Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 09:36

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Roban y los detiene la Policía

-A A +A
 

Con las manos en el botín encontró la Policía a 3 sujetos que atracaron una ferretería en el barrio Bellavista del municipio de Turbaco.

Al ver a los policías, los atracadores intentaron huir por el patio de la ferretería, pero los uniformados fueron más rápidos, y los capturaron antes que escaparan con 16 millones de pesos en efectivo.

Se conoció que el sábado en la tarde, los atracadores identificados como Jhony Cardales Zúñiga, de 32 años; Jhon Ortega Campos, de 25, y Sildardo Vásquez Medina, de 23, llegaron a la ferretería preguntando por materiales para la construcción.

Una vez dentro del lugar, sacaron una pistola 9 milímetros y un revólver calibre 38, y amenazaron a las personas que se encontraban allí.

Se supo que amarraron a los 3 empleados del negocio y los encerraron en el baño de la ferretería.

Uno de los delincuentes se quedó afuera del lugar, mientras que los otros dos se dirigieron a la caja registradora y se llevaron el dinero que allí encontraron.

Presuntamente, también se dirigieron a un lugar donde tenían guardado el dinero de las ventas de la semana.

Una llamada de la comunidad alertó a la Policía que algo sucedía al interior de la ferretería. Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a los  delincuentes en el sitio.

Los atracadores intentaron huir volándose el patio de la ferretería, pero no contaron que la Policía los estaba esperando del otro lado.

Los sujetos fueron capturados, se logró recuperar el dinero y se incautaron 2 armas de fuego.

Los capturados ahora tendrán que responder por el delito de hurto agravado.

2457 fotos
69298 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

BUENO MILAGRO QUE LOS TOMBOS

BUENO MILAGRO QUE LOS TOMBOS ESTABAN COMO QUE ÁGILES POR LA LLAMADA QUE RECIBIERON O SINO ESOS 16 PALOS FUERAN SIDOS INVERTIDOS EN MOTOS PARA EL SICARIATO PAPA...

Ñerda pero la cosa esta bien

Ñerda pero la cosa esta bien fea, oye entre los rateros hay hombre araña, se montan en los techos no importa la altura y se meten en las casas de noche y de dia por la puerta principal, que pasa con nuestro dinero de distriseguridad?

EN ESTE PERIODICO,SI NO SON

EN ESTE PERIODICO,SI NO SON LOS REPORTEROS,SON LOS FOTOGRAFOS,TOTAL ES PARA QUE NADIE LOS RECONOZCA, Y NO PONGAN DENUNCIAS

Buena esa por la policia de

Buena esa por la policia de turbaco,eso demuestra que cuando se quiere y se hace lo que debe hacerse se puede,ratos teniamos los Turbaqueros que no se veia una intervencion tan oportua y eficas, que sigamos asi.

Es que como se hizo publico

Es que como se hizo publico que era mas eficiente llamar a la sijin que a los policias de turbaco y les jalaron las pelotas por eso estan trabajando pero no duran mas de 2 meses en ese son

MI HIJO DE 3 AÑOS TOMA

MI HIJO DE 3 AÑOS TOMA MEJORES FOTOS

BUENO AQUÍ TIENEN OTRO

BUENO AQUÍ TIENEN OTRO EJEMPLO MAS DE LA CORRUPCIÓN Y CASO DE REACCIÓN DE LA FUERZAS MILITARES, Y EL GOBIERNO A LO MEJOR POR ESTA MUJER NO OFRECERÁ RECOMPENSAS, QUE EL COMANDANTE DE LA POLICÍA RESPONDA POR ESTA DESAPARICIÓN YA CON EL ESCÁNDALO DE LA CÁRCEL, PERDÓN DEL HOTEL DE LA BASE DE TOLEMAIDA, DONDE LOS MILITARES PAGAN SUS CONDENAS NOS DEMUESTRA UNA VEZ EL TRATO QUE SE LES DA A ESTOS DELICUENTES, ESTOY SEGURO QUE AHORA QUE CONDENEN A URIBE LE VAN A DAR SU FINCA POR CÁRCEL

Compañeros foristas, yo

Compañeros foristas, yo quisiera hacer una pregunta, será que los mismos que colocan los encabezados al periodico Q'hubo, son los mismos del Universal, por lo menos tengan mas decencia, ya que éste viene siendo el diario insignia de Cartagena. Mas respeto con el lector.

Ojalà y estos DELINCUENTES

Ojalà y estos DELINCUENTES no e3ncuentren un medianero ( ABOGADO MACHUCHO ) que los saque del delito de hurto y los ponga en la calle.Lo digo por que la corrupciòn existente ,nos pone la carne de gallina.Ojalà y el juez que ventile este caso su conciencia y su honor pese mas que un puñado de dinero .A ver si acabamos con estas lacras miserables en Cartagena. Seguro que si..

eso es ahora por que la

eso es ahora por que la policia anda derechita por lo de los juegos,pero pregunto despues de los juegos que? quien los agarra se van se van, se van y no los cojjjjjjjjjjjjjjjjeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaadddddddddddddddiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. por que no cojieron a los que pusieron la granada de fracmentacion en el barrio la granja?

UUUUUMM....SERA VERDAD, O UN

UUUUUMM....SERA VERDAD, O UN FALSO POSITIVO