Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Revelan identidad de presuntos asesinos del hermano del Ministro de Minas

Como Yeison González Llama, Ernesto Archibold Torres, Senén Sánchez Gamarra, Israel Tapia Iriarte, Miller Canencia Padilla y Yireidy Meza fueron identificadas las personas capturadas y sindicadas de ser los autores materiales del crimen de Ricardo de Jesús Martínez Torres, hermano del ministro de Minas, Hernán Martínez Torres.

La identidad de estas personas fueron reveladas hace pocos minutos por la Policía Metropolitana durante una rueda de prensa, donde se informó, además, que los cinco hombres y la mujer fueron capturados en operativos realizados en Cartagena y Sabanalarga, Atlántico.
Los capturados son sindicados de ser los autores materiales del asesinato de Martínez Torres ocurrido en la subida al municipio de Turbaco el pasado 20 de abril.
A la mujer, Yireidy Meza, le fue otorgada la casa por cárcel por estar aún en periodo de lactancia.
Sobre el móvil y los autores intelectuales no se conocieron mayores detalles. Las autoridades sólo informaron que aún se estudian varias hipótesis.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

y como solto la teta par ir a

y como solto la teta par ir a matar a una persona de bien ?

Estaba pensando exactamente

Estaba pensando exactamente lo mismo. Cómo es posible que alguien que tiene en sus brazos el milagro de la vida es capaz de acabar con otra sin pensar siquiera en el dolor que le puede causar a tanta gente. Lo peor es que esa gente dizque ya tenía orden de captura, parecen ser asesinos profesionales. No hay justicia en la tierra, pueda ser que haya Dios para que la cobre en el cielo.

ME PARECE MUY BIEN QUE HAYAN

ME PARECE MUY BIEN QUE HAYAN CAPTURADO A ESTOS DELINCUENTES,PERO SEÑORES `POICIA ASI COMO SE PREOCUPARAN POR CAPTURAR AL ASESINO DEL HERMANO DEL MINISTRO DE MINA,PORQUE NO HACEN LOS MISMO Y SE DEDICAN A CAPTURAR A LOS FLETEROS QUE HAN COBRADOS TANTAS VIDAS-A ESOS COMO NOS SON INISTRO QUE SE QUEDEN EN LA IMPUNIDAD -ESTA LA DESIGUALDAD QUE NO QUIETRO PARA MI COLOMBIA.
MOKUS PRESIDENTE

Señores periodistas esta

Señores periodistas esta noticia está muy escueta, pues falta información del móvil y los autores intelectuales. A través de este periódico nunca sabemos nada de eso.