Sucesos


Roban $250 millones de Banco Agrario, en Puerto Colombia, Atlántico

EL UNIVERSAL

07 de febrero de 2012 12:01 AM

Un millonario robo en la sede del Banco Agrario del municipio de Puerto Colombia, Atlántico,  fue cometido este lunes a las 9 de la mañana por un grupo de delincuentes que llegaron a la sede bancaria llevando armas de largo alcance.
Cinco de los asaltantes, se dice que fueron entre 6 y 7 los responsables del hurto, lograron ser capturados por la Policía quienes contaron con la ayuda y oportuna información de varios mototaxistas de la población.
Los presuntos asaltantes capturados fueron identificados como Rafael René Arce Vergara, de 33 años, Luis Jesús Romero Pacheco, de 32 años, Darwin Alejandro Arzuza Beleño, de 31 años, Carlos Enrique Arrieta Lambis, de 32 y Miledys Arias Martínez, de 23 años.
Para lograr su cometido los delincuentes llegaron hasta el banco empleando armas, una tipo ametralladora, y tras intimidar a los presentes llegaron hasta donde se encontraban los cajeros procediendo a llevarse $24º millones.
El dinero hurtado estaba destinado al pago de pensiones y embargos.
En cuestión de minutos los asaltantes emprendieron la huída con el millonario botín abordando un vehículo particular de color rojo y una motocicleta.
La alerta sobre lo sucedido se conoció de manera inmediata. En un rápido dispositivo los delincuentes lograron ser capturados.
Sin embargo el dinero robado no fue recuperado.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS