Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Reportan desaparición de dos adolescentes

Tres casos de desaparecidos fueron reportados ante el Grupo de Indentificación de Personas y Búsqueda de Desaparecidos del CTI de la Fiscalía.

Una de las extraviadas es María Alejandra Castro Mejía, de 14 años, quien reside en el barrio Nelson Mandela. Sus familiares dicen que la menor salió el sábado en la tarde de su casa hacia San Fernando, pero a ese sector nunca llegó.
Su madre dice que es la primera que la adolescente desaparece y por eso está preocupada. María cursaba noveno grado.
También está desaparecida Daniela García Morales, de 13 años y residente en Los Cerezos. Ese hecho ocurrió el primero de mayo.
Por último, se reportó el caso de Luis Javier Molina Mendoza, de 23 años, quien está desaparecido desde el 10 de mayo pasado, cuando salió de su vivienda, en La Candelaria, hacia el barrio España. Sus allegados dicen que sufre de problemas de depresión y esquizofrenia.
Cualquier información relacionada con el paradero de esas las personas la pueden suministrar a la línea 133 o al número 6562240.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Padres, deben estar

Padres, deben estar pendientes a sus hijas, por ahí supe que en el facebook contactan personas que se hacen pasar por otras, y terminan siendo hombres, violadores que dañan la vida de sus hijas, tambien supe que en un hotel en Bocagrande habian unos españoles, se hacian pasar por menos edad y citaban a las niñas en el hotel y a su habitacion, alli hacian y deshacian con las niñas

...lastima que de estos casos

...lastima que de estos casos no tengo mucha informacion, del primero puedo darle el email, del caso de facebook para que descubran a ese tipo. Los padres deben cuidar a sus hijas, ver si en verdad habla con un niño o niña de su edad, el pervertido de facebook se hace pasar por una niña de 15 a 16 años, dice vivir en el socorro o por el biffi, manda fotos de niñas y dice que esa es él,

lo sé por que varias personas

lo sé por que varias personas adultas lo contactamos y nos envió fotos diferentes. a mi me envio fotos de otras niñas que segun estuvieron con él..ahhh y dice ser una niña lesbiana. para convencer. para contactarlo debes hacerle creer que eres una niña, lastima no se le sacó mas informacion. éste tipo, tenía una foto de la hija de una amiga y como si fuera él,

denuncien en la FISCALIA,

denuncien en la FISCALIA, para que lo cojan por las bo................... y lo cuelguen de ahi

por eso varias personas lo

por eso varias personas lo contactamos a ver si lo haciamos caer pero nada se pillo el asunto y ya cambio la foto por otra. Padres de familia, esten pendientes de con quien hablan sus hijas. o sus hijos.

estoy complamente de acuerdo

estoy complamente de acuerdo contigo nube. el internet asi cimo sirve para cosas buenas tambien es mal utilizado por personas gue no tienen ninguna clase de escrupulos y les gueda facil difrasarce de lo gue les venga en gana, cuidemos bien a nuestros hijos no unicamente de estos h.ij.os de pu.ta, sino tambien de las farc y grupos al margen de la ley gue estan reclutando en estos dias.
OJO SEÑORES

Preguntele a santos, quizas

Preguntele a santos, quizas son unos falsos positivos, a ver si no aparecen con camufaldos y reportados como muertos en combate. la verdad es que con este presidente cualquier porqueria me espero.

COMO QUE LA MADRE DE MARIA

COMO QUE LA MADRE DE MARIA ALEJANDRA DICE QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE DESAPARECE QUE ABSURDO, ACASO ESPERA QUE DESAPAREZCA CADA RATO ????????
A ESTO LE FALTA UN PEDAZO Y BIEN LARGO.