Indicadores económicos
2017-07-20

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:08

Marea max.: 30 cms.

Hora: 22:02

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Se ahorca persona en su casa

Las autoridades reportaron ayer la muerte de una persona, la cual fue hallada ahorcada en una residencia del barrio Jorge Eliécer Gaitán.

La persona, según la Policía, respondía al nombre de Miguel Bustamante, de 61 años de edad, sin más información. El hecho se presentó promediando las 4 de la tarde.
Sobre este hecho, solo se informó que la persona fue hallada colgada en un árbol de la casa, ubicada en la Calle Nicaragua del barrio anotado. Familiares de la víctima, según dijeron agentes de la Policía, desconocen los motivos que tendría para quitarse la vida.
Hasta el 9 de diciembre de 2009 se habían reportado en Cartagena un total de 23 suicidios, 20 habían sido por ahorcamiento, 2 por arma de fuego y 1 por enve-nenamiento. En el 2008 hubo 18 casos, 10 de estos por ahorcamiento.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

un ancianito mas abandonado y

un ancianito mas abandonado y hechado al olvido y en su desesperanza cometio semejante locura,la ancianidad una etapa dulce en el ser humano por las experiencias vividas,la sabiduria ,cuidemos nuestros viejos dandoles un trato digno porque todosss vamos para alla.

De 61 años de edad no es

De 61 años de edad no es nadie ancianito,a esa edad si se ha tenido un régimen de vida y costumbres sanas se tiene mucha fortaleza y ganas de vivir o líbido,el ser joven no limita con el tiempo,ademas,la clasificación de anciano ya perdió vigencia con la llegada del viagra,que se pongan alerta muchos jóvenes que ya acuden a su uso.

que viva la vida,eso si con

que viva la vida,eso si con control y sobriedad.viejo es el sol y todavía calienta,ajá!

Mis condolencias a sus

Mis condolencias a sus familiares, esto sí que es una tragedia familiar, es la mentable que seres humanos razonables cometan estos actos.... pero entiendo su dolor, porque cuando un ser toma esta fatal decisión es porque se está al límite del abismo.

pobre viejo de seguro no

pobre viejo de seguro no queria ser una carga mas para quienes lo mal atendian habeses los propios hijos somos injustos y tartamos a los padres como si los hubiesemos parido. despues de sierta edad los tratan mal como si no quisieran que vivierran y les estorba todo lo que hacen

NO QUIERO JUZGAR CON LO QUE

NO QUIERO JUZGAR CON LO QUE VOY A DECIR A LA ACTUACION DEL SEÑOR QUE SE QUITÓ LA VIDA ANTES POR EL CONTRARIO MIS RESPETOS Y CONDOLENCIAS.
CUANDO UNO LLEGA A CIERTA EDAD Y NO TIENE PENSION QUE RECIBIR SE CONVIERTE EN UN ESTORBO PARA LA FAMILIA Y AUN PARA LOS HIJOS QUE BIEN O MAL TUVIERON UN HOGAR ACORDE A LOS MEDIOS ECONOMICOS VIVIDOS.
NO SUCEDE ASÍ CUANDO SE TIENE UNA PENSION QUE SI ES JUGOSA TRATAN A ESA PERSONA EN DONDE TE PONGO PARA QUE NO TE CAIGAS,