Sucesos


Salió del trabajo y lo mató un toro

La euforia y el ambiente de fiesta motivaron a Daniel de Jesús Cardona Hueto a participar de las corralejas de Arjona, sin embargo, el festejo se convirtió en tragedia cuando fue embistido por un toro que le enterró uno de los cuernos, a la altura del corazón. La mortal herida le costó la vida.
El hombre, de 38 años, oriundo de Turbaco, se dedicó toda la vida a las labores agrícolas y de albañilería.
El pasado sábado se encontraba en Arjona donde adelantaba un trabajo a pocas cuadras de donde se realizaba la tarde de toros.
Por sorpresa
Con dolor y tristeza por la muerte de su hermano, Enilsa Cardona expresó “quedamos admirados porqué el no era muy aficionado a esas fiestas, de hecho cuando hacen corralejas en Turbaco no asistía”.
Ese día Daniel Cardona salió de su casa, situada en el barrio San Pedro, rumbo al vecino municipio de Arjona para terminar de construir un pozo, que desde la semana pasada venía socavando.
Después de finalizar su jornada laboral Cardona Hueto se tomó unas cuantas cervezas para refrescarse, no obstante, al sentir el bullicio de la corraleja se animó y entró a observar el espectáculo.
A eso de las 5 de la tarde el hombre con ganas de corretear uno de los toros ingresó al ruedo.
Cuando los aficionados toreaban a uno de los animales, Daniel inesperadamente resultó perseguido por el toro y aunque trató de evadirlo fue alcanzado por uno de los cuernos que le perforó el pecho lanzándolo por los aires.
De inmediato el personal de la Defensa Civil socorrió al hombre, pese a que trataron de revivirlo la magnitud de la herida provocó su deceso.
Conmocionada por el hecho Doris Puello, su esposa, mencionó que van a esperar a que sus hijos vengan de Bucaramanga para sepultarlo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS