Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.016,55
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.539,24
UVR, Ayer
$251,57
UVR, Hoy
$251,58
Petróleo
US$47,89

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Se electrocutó con un enfriador

Otro menor se convirtió en víctima de una tragedia casera. Óscar Andrés Mejía Pabuena, de 15 años, murió en la noche del martes en la Clínica Laura Carolina a causa de las quemaduras que recibió el electrocutarse con el enfriador de una tienda.

El hecho ocurrió el domingo en la tarde en la urbanización Colombiatón, a un costado de la vía de La Cordialidad. El adolescente llegó a ese negocio a comprar una gaseosa con mil pesos que su abuelo le regaló por limpiar la terraza de su vivienda.
Dicen sus familiares que mientras esperaba la bebida se recostó en la nevera que a la vez sirve de mostrador y sintió el corrientazo.
De inmediato lo llevaron al mencionado centro asistencial, donde recibió los primeros auxilios. Pese a los esfuerzos de los médicos, falleció casi 48 horas después.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¿Cómo estaba conectada la

¿Cómo estaba conectada la nevera? ¿Hay medidor en la tienda? La autoridad debe investigar para poder acusar. Si yo robo energía con conexiones fraudulentas y anti- técnicas yo soy el culpable de la muerte o accidente, no el suministrador de la energía. Robo de energía y conexiones hechas a la machota son miles de miles en Cartagena.

Concuerdo con opinate.

Concuerdo con opinate.

EL ROBO DE ENERGIA NI

EL ROBO DE ENERGIA NI ELECTROCOSTA TIENEN QUE VER CON UN ACCIDENTE ELECTRICO.
EL CAUSANTE DE ESTA DESGRACIA ES EL PROPIO ARTEFACTO POR ESTAR EN MAL ESTADO .
PERO EL CAUSANTE DIRECTO ES EL PROPIETARIO DE DICHO ARTEFACTO POR NO MANTENERLO EN CONDICIONES OPTIMAS DE FUNCIONAMIENTO.
LAS TIENDAS SE PREOCUPAN POR RECIBIR, RECIBIR Y RECIBIR Y CASI NUNCA POR PREVENIR.

En este Caso los familiares

En este Caso los familiares del joven no deben dudar en buscar un abogado y llevar a juicio 1. al dueno del negocio 2. al electricista que hizo el montaje de las redes electricas!! de pensar que en otros paises si entro en cualquier tipo de negocio y algo parecido sucede, el dueno del negocio - quien realizo el trabajo se tiene que asumir la responsabilidad e indecnizar a la familia de la vistima!!

Estoy de acuerdo con

Estoy de acuerdo con Detodito!! No se trata solo de ganar la platica se trata de ofrecer un servicio de calidad y proteger al cliente! Pero es evidente que la gente pobre cuenta poco!! seguramente al otro lado de la ciudad si sucede algo parecido!! veras que al fianl al dueno le toca cerar el negozio!

realmente lo que paso es

realmente lo que paso es lamentable, este tipo de accidentes se peuden evitar si en sus residencias y negocios coloca los polos a tierra, esta es la proteccion para que la carga no pase a los artefactos electricos y no sea usted el que hace el puente a tierra y reciva la descarga. VERIFIQUEN SI SU CASA Y NEGOCIOS TIENEN ESTA PROTECCION. (POLOS A TIERRA).

Mi edificio que estrato 5

Mi edificio que estrato 5 tenia toda la red electrica sin polo a tierra porque asi lo venian haciendo hasta hace poco los constructores. El trabajo fue costoso y dificil pero se hizo y lo hizo un electricista PROFESIONAL. Un concepto foraneo para la mayoria en nuestra tierra.

Estos son casos de casos,paz

Estos son casos de casos,paz en la tumba de este muchacho,cuantos bandidos,y viciosos pasan robando y no les ocurre nada,pero bueno estos son los designios de dios,y hay q aceptarlos,claro esta todo esto tiene un mensaje.

tan AVISPADOS los costeños y

tan AVISPADOS los costeños y volvieron a CONQISTARNOS LOS ESPAÑOLETES haciendo lo que se les da LA GANA con su empresa ELECTRICARIBE, yo me pregunto HASTA CUANDO LOS DESMANES Y ABUSOS????

La responsabilidad es del

La responsabilidad es del dueño del congelador que no le hizo el mantenimiento adecuado. Si pasaba corriente es porque tenia corto. Como es electricaribe responsable de esta tragedia?

Aqui cualquiera es

Aqui cualquiera es electricista. Preguntale a cualquiera q va pansando por ahi qye te haga una instalacion de 220 a 110 y te dice: "claro mi hermanito! te lo hago por 20 barras! cualquier alambre me sirve. No hay q va bajar las cuñas si eso es rapido! Dame ahi un pedacito de bolsa mencha q no tengo cinta aislante porq yo soy albañil y no uso casi esa vaina,

jjajajajjjaajajaj

jjajajajjjaajajaj lunakalamari me has hecho reirrr pero escribiste igualito al champe de olaya, jajajajj