Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Rescatan a niña secuestrada en Sucre

-A A +A
 

En una labor que realizaron en el corregimiento de Sabanas de Cali, jurisdicción del municipio de Los Palmitos, Sucre, el Gaula de la Armada, el DAS y el CTI de la Fiscalía rescataron a una niña de 11 años que fue secuestrada el martes en la noche.

Los tres organismos dicen que a la menor se la llevó del corregimiento de Chochó un hombre de 28 años que se identificó como Jorge Eliécer Amaya Sierra, quien se ganó la confianza de la familia.
Fuentes oficiales afirman que Amaya Sierra se radicó en esa localidad hace varios meses. Tiempo después pidió posada en la casa de la niña al quedarse sin donde vivir. Esa situación la aprovechó para ganarse la confianza de su futura víctima y de los parientes de ella.
El martes la raptó y la sacó rápidamente del pueblo. La Armada asegura que gracias a la oportuna información de la red de cooperantes, la rescataron sana y salva en un establecimiento comercial en el municipio de Los Palmitos.
“El secuestrador capturado en flagrancia fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata URI de Sincelejo, donde se está tramitando ante un juez de control de garantías la audiencia de legalización de la captura y formulación de cargos.
“La niña, cuya identidad es mantenida en reserva por obvias razones, está siendo examinada por Medicina Legal para establecer en que estado real de salud se encuentra y para descartar acceso carnal”, dicen las autoridades.
Jorge Eliécer Amaya Sierra es natural y residente en el corregimiento de Sabanas de Cali, en donde fue hallada la niña.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y EL VIEJO ESTE DE JORGE

Y EL VIEJO ESTE DE JORGE PIEDRAHITA YA APARECIO , SI SERA QUE ESTE KUCHO SEA SERIO ,O SERA BANDIDO , A ESO ES LO QUE DEBEN DE ESTAR PENDIENTE LOS FISCALES , NO HABER COMO CUARDAN LAS SALIDA DE LOS BANDIDOS EN LAS AUDIENCIAS ,SIN QUE ELLOS SALGAN PERJUDICADOS.

Este "me da lo mismo" tiene

Este "me da lo mismo" tiene el alias bien puesto, escribe algo que no tiene que ver con la noticia y dice que al tal Piedrahita es que deben estar pendientes, PENDEJO! NO tienes familia, hija, sobrinas o qué? o si las tienes por algo tú mismo te describes con "me da lo mismo", quizás no te querran por lo H.P. que eres! claro que la noticia de la niña hay que prestarle atención.

CLARO FDCM SI TU

CLARO FDCM SI TU PARTICIPASTE EN LA AMARRADA KE LE DIERON AL POBRE VIEJO ALLA LO TIENEN EN LA BODEGA DEL CAFE EN SOCIEDAD ESCONDIO PORTUARIA , ESPERANDO KE LLEGUE UN BUKE CUBANO PA BOTAR AL POBRE KUCHO KIEN SABE EN DONDE M.A.R.I.K.

ASI KE VALLAN PONIENDOSE LAS

ASI KE VALLAN PONIENDOSE LAS PILAS LOS DEL GAULA KE EN ESTOS MOMENTOS DEBEN DE ESTAR PASNDOLO A CONTECAR XQ SE LES KALENTO LA VUELTA
, O KIEN SABE SI NO LO SOLTARAN MAS LUEGO

Por gente como este "me da lo

Por gente como este "me da lo mismo" es que estamos así, gente que no le presta atención a las cosas por considerarlas mínimas, quizás le tocaron el corazón y es un secuestrador violador que no quiere que hablen de él.

VISITE:

VISITE: http://puertodecartagena.wordpress.com/sociedad-golpeada/

empleada domestica o sea la

empleada domestica o sea la muchacha del servicio con las lukas de un momento a otro ......millonaria

http://puertodecartagena.wordpress.com/historia-de-la-oscura-privatizacion-del-puerto/la-empleada-domestica-millonaria-y-el-veedor-articulo-de-indymedia-colombia/

Sabes "ME DA LO MISMO", me

Sabes "ME DA LO MISMO", me basta con hacerte el comentario prefiero utilizar este medio para cosas productivas no como tu que no sabes que decir, que hablar ni que escribir, eso de marik, jajajaj no me cae me da para pensar que eres un hijodelagranputeperra de tu madre que quizas violaste!

Sabes "ME DA LO MISMO", me

Sabes "ME DA LO MISMO", me basta con hacerte el comentario prefiero utilizar este medio para cosas productivas no como tu que no sabes que decir, que hablar ni que escribir, eso de marik, jajajaj no me cae me da para pensar que eres un hijodelagranputeperra de tu madre que quizas violaste!

AQUI SI HAY GENTE QUE SOLO

AQUI SI HAY GENTE QUE SOLO SABE HABLAR MAL DE LAS AUTORIDADES CUALQUIERA QUE SEA, Y DE LOS BANDIDOS NO HABLAN NI PIO, ANTES HABLAN HASTA BIEN. SERA? QUE TIENE FAMILIARES BANDIDOS??? O SON UNOS RESENTIDOS SOCIALES O NO HABLAN NADA DE LOS BANDIDOS POR QUE LES DA KULILLO O ESTAN COMIENDO DE ELLOS? AL QUE LE CAIGA EL GUANTE QUE SE LO ACHANTE. JAJAJAJAJAJAJA.....