Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.016,55
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.539,24
UVR, Ayer
$251,57
UVR, Hoy
$251,58
Petróleo
US$47,89

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Roban 2.200 millones a abogado en Purísima, Córdoba

Una suma cercana a los 2.200 millones de pesos fue robada en la madrugada de hoy al abogado y ex aspirante a la alcaldía de Purísima Daniel López Palencia.

De acuerdo con las primeras informaciones un grupo integrado por siete hombres, de los cuales uno iba encapuchado, llegó a su residencia y tras amarrarlo a él y a su esposa procedieron a llevarse dinero en efectivo y las joyas.

Se movilizaban en una camioneta Fortuner con placas de Bogotá, pero luego de revisar el número se detectó que no están registradas, lo cual hace presumir que se trataba de una placa falsa.

Con relación al monto del dinero se dijo que el abogado, quien presuntamente forma parte del denominado cartel de la educación, tenía una cantidad que le habían pagado luego de las demandas contra el Estado.

Una vez cometido el ilícito los hombres huyeron en el vehículo en el que habían llegado y también se llevaron la camioneta del abogado. Ambas fueron encontradas en la vía que conduce a Toluviejo en el vecino departamento de Sucre.

Es el segundo robo en condiciones similares que se perpetra en Córdoba a abogados relacionados con las demandas educativas. Como se recordará a Heliodoro Agámez se le llevaron en iguales circunstancias la suma de 700 millones de pesos.

El comandante de Policía, Jaime Ávila, anunció que se iniciarán las investigaciones correspondientes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Como asi??? Cartel de la

Como asi??? Cartel de la educacion ????? Y el estado lo indemnizo ???? Noooommmbeeee !!!! Solamente a un avaro se le ocurre tener tanto efectivo…. Como que se iria a bañar en el.. Como tio rico.. Jejejej

que casualidad que a todos

que casualidad que a todos los abogados de cordoba le esten robando la plata que ganan de las demandas al estado, a mi me parece que son jugadas de estos rateritos de corbata . para cuando el estado los investigue y encuentren algo ya no les pueda quitar la plata, segun ellos nadien se las ha pillado.

Ladron que roba ladron tiene

Ladron que roba ladron tiene cien años de perdon reza el adagio popular o me van a decir que este honesto abogado se gano ese billetico con una demanda justa....y en una forma correcta...siiiiiii como nooooo!!!!!!

jajajaja esa banda debe ser

jajajaja esa banda debe ser la del tribunal, magistrados, secretarios, notificadores y la de los tintos

No creo que una persona

No creo que una persona guarde esa cantidad de plata en su casa, para eso estan los bancos o realizar inversiones por ejemplo en bienes raices, puro cuento como es del cartel de la educacion, se auto roba para enbolatar, el no tenia esa plata en su casa es un mete mono corrupto.