Indicadores económicos
2017-02-23

Dólar (TRM)
$2.893,55
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.041,98
UVR, Ayer
$244,21
UVR, Hoy
$244,30
Petróleo
US$53,59

Estado del tiempo
2017-02-23

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 01:33

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:05

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Reporte de operativos de control por parte de la Policía

-A A +A
 

El Comando de la Policía Metropolitana realiza diariamente operativos de control ciudadano y verificación de antecedentes a personas y vehículos, logrando la captura y judicialización de 11 personas y la incautación de dos armas de fuego y alucinogenos

En el barrio Bocagrande, fue capturado ayer un sujeto de 36 años de edad, a quien se le halló en su poder 15 gramos de base de coca, de la misma manera en el barrio La Candelaria fue capturada una persona de 20 años de edad,  a quien se le halló en su poder 49 gramos de Clorhidrato de Cocaína.

Así mismo en el barrio El Rubí, fue capturada una persona de 40 años de edad, a quien se le halló en su poder 25 gramos de Clorhidrato de Cocaína.Igualmente en el barrio El Pozón, fue capturado un sujeto de 24 años de edad, a quien se le halló en su poder 16 gramos de base de coca. 

Los capturados y droga incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

CAPTURADOS POR  TRAFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ARMA DE FUEGO Y/O MUNICIÓN

En el barrio Los Ejecutivos, fue capturado un sujeto de 18 años de edad, a quien se le halló en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal calibre 32, con un cartucho.

De la misma manera barrio Las Palmeras, fue capturado un sujeto de 25 años de edad,  a quien se le halló en su poder un arma de fuego tipo revolver, marca Llama Martial, calibre 38 Largo, con 5 cartuchos para el mismo, sin ninguna documentación que acredite su legal porte o tenencia.

CAPTURADO POR DAÑO EN BIEN AJENO

En el barrió Paraguay, fue capturado un hombre de 33 años de edad,  quien le causó daños en las puertas y ventanas de una residencia, avaluados en la suma de 450.000 pesos.

CAPTURADOS POR HURTO Y RECUPERACIÓN DE MERCANCÍA

En un local ubicado en el Centro Comercial La Castellana, fueron capturadas dos personas de 21 y 36 años de edad,  quienes fueron sorprendidos hurtándose un computador portátil marca Hacer, avaluado en la suma de 1.170.000 pesos.

Los capturados y elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Por otro lado en una residencia ubicada en el barrio los Alpes, fue capturado un sujeto de 30 años de edad, quien es  solicitado por el Juzgado sexto del circuito de Cartagena, por el delito de Hurto Calificado Agravado.

El capturado fue dejado a disposición de autoridad solicitante.

CAPTURADO POR LESIONES PERSONALES

En el barrio Olaya Herrera, fue capturado un sujeto de 32 años de edad,  quien agredió física y verbalmente a su compañera permanente, ocasionándole hematomas en diferentes partes del cuerpo.

CAPTURADO POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

En la vía Perimetral altura del barrio Olaya Herrera, fue capturado un sujeto de 37 años de edad, quien agredió físicamente a su hijo, ocasionándole hematomas en el  rostro.



Los capturados y los elemetros encontrados reposan en la Fiscalía.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2410 fotos
67435 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ni en uno solo de los casos

Ni en uno solo de los casos pusiron los nombres de las personas a las que les decomisaron drogas o cometieron otros delitos, deberian de publicarlos para que nos cuidemos de estas lacras.

Aja y por que no sale la

Aja y por que no sale la noticia de la pelotera que se formo en villa rosita donde hubo tiro y piedras con los polachos.

"hurtándose un computador

"hurtándose un computador portátil marca Hacer," Se escribe ACER tonto -.-

a lo mejor era una ESTUFA

a lo mejor era una ESTUFA ACEB?

VIEJO EFE, SUCEDE QUE EL QUE

VIEJO EFE, SUCEDE QUE EL QUE SE ROBARON ESA ES LA MARCA-HACER- UNA EMBARRADA, JA JA JA, SEÑOR PERIODISTA SI NO PUEDE COLOCAR LOS NOMBRES RENUNCIE, SI TIENE MIEDO COMPRE UN PERRO, QUE TAL QUE TU CEDULA ESTUVIERA SIN NOMBRE, DIVINO NO..MANDAS CASCARA, PARECE QUE EL TITULAR DEL PUESTO ESTA DE VACACIONES..
LES ADVIERTO CUIDADO CON UN FALSO POSITIVO, PA'QUE LOS EXTRANJEROS CREAN, BUENO PUES.......

?

?

REDACCION, ERDA LOCO PORQUE

REDACCION, ERDA LOCO PORQUE NO HABLAN DEL TURISTA BARRANQUILLERO QUE SE LANZO DE UN EDIFICIO EN LA BOQUILLA, ESA VAINA QUE NO VALE LOCO,