Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Se electrocutó trabajando

El albañil Jhon Jairo Bello, de 25 años, murió frente a su casa tras recibir una potente descarga de energía cuando trabajaba en una construcción.

El fatal accidente ocurrió a las 8:30 de la mañana de ayer, en la calle Buenos Aires, en el barrio Ceballos. Según testigos, Jhon Bello estaba trabajando en el tercer piso de una casa en construcción cuando al parecer, con un martillo tocó un cable de alta tensión.

Por la fuerte descarga eléctrica que recibió, el albañil cayó al vacío desde una altura de 6 metros. Bello murió en el acto.

“Yo lo vi martillando en el tercer piso. De repente escuchamos como una explosión y él se cayó. Lo intentamos ayudar pero ya estaba muerto. La luz se fue en todo el sector después de eso”, afirma una testigo.

Los familiares del albañil, que vivía frente a donde ocurrió el hecho, salieron al escuchar la algarabía en la calle.

Nadie daba crédito a lo que veían. Una allegada manifestó que solo un par de horas antes,  Bello salió de su vivienda a trabajar.

“Tiene una niña de 15 días de nacida, así que trabajaba duro para mantenerla. Salió de la casa, cruzó la calle y empezó a trabajar. Nos duele mucho que haya muerto así”, afirma la allegada.



Buscando mejor vida

Jhon Jairo Bello, conocido como ‘el Venezolano’, llegó a Cartagena hace 4 años. El joven es oriundo de Caracas, Venezuela, pero sus padres son colombianos.

Arribó a la ciudad buscando mejor vida.

“Se vino solo pensando que aquí encontraría fortuna y que la vida le daría mejores oportunidades, pero que mal terminó todo para él”, agregó la allegada.

El cuerpo de Bello fue trasladado a Medicina Legal. El albañil será velado en su casa en el barrio Ceballos.



En cifras

En lo que va del año, cuatro hombres se han electrocutado en el barrio El Pozón y los municipios de  Turbaco y  Marialabaja

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SERÍA BUENO QUE REVISARAN SI

SERÍA BUENO QUE REVISARAN SI TENÍA LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN QUE CONTROL EJERCIÓ LA OFICINA DE CONTROL URBANO Y SI HUBO CUADRE A FUNCIONARIOS YA QUE LA OBRA SE VE BASTANTE GRANDE

Yo pregunto algo ¿ Donde

Yo pregunto algo ¿ Donde carjos ve este periodista que esa construcción es de tres piso ? hasta donde yo alcanzo a observar se ven solo dos pisos. Insisto hagan control de calidad a estos periodistas que por lo que se alcanza ver no han terminado aun la carrera de periodismo.

Definitivamente donde està la

Definitivamente donde està la oficina de Planeaciòn y la Curaduria que autorizò contruir sin respetar la zona de retiro, se ve que los cables quedaràn a nivel del tercer piso y las ventanas del mismo seran un peligro para quien se atreva a asomarse amen de las radiaciones que recibiran por estar tan cerca de los mismos, resultado peligro y cancer por robarse unos metros, esta es Cartagena.