Indicadores económicos
2017-04-29

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-29

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 09:36

Marea max.: 23 cms.

Hora: 01:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-04-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Se amputó los testículos para no ser infiel

Por temor a ser infiel y no defraudar sus creencias religiosas, un agricultor, de 40 años, se quitó parte de los testículos. El hecho ha causado no sólo asombro entre sus vecinos en la vereda Bajo Taracuá, área rural de San Pablo, Sur de Bolívar, sino en gran parte del país.

Según la Policía, el hombre tomó la radical decisión de castrarse antes que fallarle a su esposa, con quien tiene problemas de tipo sexual.
Aferrándose a su interpretación de la Biblia, que en el capítulo 18 del evangelio de Mateo dice que “si tu mano o tu pie te hace pecar, córtatelo y arrójalo, porque más te vale entrar en la vida manco o cojo que ser arrojado al fuego eterno con tus dos manos y tus dos pies”, este hombre acogió literalmente ese pasaje y cortó de raíz la tentación.
La castración le dejó una herida grave que lo tiene bajo observación médica en el Hospital Universitario de Santander, en Bucaramanga.
El hombre será valorado por un urólogo, Por la hinchazón que presenta y una leve infección, no ha sido posible que reciba atención especializada.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que se deje de esos cuentos,

Que se deje de esos cuentos, lo mas segura era que ya no se le paraba o lo mejor es que quiere cambio de sexo

El no le queria ser infiel a

El no le queria ser infiel a la esposa pero se le volteo la vaina porque ahora la que va a serle infiel es ella quien lo va a querer asi mucho pendejo

SI A ESTE GUEVON--- LA

SI A ESTE GUEVON--- LA MUJER ERA QUIEN LE PEGABA CACHO----
LAS RELIGIONES ALIMENTAN--LLENAN EL BUCHE Y EL BOLSILLO DE LOS MAL LLAMADOS PASTORES Y EMPOBRECEN HASTA MENTALMENTE A LOS ANIMALITOS QUE LOS SIGUEN --Y QUE SOLO LES DICEN QUE SON PECADORES PARA QUE LE DEN LA PLATA A ELLOS Y ELLOS SIGUEN JODIDOS POR SIEMPRE----

Oseas 4:6- Mi pueblo fué

Oseas 4:6- Mi pueblo fué destruido porque le falto conocimiento. No es malo caminar bajo el temor y abediencia a Dios, lo malo es no profundizar y quedarse solo con las interpretaciones de los lideres religiosos (Curas, Pastores, Monjas, etc.). Juan 5:39 Escudriñad las escrituras a eso nos invita el señor, y a predicar pero también a practicar..

Para reflexionar respetando

Para reflexionar respetando ideas, creencias o cultos:
1 carta de Pablo a los Corintios Capítulo 7, verso 4 y 5:
"La mujer no tiene protestad sobre su propio cuerpo, sino el marido; ni tampoco tiene el marido protestad sobre su propio cuerpo, sino la mujer.
No os neguies el uno al otro a no ser por algún tiempo de mutuo consentimiento, para ocuparnos sosegadamente en la oración".

si sabe mucho de la biblia

si sabe mucho de la biblia que averigue quien tuvo casi 900 mujeres y nunca fue pecador y con todo y eso Dios lo premio con sabiduria

que man tan medio

que man tan medio HUEVOOOOOO!!!!!!

Hum! en la Bíblia, existen

Hum! en la Bíblia, existen alegorías a las cuales Jesús se refiere, pero este hombre las toma en sentido literal, y si fue así, porqué no se sacó los ojos como esta escrito? o porque no se cortó una mano? Pues el problema del hombre no esta en los miembros, sino en el pensamiento y en su corazón; y es alli donde Dios quiere tratar con nosotros. Así que con esto no le dió solución, sino un problema más para él y su mujer.

Ignorante es lo q es este [--

Ignorante es lo q es este maricon,ahora la mujer se va de pichada con el cachon

QUE PENA CON LOS FORISTAS

QUE PENA CON LOS FORISTAS AMIGOS,PERO ES QUIEN HA DICHO QUE POR CORTARSE LOS TESTICULOS NO PUEDA TENER RELACIONES?,LO QUE NO PUEDE EN UN CASO QUE SE LOS HAYA CORTADO DEL TODO ES TENER HIJOS,PERO RELACIONES SEXUALES SI PUEDE CONTINUAR TENIENDO,ANTES SE PONDRA PEOR,¡EL SABE LO QUE HIZO¡,COMO SE DICE EN MI TIERRA "MARICA EL ULTIMO",¿POR QUE NO SE LO CORTO TODO?,SI EL SEXO NO LO HACE LOS TESTICULOS,SI NO EL PENE.

NO JODA SEA LO Q SEA ESE MAN

NO JODA SEA LO Q SEA ESE MAN ESTA JODIDO , A LA FIJA LA MUJER QUIERE CLAVO,CLAVO,CLAVO Y ENGANCHA COMO LA CHAMPETA..........
ESAS ACCIONES ASI COMO LAS ESTE PENDEJO LAS CASTIGA DIOS , PORQUE EL COLOCA CADA ORGANO PA DARLE USO , NO PA DESPRECIARLO O CORTARLO PIROBO COMO HIZO ELLA , PERDON EL? SERA Q TE GUSTA EL PASTOR PENDEJONSISISMOOOOO

Solo en Locombia... En fín,

Solo en Locombia... En fín, allá los que sigan creyendo en el fraude mas grande que envuelve a la humanidad , las religiones ( en todas sus presentaciones y estilos)... WTF.

LOS HOMBRES ESTAN EN

LOS HOMBRES ESTAN EN EXTINCION , QUE PASARÁ CON LA RAZA HUMANA?

SI NO SE LO CORTAN LO

SI NO SE LO CORTAN LO VOLTEAN, POBRE DE NOSOTRAS

HOMBRES NO SEAN EGOISTAS

HOMBRES NO SEAN EGOISTAS PIENSEN EN NOSOTRAS,LO MAS HERMOSO QUE DIOS NOS PUSO FUE EL SEXO F Y M, PARA PROCREAR , POBLAR LA TIERRA, PERO NO DE MARICONES

MIJA AHORA SALTE DE ESA

MIJA AHORA SALTE DE ESA RELIGION Y DEJALO PORQUE ESE HOMBRE ESTA INCOMPLETOM Y ESO ES UNA ESTAFA, PORQUE CUANDO TE CASASTES TENIA LOS DOS Y AHORA QUE? SIN MOLLEJAS? QUE FEO

uyyyyyyyyyyy debio dolerte

uyyyyyyyyyyy debio dolerte mucho, pero sabes esas palabras escritas en mateo son literales, Dios no desearia que ninguno de nosotros sufriera asi el es un Dios de AMOR.