Indicadores económicos
2017-12-13

Dólar (TRM)
$3.029,75
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,14

Estado del tiempo
2017-12-13

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 01:21

Marea max.: 19 cms.

Hora: 08:43

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-12-13

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
1 - 2 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Salvó a su novia y él se ahogó

Joel Enrique De Ávila García terminó de almorzar a las 2 de la tarde del domingo y prefirió descansar que ir a bañarse con su novia en el mar.

Aunque su pareja le insistió durante varios minutos que lo acompañara, él se quedó recibiendo sol acostado en la arena de una de las playas del corregimiento insular de Santa Ana.
Los gritos de la joven, sin embargo, lo hicieron ir al agua. Su novia pedía ayuda porque parecía hundirse. Joel la salvó rápidamente, pero él no pudo sortear el peligro. Al hundirse, una ola lo arrastró.
Sus amigos se fueron en busca de él y casi en cuestión de segundos lograron rescatarlon Con vida lo llevaron al puesto de salud de esa localidad, pero los esfuerzos de los médicos resultaron en vano.
Uno de sus acompañantes dice que tragó mucho agua y debieron pasar varios minutos para que recibiera la atención adecuada.

No querían que fuera
La noticia llegó rápidamente a casa de la familia De Ávila García, en la calle principal del barrio San Francisco.
Sus padres reconocen que no querían que Joel fuera al paseo que programó con sus amigos de barriada, por eso la mala nueva los puso a llorar y a reflexionar.
“Él paseo lo habían planeado desde hace días, pero la mamá no quería que fuera. A las seis de la mañana, sin embargo, salió para el paseo. Después de eso, no lo volvimos a ver”, cuenta un allegado.
Los restos de Joel De Ávila son velados en su residencia. Hoy se cumplirán sus exequias.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PESAME A SU FAMILIA , HIJOS

PESAME A SU FAMILIA ,
HIJOS ESCUCHEN A SUS PADRES

Esto por lo general ocurre, y

Esto por lo general ocurre, y ,más en los asuntos de baño de mar, que después de tanto insistir para que una perdona se meta al agua, éste termina ahogándose, es una de las leyes de la vida; pero en esta ocasión por salvar una vida, expuso la de él, en todo caso es un acto de valentía y amor, lástima que no terminó en con un final felíz.. + Paz en su tumba

Dos ahogamientos en el

Dos ahogamientos en el corregimieno de Santa Ana en una semana. A diseñar o activar planes de emergencia. ¿Qué autoridad está a cargo de ésto?

Fe de erratas: corregimiento

Fe de erratas: corregimiento (palabra correcta).
Gracias.

Dante, creo que es la DIMAR,

Dante, creo que es la DIMAR, pero jamas ha hecho NADA. -- y como pasa con casi todos los cachuchones ineptos, siempre salen bien librados. Espero que en el caso de ARANGO BACCI, rueden algunas cabezas grandes, por semejante complot que armaron para clavarse a ese señor que parece que no tenia nada que ver en el asunto. Esta mañana dijo por radio que estaba de por medio un gran cargo - distincion o empleo no me quedo muy claro -- a quien hiciera rodar su cabeza.

Hay que añadir la Secretaría

Hay que añadir la Secretaría del Interior de Cartagena, porque le compete el tema de Salvavidas. Gracias Aristóbulo. Y, también, Parques Nacionales debe estar allí ya que Playa Blanca está dentro de su área de competencia. Hasta luego.

Ahi estan pintaos, son de la

Ahi estan pintaos, son de la olla de corrupcion mas grande que hay en este pais.

Los hijos no escuchan la

Los hijos no escuchan la sabia voz de una madre, que muchas veces, sin explicacion coherente dan un norotundo a deseos y caprichos de hijos, solo con la intencion de evitar desgracias como estas, pero lastimosamente la última voz, que escucha un hijo es la de la madre. Ellos siempre escuchan los amigos primero.

DIOS OYE NUESTRAS SUPLICAS Y

DIOS OYE NUESTRAS SUPLICAS Y MANDANOS OTRO DIARIO A ESTE PUEBLO AVIDO POR ESTAR ENTERADO DE LA ACTUALIDAD..AMEN...
EL UNIVERSAL NECESITA EN SU PLANTA DE PERSONAL:
EDITOR...............QUE NO SE VE ......LA CHISMOSA DEL BARRIO QUE LO HARIA MEJOR
PERIODISTAS....QUE NO SABEN.....NOSOTROS ESTAMOS MAS ENTERADOS POR EL CHAT
GERENTE...........DONDE ESTA??.....LO MAS SEGURO ES QUE LEE EL TIEMPO O EL HERALDO
SR EL UNIVERSAL, RESPETEN A LOS LECTORES, HAGAN BIEN SU TRABAJO O LLEGUE OTRA OPCION.

Muy acertado su comentario,

Muy acertado su comentario, es una verdad tan cierta como que no haran nada al respecto, solo les intereza la entrada del dinero por las ventas, engañando a quienes ignoran la realidad.

Ya está aqui la temporada de

Ya está aqui la temporada de vacaciones , es de esperar los ahogados de todos los años y al final se llenan la boca diciendo que hubo menos que el año pasado..Señores Secretaria del interior una sola muerte es algo aberrante, eso solo se ve aquí , los señores salvavidas sin equipamiento , los de las motos y gusanitos pasando por entre las personas hasta que haya una fatalidad y enseguida sale el decreto

Es increible la ineptitud de

Es increible la ineptitud de nuestros gobernantes , la falta de autoridad . Hasta cuando van a permitir que grupos de turistas a los cuales engañan con falsos paquetes turisticos los expongan a la muerte en esas lanchas en las cuales los aprietan hasta las islas del rosario. Pilotos borrachos de regreso, o es que todos los años no hay al menos un percance con este medio de transporte??

JOEL, Fuiste una gran persona

JOEL, Fuiste una gran persona aunque nos conocimos muy poco siempre noté que eras una persona bacana, ayer cuando me enteré de este hecho aun no salgo de mi asombro, se va un buen bailarin, se bá un gran exponente del brei dance, un man bacano, un man que valia la pena tratar un buen amigo y una gran persona, la verdad mis condolencias

SIN COMENTARIOS...

SIN COMENTARIOS...