Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Se ahogó mujer y su hija está desaparecida

-A A +A
 

Una mujer se ahogó ayer en la tarde en la bahía, frente al barrio El Bosque, mientras se bañaba con sus dos hijas, de 8 y 9 años. La menor de ellas también fue arrastrada por la corriente y aún no ha sido encontrada.

Jaqueline, de 29 años, residía en el sector de El Zapatero. De allí salió con sus hijas en un bote al islote conocido como “Tío Tío” para bañarse en el mar.
Unos minutos después se presentó la tragedia. Madre e hijas fueron arrastradas por la corriente. Una de las amigas de Jaqueline asegura que primero rescataron a la menor de las niñas, Dina Luz Carval Crespo.
“Dejamos a la menor en la orilla y nos fuimos en busca de Dana Luz y de su mamá. Jaqueline parecía estar en un hueco que la hundía y no podíamos agarrarla bien.
“No sabemos cómo hizo Dana, que nadó varios metros y alcanzó a llegar a la lancha de unos pescadores. La otra niña se vino de donde estaba e intentó ayudar a su mamá”, cuenta una de las amigas que acompañaba a Jaqueline.
Lo que no pudieron hacer otras personas, lo resolvió rápidamente Dina Luz. La menor llegó nadando a donde estaba su mamá y la tomó por el cuello. Sus fuerzas se agotaron para salvarla. A las dos se las llevó la corriente.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SALMOS 1:1-2 1.Bienaventurado

SALMOS 1:1-2
1.Bienaventurado el hombre que no anda según el consejo de los impíos, ni se detiene en el camino de los pecadores, ni se sienta en la silla de los burladores. 2.Más bien, en la ley de Jehovah está su delicia, y en ella medita de día y de noche. ES PALABRA DE DIOS

IGLESIA DE CRISTO CARTAGENA
Frente al CAI Bomba del Amparo
Dom 9:00am * Mie 7:00pm

Oigan esos de la iglesia de

Oigan esos de la iglesia de la bomba del amparo, respeten por favor.¿este periodico no tiene un filtro para esta gente? Esos sitios no son nada seguros para que estuvieran dos niñas nadando. Mas control en esas zonas por favor.

TIO TIO ISLA DE TODOS LOS

TIO TIO ISLA DE TODOS LOS FUMONES DEL ZAPA Y CARTAGENITA RUMBA Y BARETA Y COCA NO JODA Y SE AHOGA LA NIÑA QUE COSAS QUE DIOS LA TENGA EN SU GLORIA MINIMO LA MAMA ESTAVA EMBALADA

OYE!!! DEFINITIVAMENTE TU

OYE!!! DEFINITIVAMENTE TU ERES UN ESTUPIDO COMO SE TE OCURRE DECIR ESO EN ESTOS MOMENTOS??? TU NO CONOCES ALAS PERSONAS QUE SE AHOGARON PARA QUE HAGAS ESAS SUPOSICIONES RIDICULAS ;; O MEJOR DICHO EL LADRON JUGA POR SU CONDICION, SERA QUE TU HAS IDO A ESA ISLA APRACTICAR TODO LO QUE DICES??? QUE DESCONSIDERADO ERES.. DEFINITIVAMENTE MEJOR TE HUBIESES AHOGADO TU.. IDIOTA---