Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Roban $180 millones en Banco Agrario de Calamar

-A A +A
 

La Policía en Bolívar adelanta las investigaciones del caso para establecer cómo fue que delincuentes se llevaron aproximadamente $180 millones del Banco Agrario en el municipio de Calamar.

El millonario hurto ocurrió el pasado jueves, poco después del mediodía, en el local donde funciona la sede bancaria, a unos 200 metros de la Estación de Policía y de la Alcaldía de la localidad, según el reporte entregado por las autoridades.

De acuerdo con los primeros datos conocidos después de cometida la acción delincuencial, fueron tres los delincuentes (dos hombres y una mujer) los que participaron en el hurto. Uno de ellos ingresó al banco y solicitó conversar con el gerente, a quien, al parecer, le dijo que otros integrantes de la banda estaban en su casa y que tenían amarrada a su familia, y que si no les entregaba el dinero atentaban contra ellos.

Según las investigaciones, pasaron algunos minutos y el desconocido también habló con un asesor del banco y la persona encargada de la transportadora de valores. A los dos los intimidó y amenazó con hacerle daño a sus familias si no entregaban el dinero que había en el banco.

Esta versión, dice el coronel Hugo Casas, comandante de la Policía de Bolívar, se está analizando para ver qué tan cierta es.

Los datos obtenidos  dan cuenta que cumplida la amenaza, el hombre salió de la gerencia y se dirigió hacia donde el cajero principal, a quien también intimidó.

Parece que el delincuente le dijo a los empleados amenazados que tenía un arma de fuego en un bolso manos libres. También esperó el momento de la destemporización de la caja fuerte, y es cuando proceden a hurtar 180 millones de pesos.

Los asaltantes huyeron en dos motocicletas. La Policía no descarta que por lo menos uno de los empleados bancarios esté involucrado en el robo.

Las autoridades locales dijeron que están a la espera de los resultados que entregue la Policía para tratar de esclarecer este hecho. “Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar los autores materiales e intelectuales del robo a mano armada en las oficinas del Banco Agrario en el municipio de Calamar”, dice un vocero de la Alcaldía.

En el año 2008, esta entidad bancaria también fue asaltada por un grupo de delincuentes que se llevó una millonaria suma de dinero.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PEDAD X CALAMAR, es lo que

PEDAD X CALAMAR, es lo que necesita este pueblo, una mujer con principios y con las ganas de levantar el nombre de las mujeres.. que esta en el piso.. adelante piedad, firmes contigo... todo CALAMAR te espera....PIEDAD ALCALDESA

PIEDAD X CALAMAR, es lo que

PIEDAD X CALAMAR, es lo que necesita este pueblo, una mujer con principios y con las ganas de levantar el nombre de las mujeres.. que esta en el piso.. adelante piedad, firmes contigo... todo CALAMAR te espera....PIEDAD ALCALDESA

QUE TRISTEZA LA DE

QUE TRISTEZA LA DE CALAMAR,TIENE POLICIA,EJERCITO,POLICIA DE CARRETERAS,Y AHI SE CONVIVE CON LOS EXPARAS,CON LA CORRUPCION EN LA ALCALDIA,CON LA PROSTITUCION A LA CABEZA DE MABEL MEJIA QUE TIENE UN PROSTIBULO Y VENDE TODA CLASE DE DROGAS, Y ADEMAS ACABA DE VENDERLE A UN TRABAJADOR DE COOLECHERA EL HIJO DE UNA DE SUS MERETRICES.POR FAVOR FISCALIA GRAL ALLANEN A CALAMAR.JUSTICIA LLEGA.ESTE ROBO DE LA CAJA A 100 METROS DE LA ALCALDIA?MAMOLA ALGO RARO.