Sucesos


Salió a cumplir una cita y lo matan sicarios en moto

REDACCIÓN SUCESOS

26 de abril de 2011 12:01 AM

Juan Antonio Torres Rangel estaba esperando ayer, a las 5 de la tarde, en la carrera 65 del barrio 13 de Junio, a la persona que lo citó en ese lugar. El comerciante, de 31 años, estaba parado a mitad de la cuadra cuando una moto se detuvo cerca de él.
El parrillero bajó y sin decirle nada le disparó.
Torres Rangel recibió tres balazos. El primero lo recibió en la cabeza. Los dos restantes fueron en el cuello y el abdomen. Su muerte fue en el acto.
El comerciante quedó tendido en el lugar donde fue a cumplir la cita.
 Personas que presenciaron lo ocurrido, dicen que los sicarios tenían suéteres de color blanco, y aseguran que la motocicleta en la que escaparon, rumbo a la carretera principal del barrio 13 de Junio, era de color negro.
“Yo estaba en mi casa cocinando cuando escuché los 4 disparos. Cuando salí a la puerta vi a los asesinos que se iban a toda velocidad, y al señor tirado en la mitad de la calle. Los sicarios aprovecharon esa hora porque esta calle no es muy transitada, y la gente estaba encerrada en sus casas”, cuenta una residente del sector.
¿Quién lo citó?
Del asesinato del comerciante se enteraron sus familiares a las 6 de la tarde, cuando su cuerpo aún yacía en el lugar de los hechos.
Uno de sus allegados lo llamó a su celular, y le contestó un miembro de la Sijín que le informó lo ocurrido.
Incrédulos por la noticia recibida, familiares de Torres Rangel continuaron llamándolo a su celular, y como no volvieron a contestar, se dirigieron al Instituto de Medicina Legal, allí confirmaron que el comerciante estaba muerto.
Los allegados a la víctima le dijeron a la Policía que ésta salió, pasadas las 4 de la tarde de ayer, de su casa en el barrio El Toril a cumplir una cita que le pusieron por celular.
Ellos desconocen quién lo llamó, lo que saben es que después de recibir la llamada salió de la casa y aseguró que no se demoraba. A las 6 de la tarde lo llamaron para averiguar dónde se encontraba.
  Los familiares dicen estar desconcertados por lo ocurrido, ya que Torres Rangel nunca les manifestó amenazas de muerte en  su contra ni enemigos que quisieran acabar con su vida.
La Policía investiga varias hipótesis para tratar de establecer lo sucedido con el comerciante, ninguna de ellas está relacionada con un posible robo.
Esa institución no reportó ninguna captura por ese hecho.
En lo que va del mes de abril, 14 personas han sido asesinadas en Cartagena. De ellas 12 fueron por armas de fuego y dos más por armas blanca.
El sicariato ha estado presente en 7 de los casos ocurridos durante este mes.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS