Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Se entregó en Barranquilla asesino de joven acuchillada en La María

Se entregó en Barranquilla ante el Fiscal 11 de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, el presunto autor del crimen de una joven de 17 años, registrado el pasado 29 de agosto en Cartagena.

Ronny Alberto Villa Ariza, de 27 años, según se pudo establecer, se encontraba en la capital del departamento del Atlántico desde hace varios días tras cometer el crimen.

Villa Ariza está sindicado de haber asesinado a su compañera sentimental, Riyerlin María Banquet Salgado, de 17 años, en hechos registrados en la vivienda donde residía la víctima ubicada en el barrio La María, de la capital de Bolívar.

Los hechos por los cuales Villa Ariza es imputado del delito de homicidio agravado, por parte del Fiscal 11 de la URI, son los relacionados con los del pasado 29 de agosto del presente año, cuando una tía del sindicado encontró a las 8:30 de la mañana, en la habitación de éste, el cuerpo sin vida de Riyerlin María, tirado cerca a un gran charco de sangre producto de las heridas ocasionadas con arma blanca.

Según lo manifestado por familiares del imputado, el 28 de agosto cuando promediaban las 11 de la noche sintieron algunos gritos que provenían de la habitación de Roony, pero no prestaron mayor atención porque casi siempre la pareja propiciaba escándalos y al final se reconciliaban.

A la 1 de la madrugada un primo se levantó para ir al baño, pero al encender los bombillos de la luz notó manchas de sangre en el piso. Al seguir las huellas logró ver que éstas llegaban hasta el cuarto de Ronny.

A las 8:15 de la mañana el cadáver de la menor Ronny es encontrado dentro de la habitación y de inmediato se dio aviso a la Policía.



LO ENVÍAN A LA CÁRCEL

La noche de los fatídicos hechos, la joven pareja había estado festejando el cumpleaños de la madre de la víctima

Un juez de control de garantía le dictó medida de aseguramiento, consistente en detención preventiva en la Penitenciaría El Bosque de la ciudad de Barranquilla donde permanece recluido.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

este man esta bien loco,pueda

este man esta bien loco,pueda ser que no le den casa por carcel o algo por el estilo porque se vuela.

te danastes tu vida sino t

te danastes tu vida sino t convenia la hubieses dejado acaso era la unica mujer en el mundo . pobre de tu familia le dejaste tremendo problema con esa gente q se ve q son champetuda .

OJALA LE DEN CASA POR

OJALA LE DEN CASA POR CARCEL,PA`QUE LOS FAMILIARES DE LA JOVEN LE DEN BAM BAM ZAMORANO...........SE LO MERECE

Despues de los hechos que

Despues de los hechos que determinaron la salida como director tecnico de la seleccion al señor Gomez, las agresiones y muertes a las mujeres se ha incrementado y luego aparecen los autores de estos hechos pidiendo perdon o que se encontraban bajo el efecto de sustancias que alteran el cuerpo, y como tenemos una senadora que defiende estos hechos, a este señor le dan casa por carcel y hasta nuevamente se enamora y se casa y el mundo sigue igual.

Qué lumbrera usted, es decir

Qué lumbrera usted, es decir que antes del episodio del Bolillo nunca le habían dado en la jeta a un mujer? qué pensamiento raro ese suyo o está basado en algún estudio serio? estoy completamente seguro que usted va a votar por campo

DICEN QUE LOS CELOS SON MITAD

DICEN QUE LOS CELOS SON MITAD FALTA DE SESOS Y MITAD INSEGURIDAD, DAÑARSE LA VIDA DE ESA MANERA TAN TONTA, SINO TE SERVIA DÉJALA, HAY QUE VER QUE SI HAY HOMBRE BOBO EN ESTE MUNDO......ADEMAS EL ÚNICO CACHO QUE MATA ES EL DEL TORO.....TE CACHONEAN DÉJALA ASÍ DE SENCILLO LA QUE QUEDA MAL ES ELLA.

El tal primo se levanta a la

El tal primo se levanta a la 1 de la mañana y ve que hay sangre desde el baño hasta el cuarto y no hace nada!!! mucho H.P. hasta cómplice será de la porquería esta que se entregó