Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Se ahogó joven en la Bahía, frente al barrio Manga

-A A +A
 

Como Gustavo Torres Nieves fue identificado un joven que murió ahogado en las aguas de la Bahía de Cartagena frente a la avenida Miramar del barrio Manga.

Torres Nieves, de 15 años, habitaba en el barrio Boston de esta capital y según su madre se vino a escondidas junto con unos amigos a nadar en el sector donde encontró la muerte.

RELATOS
Según los niños que se bañaban a esa hora con Gustavo, este se encontraba nadando tranquilamente “cuando de pronto se quejó de un dolor en el pie, al parecer un calambre; aunque lo quisimos ayudar no lo pudimos lograr, se hundió”.
El cuerpo del joven fue hallado 2 horas después del suceso, por buzos del Cuerpo de Guardacostas del Caribe.
Los hechos se registraron a las 2 de la tarde de ayer, y luego de lo sucedido llegaron varios curiosos, familiares y vecinos.
Gustavo Torres era el segundo de tres hijos. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal, tras ser hallado.

SON REITERATIVOS
Aunque la madre del menor aseguraba en medio del llanto que su hijo era primera vez que se trasladaba hasta estas aguas a bañarse, vecinos de Manga y habitantes de la Avenida Miramar aseguraron en dialogo con El Universal, que es frecuente la llegada de menores a nadar en la zona, arriesgándose a ser golpeados por embarcaciones menores que por ahí transitan.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

No hay playas sufucientes en

No hay playas sufucientes en cartagena menos peligrosas,,,en la playas de la perimetral mucho mas seguras o el el caño angola...

Excelentes para nadar en shit

Excelentes para nadar en shit

ya no creo que se vuelva a

ya no creo que se vuelva a volar a nadar a escondidas. Eso tambien es producto de la mala crianza y poca confianza que se establece entre padres e hijos

Esto es el colmo de la

Esto es el colmo de la prepotencia: regañar a un muerto y juzgar a sus padres sin tener siquiera información suficiente.

Tu no tuviste infancia?,

Tu no tuviste infancia?, adolescencia? todos nos escapamos sin permiso a la playa, el que no ha hecho esto en cartagena no ha sido normal.

muchachitos de todos los

muchachitos de todos los barrios de la ciudad van a ese lugar a bañarse y absolutamente todos lo hacen a escondidas de sus pares, quienes los hacen en un lugar deferente y es no quiere decir que no estan pedientes de ellos,

o acaso nosotros no fuimos de

o acaso nosotros no fuimos de esa edad, ellos se bañan lejos de sus casas, quisas ese no fue neustro caso pero dolores de cabezas les dimos a nuestros padres para jusgarlos con ese tremendo dolor de esa manera como lo hace ese VIRGILO, ningun padre quiere que sus hijos se desvien o se pierdan

ESE VIRGILIO ES MUCHO

ESE VIRGILIO ES MUCHO IDIOTA,COMO QUE NUNCA FUE PELAO Y NO DEBE TENER HIJOS,ESCAPARSE PARA BAÑARSE LO HACE CUALQUIER PELAO,ESE LUGAR SIEMPRE ESTA LLENO DE PELAOS Y NO HAY NIGUNA AUTORIDAD QUE LES DIGA NADA