Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.871,98
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.115,52
UVR, Ayer
$248,84
UVR, Hoy
$248,95
Petróleo
US$49,23

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Riña por un celular deja 4 heridos

El robo de un celular originó una fenomenal trifulca que dejó cuatro personas heridas con pico de botella en las afueras de un restaurante en el barrio San Fernando, a un costado de la Troncal de Occidente.

La pelea fue de tal magnitud que la Policía resolvió retener a los involucrados hasta tanto los hechos sean esclarecidos. Uno de los lesionados aún sigue internado en una clínica a raíz de las heridas que le causaron en el rostro y el pecho.
Norvis Vargas Mendoza, de 24 años, dice que él, su novia y sus amigos, Jaime Alberto Henao Osorio, de 24 años; y Walter Emilio Galvis Sánchez, de 25, departían en un restaurante paisa cuando uno de sus acompañantes salió a la terraza para contestar su celular. Era la una de la ma-drugada de ayer.
Cuenta Norvis que a la joven la abordaron dos individuos, quienes armados con un cuchillo la despojaron del celular. Los gritos de la mujer alertaron a sus amigos, quienes rápidamente se fueron contra los presuntos ladrones.
El reclamo terminó en una riña donde salieron a relucir cuchillos, picos de botella y piedras. Residentes del sector se vieron en la necesidad de llamar a la Policía ante la magnitud del escándalo.
Además de Norvis, Jaime y Walter, quienes resultaron con heridas en el rostro, la cabeza y brazos, resultó lesionado Jeferson Watt Puello. A este último lo acuchillaron en el pecho.
Tres de los cuatro comprometidos en la reyerta fueron examinados por un perito forense, ayer en la mañana, en Medicina Legal.
Luego de la valoración, fueron trasladados en una patrulla de la Policía a la Fiscalía, en Crespo, en donde se decidirá quiénes serán judicializados por lesiones personales y hurto.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PAISAS??

PAISAS??

no vengas con eso pelionera

no vengas con eso pelionera que entonces segun tu todos los cartageneros son bandidos, watt es el presunto ratero, sabes de dónde?????

Qué pasa con el Decreto que

Qué pasa con el Decreto que ordena cerrar la venta de licores a las 10 de la noche ( y más entre semana) que no se extiende a toda la ciudad?

QUE VA FALTA DE INTOLERANCIA,

QUE VA FALTA DE INTOLERANCIA, ESOS RATEROS DE MIERDA DEBEN FUSILARLOS DEBEMOS VOLVER A LA EPOCA EN QUE A LOS TRAIDORES A LA PATRIA, LADRONES SE LES FUSILABA.

Aqui la ley no la respeta

Aqui la ley no la respeta nadien. dense un pason por Sanfernando y veran la cantidad de bares, cantinas y cuanta cosa se les ocurra todos los dias, la Famosa ley seca no la conoce nadien.... y todo esto frente los ojos de las autoridades........

QUE PASO CON EL DECRETO? LOS

QUE PASO CON EL DECRETO?
LOS POLICIAS LO UTILIZARON COMO PAPEL HIGIENICO.QUE BARBARIDAD

cocoliso ese decreto se quedo

cocoliso ese decreto se quedo solo en el papel....... porq en SAN PEDRO BOMBA DEL AMPARO siguen los bares esos de mala muerte funcionando hasta altas horas de la noche y los malandros deambulando por ahi a ver a quien pescan..... hay un grupito q pasa en uno de los puentes hasta altas horas de la noche esperando q alguno le de papaya y la policia no hace NADAAA, q tristeza q ni la policia sirva.

busquen a los hijos de tio

busquen a los hijos de tio rico ( H,p y L) y a las pu-tas negritas que atracan con sus cabro-nes en el puente del kiosco rojo frente a la pizzeria napolitana ,al agente bacca que come de esos atracos y es indiferente al decir que no esta de servicio ,hay oficina de comision de delitos del polvero (porvenir) y de la reina con venta de vicio,cuchillos y armas de fuego sera porque varios de ellos son retirados de las fuerzas armadas,san pedro necesita limpieza.pero ya.

Mejor dicho ya ni por celular

Mejor dicho ya ni por celular se puede hablar....a donde vamos a llegar.....aja señores policias hagan algo, pero algo de servicio con esta inseguridad....y esa ley que???? entoces para que la inventaron, haganla cumplir....

Que triste el

Que triste el bandalismo....que vaina !! mas controles policivos.

Quien sabe por causalidad

Quien sabe por causalidad quien es el ente que vigile que las garantias de los articulos sean hechas efectivas cuando lo requiera el cliente....tengo un problemilla con el exito castellana...me andan bailando el indio con una garantìa y ellos tienen el electrodomestico..necesito hacer valer mis derechos con el ente que los regula. Graciassss ...ojala alguien me ayude con el dato que necesito.

Una posibilidad es acudir al

Una posibilidad es acudir al defensor del cliente y en la factura de venta debe estar ese número telefónico.
ó acuda al defensor del consumidor que por ley debe existir en la ciudad.
a la par de estas diligencias PRESENTE UN DERECHO DE PETICION al almacén , donde espones los motivos que tienes para acudir a la garantía, solicitando a la vez que le sea dado respuesta y/o entregado un electrodomestico que cumpla con lo ofrecido en el contrato de compraventa(factura)

Si existe la ley que ordena

Si existe la ley que ordena cerrar los establecimientos a ciertas horas; CUANTO HABRAN DADO LOS DUEÑOS DEL REST PARA QUE NO LO CIERREN POR ESTAR ABIERTO A ESAS HORAS?
El restaurante participa de manera activa en este suceso por violar la ley

sea paisa o sea costeño nadie

sea paisa o sea costeño nadie tiene que dejarse robar por eso se defendieron y ojala hubieran
matado a ese ladron hp

hay que [-- Censurado --] a

hay que joder a los ladrones la policia los protege y los libera , sera que la camara de ese punto funciona? busque la manera si es que le dan copia del video ,solicitelo y vera lo que le dicen, es mas prepare el silencio administrativo. a todo el que cojan por robar menos de cuatro millones queda libre por delitos menores.

Los delitos menores se pueden

Los delitos menores se pueden cometer cuantas veces los delicuentes quieran y de ñapa no son registrados para antecedentes.
Ellos lo saben, La ley debe cambiar y debe ser registrados y que sea acumulativo. Donde está la Tecnología para ayudar a la autoridad a llevar control.
Para los vehículos si existe el RUNT y desde un portatil pueden investigar y sancionar

Estamos en el regimen de los

Estamos en el regimen de los bandidos , Son intocables por la misma ley. Los padres de la Patria han hecho las leyes tan flexibles para los bandidos , por que ellos son Bandidos y en el fondo saben que cualquier dia les sale una acusacion.

imaginate!!! todo lo q

imaginate!!! todo lo q sucedio por el bendito celular.... apuesto q a el que se lo robo no le hicieron ni un rasguño... de verdad q estos bandidos ya no respetan.. uno no puede ni hablar por celular . este es el colmo y la policia como siempre no sirrrrve para un CaRaJo!!!! apuesto que agaran a el que salio a defender y a el ratero lo dejan ir sorondito p` LA CASA..