Indicadores económicos
2017-07-20

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 13:19

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Roban $179 millones de un cajero

La inseguridad está ‘suelta de madrina’ en Cartagena.



Al robo de 15 millones de pesos ocurrido el miércoles en la iglesia Santo Domingo, en pleno Centro Histórico de la ciudad, se suma el atraco a un cajero electrónico en la calle 6 con Carrera 3 de Bocagrande, el jueves a las 2:30 de la madrugada. Los delincuentes se llevaron 179 millones de pesos.

Sobre este nuevo caso de inseguridad, se conoció que dos hombres que portaban casos, llaves y códigos de seguridad ingresaron al cajero y durante dos horas, sustrajeron el dinero.

Con el millonario botín escaparon del lugar a las 4:30 de la madrugada.

Aunque la alarma se activó con los ladrones dentro del cajero, se conoció que el vigilante que llegó a verificar la situación no reportó ninguna novedad.

Solo hasta las 8 de la mañana, el robo fue reportado al Centro de Despacho Automático (CAD) de la Policía Metropolitana de Cartagena.

Según esa institución, se están revisando minuciosamente los videos de las cámaras de seguridad de la entidad bancaria y los elementos abandonados por los delincuentes, con el fin de obtener huellas dactilares que permitan identificar a los autores de este  hecho delictivo.

Volvió “la moto negra”

Después de varios días sin cometer atracos a los habitantes  de Bocagrande, los delincuentes regresaron al barrio.

Ayer, a las 4 de la tarde, dos menores, de 13 años, que conversaban en la entrada del Edificio Caracolí, fueron atracados. Los jóvenes aseguran que dos sujetos en una moto negra, de placa IZJ 34C, los intimidaron con arma de fuego para que entregaran sus pertenencias. Los sujetos les quitaron sus billeteras y teléfonos celulares.

Después escaparon a toda velocidad del lugar. Hace una semana, la Policía capturó en persecución a un sujeto, alias el Paisa, que presuntamente era responsable de varios atracos en Bocagrande. A pesar de que la aprehensión fue en flagrancia, una Juez de Control de Garantías lo dejó en libertad al considerar que la captura de alias el Paisa fue ilegal. El individuo cometía los atracos en compañía de otro delincuente, a bordo de una motocicleta de alto cilindraje color negro.




Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ladrón que roba a ladrón

ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón.....preocupados todos por que fue en bocagrande y a un banco, y el resto de ciudad y de gente qué? ahí tienen a la pecue.ca de alcalde paraco que nos tocó, en su clientelismo y favoritismo...señor turista no venga a este ca.ga.dero y pocilga llamada cartagena, ciudad de llena de sicarios y paramilitares con licencia para matar....

Es decir que si el las

Es decir que si el las supuestas rondas que hace la policía en la zona bancaria ellos detectan algo, no hacen nada por que no les fue reportado el robo?
DOS HORAS PERMANECIERON LOS LADRONES EN EL CAJERO!!!!!!!
Sonó la alarma!!! Donde estaban los "policias del cuadrante"?
Esa platica que se la cobren o repartan con los anteriores.
Impuestos, plata mal gastada en salarios en personal inútil.

ECHE , ESTA BIEN Q ESOS

ECHE , ESTA BIEN Q ESOS LADRONES LE ROBEN A LOS Q TIENE PLATA , PERO A UNO Q ESTA MONDAO , NO AGUANTA , A MI ME QUITAN EL SISBEN Q TENGO DE CELULAR Y DURO TIEMPO PA' COMPRAR OTRO , EN CAMBIO ESOS PELAOS A LAS 7 DE LA NOCHE YA TENIAN UN BB MAS BACANO , ESO ES QUITARLE UN PELO A UN GATO....

CON ESTOS JUECES TAN INEPTOS

CON ESTOS JUECES TAN INEPTOS Y CORRUTOS NO SE ACABA LA DELICUENCIA, YA QUE ELLOS CON ESOS ACTOS LA PATROCINA, OJALA Y ESTOS TIPOS COJAN A UNO DE SUS HIJOS O FAMILIARES Y LO MATEN PARA QUE SE DEN CUENTA QUE SON VANDIDOS.

Todos sabemos que los jueces

Todos sabemos que los jueces en este pais son sinonimo de corrupcion y con el "vencimiento de terminos "actuan en complicidad de los delincuentes para que sigan cometiendo sus fechorias.
El dia que regrese la limpieza de jueces se acaba esto.