Sucesos


A sangre y fuego escapa exparamilitar Juan Manuel Borré, alías “Javier”

EL UNIVERSAL

27 de abril de 2011 08:29 AM

A sangre y fuego, al mejor estilo de películas de mafia, fue rescatado anoche el exparamilitar Juan Manuel Borré Barreto, alías Javier, cuando regresaba de una diligencia de exhumación de cadáver en El Guamo, Bolívar. En el hecho resultaron heridos varios  guardias del Inpec.
Se conoció que el hecho ocurrió en la calle 30 de Barranquilla, cuando Borré Barreto, quien se ha convertido en el terror para los habitantes de San Juan Nepomuceno, El Guamo y demás municipios donde tenía su centro de operación, fue rescatado por compinches cuando la camioneta en que era transportado fue baleada por hombres que se movilizaban en una motocicleta.
Al parecer, y según versiones conocidas, Borré Barreto pidió al Fiscal de Justicia y Paz que iba a adelantar la diligencia que le permitiera recoger una compra que la esposa le iría a entregar cerca de un almacén de la calle 30. Cuando se bajó, sin esposas, el cómplice comenzó a dispararle al carro blindado, hiriendo a uno de los guardianes del Inpec que lo custodiaba.
Borré Barreto huyo en una de las motocicletas que lo custodiaba.
Hasta ahora no se conocen noticias al respecto.
Juan Manuel Borré Barreto se escapó en una anterior oportunidad de la cárcel de Urrá, en Córdoba, donde fue recluido después del proceso de desmovilización.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS