Sucesos


Robo millonario en Los Alpes

REDACCIÓN SUCESOS

20 de abril de 2013 12:01 AM

Seis sujetos armados hasta los dientes llegaron ayer, a las 2 de la madrugada, a una casa de la urbanización Villas de Los Alpes, en el barrio Los Alpes. Tenían pasamontañas e hicieron un hueco en la reja de la terraza. Luego, con una herramienta que llaman “pata e’ cabra”, partieron la puerta de la entrada y la reja que la protege.
En la vivienda vive el fotógrafo Omar Bravo. Cuando este y sus parientes escucharon el ruido y fueron a ver qué pasaba, se encontraron con los delincuentes en la sala, que los redujeron, amordazaron y luego los encerraron en una de las habitaciones de la vivienda.
Durante más de dos horas, hasta las 4:30 de la madrugada, los encapuchados registraron cada centímetro de la vivienda y cargaron en dos taxis, estilo “zapatico”, todo lo que pudieron. Les dio tiempo hasta para tomarse una botella de licor que hallaron en un closet.
Un integrante de la familia asegura que los sujetos se llevaron 2 portátiles, 2 computadores de mesa, 1 Ipad, 4 cámaras fotográficas profesionales, 3 cámaras de video profesionales, 3 televisores, 5 celulares y 1 millón de pesos en efectivo. La familia afectada cree que las pérdidas superan los $40 millones.
Los intimidan
“Luego que nos encerraron en el cuarto nos amordazaron. Nos ponían pistolas en la cabeza y decían que les dijéramos dónde estaba la plata. También conectaron una plancha y nos la ponían cerca de la cara para intimidarnos. Sacaron todo lo que pudieron y se llevaron hasta al perro de la casa, que es un pug”, relata un integrante de la familia afectada.
Este hecho es muy parecido al que ocurrió el jueves en la madrugada en el 13 de Junio, en el que dos sujetos entraron a una vivienda. Al verlos, el dueño sacó un arma, pero uno de los delincuentes lo agarró y en medio del forcejeo el dueño de la vivienda resultó herido. Una bala le rozó la frente y se hizo el muerto para evitar que lo mataran.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS