Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Se ahogó un menor en la ciénaga grande de Magangué

Como Eder Arévalo López fue identificado el adolescente que se ahogó cuando se bañaba en las aguas de la ciénaga grande de Magangué.



El lamentable episodio ocurrió pasadas las 4 de la tarde del jueves, en el sector frente al barrio Primero de Mayo.

Cuentan testigos que un grupo de personas que se encontraba comprando verduras en el local de Don Marino y que conocía o distinguía a Arévalo López, de 16 años, comentaba que era un joven voluntario y trabajador.

“Al momento de cargar cualquier caja o bulto con verdura lo hacía con voluntad y sin poner reparos”, decían, mientras lamentaban el fallecimiento del menor.

Sus familiares, angustiados por la triste noticia, así como algunos de sus amigos no se explican cómo fue que se ahogó este muchacho.

Algunos de sus parientes dicen que Arévalo López tres días antes de este suceso estaba acostado en una hamaca, en horas de la noche, en su vivienda en el barrio Primero de Mayo, y que de repente se cayó al suelo. “Además convulsionó. Pasaron algunos minutos y se recuperó”, relata un familiar.

Mientras trataban de buscar una explicación a este hecho, personas que conocían a este joven dijeron que era un experto nadador por lo que no se explican qué pudo ocurrirle. Sin embargo, creen que una posible causa para que se ahogara podría ser que le hubiese repetido una convulsión mientras se estaba bañando en la ciénaga grande de Magangué.

Algunos de los testigos, dicen que cuando se percataron de que algo estaba ocurriendo con el muchacho, varias personas se lanzaron al agua y lo rescataron.

Dicen que lo llevaron rápidamente en una motocicleta a la sala de urgencias del Hospital La Divina Misericordia, pero que cuando los galenos le fueron a prestar atención médica se percataron que no tenía signos vitales.

El menor estudiaba en la sede educativa Primero de Mayo y el segundo de cinco hermanos.

El cuerpo fue conducido hasta la unidad local de Medicina Legal donde funcionarios de Policía Judicial de la Sijín realizaron el levantamiento del cadáver.

    

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

por eso es la campaña para

por eso es la campaña para concientizar alas personas