Indicadores económicos
2017-06-27

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-27

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 09:34

Marea max.: 21 cms.

Hora: 01:47

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 18 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Se accidentó bus con estudiantes de La Boquilla

Catorce estudiantes de la Institución Educativa La Boquilla resultaron heridos cuando el bus que los transportaba desde Barranquilla hacia Cartagena sufrió una avería en las llantas traseras, que provocaron su volamiento cuando transitaban cerca al municipio de Puerto Colombia, Atlántico.

Dos de las niñas se encuentran en grave estado de salud, dijeron médicos del Centro de Atención y Rehabilitación Inmediata, Cari, de la capital del Atlántico, donde fueron recluidos varios de los estudiantes que resultaron heridos.

Los centros hospitalarios donde también fueron trasladados los jóvenes estudiantes son La Clínica del Sol y San Vicente.

Los estudiantes estaban en la capital del Atlántico visitando el Parque Cultural del Caribe de la ciudad de Barranquilla. Cuando terminaron la visita emprendieron el viaje hacia Cartagena en el bus de placas UVN969 de Barranquilla.

Testigos de los hechos indicaron que cuando el bus llegó a la altura del municipio de Puerto Colombia, una de las llantas traseras empezaron a fallarle, el conductor no pudo equilibrarlo y se fue de costilla en el separador de la vía.

Eso provocó que los niños que estaban en ese costado del bus fueran los más afectados. Fueron 14 de ellos los que resultaron lesionados. Y como se anotó antes, dos niñas se encuentran en estado de gravedad, los restantes 12 están fuera de peligro, pero en observación.

Se conoció que en el vehículo iban 48 estudiantes. Los restantes 34 se encuentran sin lesiones.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ese son los buses que ruedan

Ese son los buses que ruedan por nuestras calles, pura chatarra. Y tienen el descaro los mal llamados transportadores de pedir partiipacion en transcaribe. mandan mucho h.u.e.v.o.

No todo lo que está e el

No todo lo que está e el artículo es cierto, desde las 10:50 pm todos están sus casas y no hay niños de gravedad, gracias a Dios todos están mejor ahora y esperamos que los golpes sanen rápido

es nada mas con ver el bus y

es nada mas con ver el bus y se da uno cuenta del estado en que esta . inrresponsabiliadd del colegio contratar un pedazo de bus como ese para un viaje tan largo y con niños

es nada mas con ver el bus y

es nada mas con ver el bus y se da uno cuenta del estado en que esta . inrresponsabiliadd del colegio contratar un pedazo de bus como ese para un viaje tan largo y con niños

parece de la ruta

parece de la ruta zaragocilla.

parece de la ruta

parece de la ruta zaragocilla.

DEBE TENER LOS PAPELES AL

DEBE TENER LOS PAPELES AL DIA, LO MISMO QUE LA REVISION TECNICO-MECANICA

☻Pozón - Olaya: LLévese un

☻Pozón - Olaya: LLévese un Casco, rodilleras y canilleras, carnet del sisben y en casos extremos Plan Funerario.
☻Y PARA TODAS LAS RUTAS: TAPAOIDOS Y UNA BALA DE OXIGENO, éstos le ayudarán a no escuchar el excelente "Jetabulario" de los choferes, el estridente chillido de los bafles de 15" y a no morir asfixia.

▓SE VA A SUBIR EN UN BUS?

▓SE VA A SUBIR EN UN BUS? PILAS A ESTAS RECOMENDACIONES:
☻Ruta San José de los Campanos: Por favor llévese 2 pastillas para el mareo, y una ampolla de Tetanol.
☻Ternera - Villagrande: Por favor NO OLVIDE, llevar un pañuelo con perfume, para mitigar un poco el mal olor del sparring. (Si tiene posibilidad de adquirir una Máscara antigás, NO DUDE EN COMPRAR UNA!)

Irresponsabilidad del Colegio

Irresponsabilidad del Colegio al contratar un bus viejo para transportar niños.

LA PEOR DEPENDENCIA DE LA

LA PEOR DEPENDENCIA DE LA ALCALDÍA, EL DATT. ¿COMO PERMITEN QUE ESTOS BUSES CONTINÚEN RODANDO EN LA CIUDAD? ¿QUE MAS HAY QUE ESPERAR? MUERTES POR ESTOS SALVAJES Y SUS BUSES SIN LAS MEJORES CONDICIONES TÉCNICAS YA SE HAN DADO Y BASTANTE. ENTONCES SEÑORA SERGE, ¿TENDRÁ QUE SER UNO DE LOS SUYOS PARA QUE ACTUÉ?

NADA MAS HAY QUE VER LA FOTO

NADA MAS HAY QUE VER LA FOTO Y LA EMPRESA A LA QUE PERTENECE EL BUS, PARA NO PENSAR TANTO. SE LES ESTA ACABANDO EL MONOPOLIO. AUN LE FALTA MUCHO A TRANSCARIBE Y YA ESTÁN LLORANDO, REGULADORES PICUAS, SPARRING, CHOFERES, ¿Y QUE HARÁN CUANDO LLEGUE TRANSCARIBE SINO SABEN HACER MAS NADA? VIDAS CHEVERES SU IRRESPONSABILIDAD ESTA LLEGANDO A SU FIN, PERO HUBIERA LLEGADO ANTES SI EXISTIERA AUTORIDAD Y LOS USUARIOS ESTUVIÉRAMOS TRANQUILOS.