Indicadores económicos
2017-07-21

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:08

Marea max.: 30 cms.

Hora: 22:02

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Roban 179 millones de pesos en un cajero electrónico de Bocagrande

La Policía Metropolitana de Cartagena informó que a las 8 de la mañana de ayer jueves recibió una llamada telefónica donde denunciaban un hurto a un cajero electrónico ubicado en el barrio Bocagrande.

Después de desplazarse al lugar y realizar las primeras labores investigativas la Policía determinó que fueron Dos los delincuentes que portando cascos, llaves y códigos de seguridad,  quienes ingresaron al cajero electrónico alrededor de las 02:30 a.m. y salieron cerca de las 04:24 a.m., con 179 millones de pesos que contenía la caja de seguridad. 

Profundizando las investigaciones, las autoridades pudieron determinar que al abrir el cajero los delincuentes activaron una de las alarmas. Al corroborar la novedad, el encargado de la empresa de seguridad no reportó problemas ni hechos extraños en dicho habitáculo. 

Los agentes policiales señalan que se están revisando minuciosamente los videos de las cámaras de seguridad de la entidad bancaria y los elementos abandonados por los delincuentes, con el fin de obtener huellas dactilares que permitan identificar, judicializar y capturar a los autores de este delito.

La Policía Metropolitana de Cartagena recuerda a toda la ciudadanía, que se está adelantando el pago de información para cualquier ciudadano que colabore a neutralizar los agentes generadores de violencia e inseguridad que se presenten en la ciudad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Con 179 millones, esos manes

Con 179 millones, esos manes deben estar lejos....

BUENO EN LA ENTRADA DE

BUENO EN LA ENTRADA DE BOCAGRANDE HAY UN CAI RETEN KE PARAN A TODO MUNDO KE PASO POR DONDE SALIERON ESTOS DELINCUENTES?

ESTOS DELINCUENTES SE HACEN

ESTOS DELINCUENTES SE HACEN PASAR POR TURISTAS LO MAS PROBABLE ES QUE SEAN DE OTRA CIUDAD Y SE QUEDEN EN ALGÚN HOTEL DEL SECTOR.

AHÍ ES CUANDO ESTA POLICÍA

AHÍ ES CUANDO ESTA POLICÍA CORRUPTA QUIERE INVESTIGAR DE MANERA MINUCIOSA, NO OLVIDEMOS QUE LADRÓN QUE ROBA A LADRÓN TIENE CIEN AÑOS DE PERDÓN....YA DEJEN ESO ASÍ....MÁS INVESTIGUEN A LOS CORRUPTOS POLÍTICOS DE CARTAGENA, EMPEZANDO POR ESTA NUEVA ALCALDÍA PARACA....POLICIAS FALTOS DE OFICIO!!!!!!!!!!

Con mucha pena me indigna ver

Con mucha pena me indigna ver como los investigadores de la Policía de nuestra ciudad, se afana por buscar los responsables de este robito, siendo que para este Banco es un pelo de gato que le han quitado, con tantos billones de ganancia!!!!! Señores de la Policia dediquense a neutralizar el fleteo, sicariato, burrotaxismo, zapaticos, que la ciudadanía les estará agradecida.

Sucede que la policia y todos

Sucede que la policia y todos los entes encargados SI deben investigar lo que paso... detras de esto hay personas y familias que podrian salir perjudicadas si los hechos no se acalaran... aunque digan que el que nada debe nada teme... te recuerdo que somos colombianos, inteligentes, capaces de encochinar a quien no lo merece, esto es lo que la policia quiere y debe aclarar....

q verguenza esta policia de

q verguenza esta policia de cartagena,donde la ciudad esta mas custiodada pleno sector turistico,da pena esto igualmente el robo ala iglesia santo domingo,que pasa,vamos de mal en peor,los policias pareces es turistas,hablando por celular, y la vigilancia nada...............

q verguenza esta policia de

q verguenza esta policia de cartagena,donde la ciudad esta mas custiodada pleno sector turistico,da pena esto igualmente el robo ala iglesia santo domingo,que pasa,vamos de mal en peor,los policias pareces es turistas,hablando por celular, y la vigilancia nada....

PARA INFORMACION DE TODOS EL

PARA INFORMACION DE TODOS EL CAJERO ELECTRONICO ES EL DE COLPATRIA QUE QUEDA FRENTE A CARULLA DE LA CUARTA AVENIDA EN BOCAGRANDE.
¡ECHE CUAL ES EL MISTERIO DE NO PONER EL NOMBRE DE LA ENTIDAD BANCARIA!

ESTO NO SON RATAS PRINGACARAS

ESTO NO SON RATAS PRINGACARAS DE CARTAGENA,LOS DE AQUI ROBAN ES CELULAR Y CADENITA DE PLATA,ESTOS MANES PONGANLE LA FIRMA SON DE CURRAMBA QUE ES DONDE SE PONE EN PRACTICA ESTA MODALIDAD CON ESTA PLATICA TIENEN PARA FESTEJAR : SU REINA DE BELLEZA,JUNIOR CAMPEON Y EL CARNAVAL,TRONCO DE RUMBA DESDE HOY VIERNES HASTA DESPUES DE CARNAVAL
¡ ÑERDA CUADRO CORONARON !

Jodaaa greco coronaste, a ver

Jodaaa greco coronaste, a ver si haces algo productivo con esa platica

POR EL CAMINO QUE VAMOS EL

POR EL CAMINO QUE VAMOS EL SECTOR TURISTICO DEL CENTRO Y BOCAGRANDE SE HA CONVERTIDO EN UNO DE LOS LUGARES MAS INSEGUROS, 35 ATRACOS EN EL FIN DE AÑO. ROBO EN LA IGLESIA, GOLPE A ENTIDADES BANCARIAS, QUE MAS FALTA?.. ¿TENDREMOS QUE SALIR LOS CIUDADANOS ASI SEA CON PALOS, PIEDRAS Y MACHETES A VIGILAR LAS CALLES?

NO SE JUSTIFICA CON LA

NO SE JUSTIFICA CON LA CANTIDAD DE PERSONAL POLICIAL DESTINADO A LA VIGILANCIA Y UNA BASE NAVAL REPLETA DE INFANTES DE MARINA NO TENGAMOS MEJORES RESULTADOS EN LOS INDICADORES DE DELITOS EN ESTA ZONA. EL SISTEMA UTILIZADO TIENE QUE ESTAR INCLUYENDO A PERSONAL DE LA FUERZA PUBLICA PARA QUE SE PUEDAN TRANSPORTAR COMO PEDRO POR SU CASA PORTANDO ARMAS DE FUEGO.

[-- Censurado --]s… que mas

No jodas… que mas se vera en esta ciudad… definitivamente ya ni respeto le tienen a las autoridades…. Dentro de poco tendremos mas policias que habitantes y los delincuentes haciendo de la suya… mejor dicho estan en el paraiso…… La ciudad esta en CERO y que dira el Alcalde ¿???? Silencio total….

Estos manes deben estar ahora

Estos manes deben estar ahora mismo tomandose unas frias en la playa con viejas al lado y todo…. 2 horas robando y no se pillo la autoridad la vaina? Supuestamente con alarma funcionando y todo …. Ummmmm estos manes son judini como minimo…

si traen 1.000 policias , son

si traen 1.000 policias , son 1.000 policas que se dedican a buscar picuas del pico y placa. si traen 2000 policias son 2000 policias que se dedican a buscar picuas del pico y placa. si traen 10.000 son 10.000 que se dedica............... bajando el puente de manga a lado y lado. puente jimenes , esquina del conavi de manga, despues del peaje. mientras tanto en plazuela, socorro, alameda, no ves ni uno. ni uno. quiten el pico y placa para que les de pena y se ddiquen a trabajar de verdad.

BUENO PERO PORKE TANTA

BUENO PERO PORKE TANTA PREOCUPACION SI EL BANCO NO PIERDE NADA ESO LO CUBRE EL SEGURO KE TIENE EL BANCO. ASI KE NO PIERDAN TIEMPO EL KE LLEVO LLEVO

Estoy de acuerdo, contigo, le

Estoy de acuerdo, contigo, le robaron alguien que tiene, me doleria si le hubiesen robado alguien que trabaja y la suda, pero a una entidad bancaria?, como decia el ahora Alcalde, cuando era locutor, a esa moto no la coje nadieeeeeee

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO,

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, AHORA Y QUE LE VAN A DECIR A LOS CERDEROS DE LA LOMA EN CABEZA DE CARMELO PARA QUE CONSIGAN ESE DINERO...OJALA LOS CERDEROS NO HAGAN NADA....LO QUE PAS ES QUE LOS CERDEROS SON MUY TEMPLAOS ENTRE ELLOS
CARMELO
EL LAO
EL COME
CASTULA
CONCE
DOLORES
ELADIO
TOÑO
WILLIAN
JESUSITO
JESUS GARCIA COLON

SI LE QUITAN LA POSIBILIDAD A

SI LE QUITAN LA POSIBILIDAD A LA POLICÍA DE ESTAR CORRETEANDO A LOS CIUDADANOS DE BIEN QUE POR LA CANTIDAD DE TRANCONES QUE TIENE LA CIUDAD LOS COGE EL PICO Y PLACA, ESTOS SE DEBERÍAN CONCENTRAR MAS EN CAPTURAR LOS BANDIDOS.

HOY UN MOTORIZADO DE LA

HOY UN MOTORIZADO DE LA POLICÍA PERSIGUIÓ A UN SEÑOR EN EL CENTRO SOLO POR EL PICO Y PLACA Y LAS MOTOS LE CRUZABAN POR LOS LADOS, DONDE ESTÁN PROHIBIDAS, POR LA SEGURIDAD, QUIEN NOS CUIDA? ESTA LABOR QUE LA CUMPLAN LOS GUARDAS DEL TRANSITO Y LA POLICÍA PERSEGUIR A TODOS LOS BANDIDOS DE LAS MOTOS.