Sucesos


Se accidentó bus con estudiantes de La Boquilla

Catorce estudiantes de la Institución Educativa La Boquilla resultaron heridos cuando el bus que los transportaba desde Barranquilla hacia Cartagena sufrió una avería en las llantas traseras, que provocaron su volamiento cuando transitaban cerca al municipio de Puerto Colombia, Atlántico.
Dos de las niñas se encuentran en grave estado de salud, dijeron médicos del Centro de Atención y Rehabilitación Inmediata, Cari, de la capital del Atlántico, donde fueron recluidos varios de los estudiantes que resultaron heridos.
Los centros hospitalarios donde también fueron trasladados los jóvenes estudiantes son La Clínica del Sol y San Vicente.
Los estudiantes estaban en la capital del Atlántico visitando el Parque Cultural del Caribe de la ciudad de Barranquilla. Cuando terminaron la visita emprendieron el viaje hacia Cartagena en el bus de placas UVN969 de Barranquilla.
Testigos de los hechos indicaron que cuando el bus llegó a la altura del municipio de Puerto Colombia, una de las llantas traseras empezaron a fallarle, el conductor no pudo equilibrarlo y se fue de costilla en el separador de la vía.
Eso provocó que los niños que estaban en ese costado del bus fueran los más afectados. Fueron 14 de ellos los que resultaron lesionados. Y como se anotó antes, dos niñas se encuentran en estado de gravedad, los restantes 12 están fuera de peligro, pero en observación.
Se conoció que en el vehículo iban 48 estudiantes. Los restantes 34 se encuentran sin lesiones.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS