Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Se ahoga joven en represa. Es el segundo caso en menos de tres días

Un estudiante de 17 años se ahogó en una represe ubicada en el sector 17 de Mayo del barrio Henequén cuando tomaba un baño con sus amigos, La víctima respondía al nombre de Juan Carlos Pineda.

Este es el segundo caso que se presenta en la misma represa en menos de tres días. En el primer caso murió un niño de 13 años residente en el barrio El Reposo, Zona Sur Occidental de Cartagena. identificado como Carlos Eduardo Lorduy Altamar.
La representa está ubicada cerca al antiguo relleno de Henequén, en un sitio de propiedad privada, pero a la cual acceden los jóvnes como parte de las travesuras juveniles.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

mis condolencias a los

mis condolencias a los familiares ESTO ES UN RECORDERIS hai que estar mas pendientes de los muchachos es por todos bien sabido que en cartagena son mui pocos los citios de esparcimiento de los jovenes y niños y estos cuerpos de agua como posas o huecos dejados por trabajos se comvierten en una distraccion para muchachos y niños de bajos recursos HAI QUE TOMAR CORRECTIVOS las empresas no deben dejar este tipo de trabajos destapados

Oiga bajocero, con esa

Oiga bajocero, con esa ortografía tus calificaciones serían bajo cero en español, por dios!! con base en la noticia este joven de 17 años ya debía saber que aquí murió un chico hace días, es desobediencia o qué? sitios como estos, sin que haya muerto alguien, se puede una persona contaminar con esas aguas, Dios lo tenga en su gloria!

mas bien señor bajocero el

mas bien señor bajocero el correctivo hay es que tomarlo con ud.
pleno 2010 y aun no sabe ezkrivir

VISITE:

VISITE: http://puertodecartagena.wordpress.com/ochoa-y-salas-hablan-de-sus-problemas-con-eeuu/

oiga mi amigo bajocero, que

oiga mi amigo bajocero, que horrografia tiene mi llave, aqui el unico culpable con todo el respeto es el muerto, quien carajo dijo que esas vainas son para bañarse, estamos en cartagena cerca al mar y vuelvo y repito quien carajo dijo que estas vainas son para bañarse, con tanta basura hasta una infeccion pueden coger los demas.

eso esta como raro.... que le

eso esta como raro.... que le hagan examenes... para ver en que condiciones murieron realmente esos tres muchachos