AS, ESTAS MONTAÑERAS. FUERA DE AQUI CACHACOS, HEDIONDOS , ACABARON CON LA CIUDAD CON SU CULTURA DE MUERTE TRAIDA DE OTRAS LATITUDES.

HAY QUE DARLES PALO A ESOS

HAY QUE DARLES PALO A ESOS HP, MAL PA.RI.DOS. NO LOS PUEDE UNO MIRAR POR QUE YA SON BACRIM, LAS GONO.RRRE.AS, ESTAS MONTAÑERAS. FUERA DE AQUI CACHACOS, HEDIONDOS , ACABARON CON LA CIUDAD CON SU CULTURA DE MUERTE TRAIDA DE OTRAS LATITUDES.

HAY QUE DARLES PALO A ESOS

HAY QUE DARLES PALO A ESOS HP, MAL PA.RI.DOS. NO LOS PUEDE UNO MIRAR POR QUE YA SON BACRIM, LAS GONO.RRRE.AS, ESTAS MONTAÑERAS. FUERA DE AQUI CACHACOS, HEDIONDOS , ACABARON CON LA CIUDAD CON SU CULTURA DE MUERTE TRAIDA DE OTRAS LATITUDES.

HAY QUE DARLES PALO A ESOS

HAY QUE DARLES PALO A ESOS HP, MAL PA.RI.DOS. NO LOS PUEDE UNO MIRAR POR QUE YA SON BACRIM, LAS GONO.RRRE.AS, ESTAS MONTAÑERAS. FUERA DE AQUI CACHACOS, HEDIONDOS , ACABARON CON LA CIUDAD CON SU CULTURA DE MUERTE TRAIDA DE OTRAS LATITUDES.

HAY QUE DARLES PALO A ESOS

HAY QUE DARLES PALO A ESOS HP, MAL PA.RI.DOS. NO LOS PUEDE UNO MIRAR POR QUE YA SON BACRIM, LAS GONO.RRRE.AS, ESTAS MONTAÑERAS. FUERA DE AQUI CACHACOS, HEDIONDOS , ACABARON CON LA CIUDAD CON SU CULTURA DE MUERTE TRAIDA DE OTRAS LATITUDES.

HAY QUE DARLES PALO A ESOS

HAY QUE DARLES PALO A ESOS HP, MAL PA.RI.DOS. NO LOS PUEDE UNO MIRAR POR QUE YA SON BACRIM, LAS GONO.RRRE.AS, ESTAS MONTAÑERAS. FUERA DE AQUI CACHACOS, HEDIONDOS , ACABARON CON LA CIUDAD CON SU CULTURA DE MUERTE TRAIDA DE OTRAS LATITUDES.

HAY QUE DARLES PALO A ESOS

HAY QUE DARLES PALO A ESOS HP, MAL PA.RI.DOS. NO LOS PUEDE UNO MIRAR POR QUE YA SON BACRIM, LAS GONO.RRRE.AS, ESTAS MONTAÑERAS. FUERA DE AQUI CACHACOS, HEDIONDOS , ACABARON CON LA CIUDAD CON SU CULTURA DE MUERTE TRAIDA DE OTRAS LATITUDES.

HAY QUE DARLES PALO A ESOS

HAY QUE DARLES PALO A ESOS HP, MAL PA.RI.DOS. NO LOS PUEDE UNO MIRAR POR QUE YA SON BACRIM, LAS GONO.RRRE.AS, ESTAS MONTAÑERAS. FUERA DE AQUI CACHACOS, HEDIONDOS , ACABARON CON LA CIUDAD CON SU CULTURA DE MUERTE TRAIDA DE OTRAS LATITUDES.

HAY QUE DARLES PALO A ESOS

HAY QUE DARLES PALO A ESOS HP, MAL PA.RI.DOS. NO LOS PUEDE UNO MIRAR POR QUE YA SON BACRIM, LAS GONO.RRRE.AS, ESTAS MONTAÑERAS. FUERA DE AQUI CACHACOS, HEDIONDOS , ACABARON CON LA CIUDAD CON SU CULTURA DE MUERTE TRAIDA DE OTRAS LATITUDES.

HAY QUE DARLES PALO A ESOS

HAY QUE DARLES PALO A ESOS HP, MAL PA.RI.DOS. NO LOS PUEDE UNO MIRAR POR QUE YA SON BACRIM, LAS GONO.RRRE.AS, ESTAS MONTAÑERAS. FUERA DE AQUI CACHACOS, HEDIONDOS , ACABARON CON LA CIUDAD CON SU CULTURA DE MUERTE TRAIDA DE OTRAS LATITUDES.

HAY QUE DARLES PALO A ESOS

HAY QUE DARLES PALO A ESOS HP, MAL PA.RI.DOS. NO LOS PUEDE UNO MIRAR POR QUE YA SON BACRIM, LAS GONO.RRRE.AS, ESTAS MONTAÑERAS. FUERA DE AQUI CACHACOS, HEDIONDOS , ACABARON CON LA CIUDAD CON SU CULTURA DE MUERTE TRAIDA DE OTRAS LATITUDES.

HAY QUE DARLES PALO A ESOS

HAY QUE DARLES PALO A ESOS HP, MAL PA.RI.DOS. NO LOS PUEDE UNO MIRAR POR QUE YA SON BACRIM, LAS GONO.RRRE.AS, ESTAS MONTAÑERAS. FUERA DE AQUI CACHACOS, HEDIONDOS , ACABARON CON LA CIUDAD CON SU CULTURA DE MUERTE TRAIDA DE OTRAS LATITUDES.

HAY QUE DARLES PALO A ESOS

HAY QUE DARLES PALO A ESOS HP, MAL PA.RI.DOS. NO LOS PUEDE UNO MIRAR POR QUE YA SON BACRIM, LAS GONO.RRRE.AS, ESTAS MONTAÑERAS. FUERA DE AQUI CACHACOS, HEDIONDOS , ACABARON CON LA CIUDAD CON SU CULTURA DE MUERTE TRAIDA DE OTRAS LATITUDES.

HAY QUE DARLES PALO A ESOS

HAY QUE DARLES PALO A ESOS HP, MAL PA.RI.DOS. NO LOS PUEDE UNO MIRAR POR QUE YA SON BACRIM, LAS GONO.RRRE.AS, ESTAS MONTAÑERAS. FUERA DE AQUI CACHACOS, HEDIONDOS , ACABARON CON LA CIUDAD CON SU CULTURA DE MUERTE TRAIDA DE OTRAS LATITUDES.

HAY QUE DARLES PALO A ESOS

HAY QUE DARLES PALO A ESOS HP, MAL PA.RI.DOS. NO LOS PUEDE UNO MIRAR POR QUE YA SON BACRIM, LAS GONO.RRRE.AS, ESTAS MONTAÑERAS. FUERA DE AQUI CACHACOS, HEDIONDOS , ACABARON CON LA CIUDAD CON SU CULTURA DE MUERTE TRAIDA DE OTRAS LATITUDES.

HAY QUE DARLES PALO A ESOS

HAY QUE DARLES PALO A ESOS HP, MAL PA.RI.DOS. NO LOS PUEDE UNO MIRAR POR QUE YA SON BACRIM, LAS GONO.RRRE.AS, ESTAS MONTAÑERAS. FUERA DE AQUI CACHACOS, HEDIONDOS , ACABARON CON LA CIUDAD CON SU CULTURA DE MUERTE TRAIDA DE OTRAS LATITUDES.

HAY QUE DARLES PALO A ESOS

HAY QUE DARLES PALO A ESOS HP, MAL PA.RI.DOS. NO LOS PUEDE UNO MIRAR POR QUE YA SON BACRIM, LAS GONO.RRRE.AS, ESTAS MONTAÑERAS. FUERA DE AQUI CACHACOS, HEDIONDOS , ACABARON CON LA CIUDAD CON SU CULTURA DE MUERTE TRAIDA DE OTRAS LATITUDES.

HAY QUE DARLES PALO A ESOS

HAY QUE DARLES PALO A ESOS HP, MAL PA.RI.DOS. NO LOS PUEDE UNO MIRAR POR QUE YA SON BACRIM, LAS GONO.RRRE.AS, ESTAS MONTAÑERAS. FUERA DE AQUI CACHACOS, HEDIONDOS , ACABARON CON LA CIUDAD CON SU CULTURA DE MUERTE TRAIDA DE OTRAS LATITUDES.

HAY QUE DARLES PALO A ESOS

HAY QUE DARLES PALO A ESOS HP, MAL PA.RI.DOS. NO LOS PUEDE UNO MIRAR POR QUE YA SON BACRIM, LAS GONO.RRRE.AS, ESTAS MONTAÑERAS. FUERA DE AQUI CACHACOS, HEDIONDOS , ACABARON CON LA CIUDAD CON SU CULTURA DE MUERTE TRAIDA DE OTRAS LATITUDES.

Páginas