Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Se envenenan dos hermanas en Sincelejo

Una niña de 9 años de edad, murió en la tarde de ayer en la Clínica La Sabana, tras envenenarse accidentalmente en su residencia del barrio Majagual de la ciudad de Sincelejo.

La niña había ingresado al centro asistencial junto con su hermana de 11 años de edad, quien igualmente ingirió accidentalmente una sustancia fosforada, aun no identificado.
De acuerdo con lo conocido por este medio, la menor muerta había sufrido el envenenamiento de sus sistema nervioso central, pulmonar, cardiovascular y renal, intoxicación de la que nunca se recuperó.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

AQUI ESTA¡ OTRA FALLA,ELLAS

AQUI ESTA¡ OTRA FALLA,ELLAS NO SE ENVENENARON QUE MAL TITULO, A ELLAS LE SUMINISTRARON LO QUE SE CREIA ERA EL REMEDIO, TODOS VIMOS LA INFORMACION POR CARACOL Y RCN,DESINFORMADOS DE VAINA NO COLOCARON COMO TITUTLO "NIÑAS SE SUICIDARON"

callejera esque las noticias

callejera esque las noticias y los periodistas perdiron la identidad o el significado del periodismo,COLOCAN ESOS TITULARES PARA LLAMAR LA ATENCION Y VENDER MAS.AHORRA TODO ES NEGOCIO,NO VES POR LA RADIO SI VIOLAN A UNA NIÑA EL BASTO Y ANIMAL DE CAMPO ELIAS Y JOSE MANUEL PINZON SE RIEN DICIENDO ENGANCHALO BURRALE,ENGANCHALO(QUE BURLA CON LA PROBRE NIÑA VIOLADA)PERO CON QUE FIN LO HACEN PARA LLAMAR MAS OYENTES Y GANAR MAS PLATICA.

Ese redactor Judicial es el

Ese redactor Judicial es el típico orejero igualito al boqueroso de Campo Elias Theran del noticiero popular , por cumplir con su compromiso de redactar las noticias se limitan a repetir lo primero que les cuentan dizque primicia No van al lugar de los hechos mucho menos investigan ni confirman lo que dicen

Estoy de acuerdo con el

Estoy de acuerdo con el comentario de como muchos periodistas o microfoneros manejan este tipo de noticias. Ese sr. Campo Elias de RCN se deleita con la tragedia de los demas, les saca chistes a las desgracias, por eso yo ya no lo escucho y para colmo quiere ser Alcalde. Pobre Cartagena...

SI, ES VERDAD Y NO PUEDE

SI, ES VERDAD Y NO PUEDE DECIR QUE NO,POR QUE TODOS ESCUCHAMOS A DIARIO ENCUENTRA A ALGUIEN DE QUIEN BURLARSE DE SU DESGRACIA,ME ACUERDO MUCHO DE UN SEÑOR QUE SE PERDIO,Y SU FAMILIA LLAMO PARA VER SI ALGUIEN DABA RAZON DE EL Y CAMPO ELIAS ENSEGUIDA LE SACO EL CHISTE A LA SITUACION TAN DELICADA PARA LA FAMILIA,ASI MISMO ESTA EL PERIODICO ESTE QUE NO RESPETAN AL USUARIO O SERA QUE SE CREEN QUE UNO SOLAMENTE SE LIMITA A LEERLOS Y ESCUCHARLOS A ELLOS.

LEAN LA NOTICIA SOBRE EL

LEAN LA NOTICIA SOBRE EL DENGUE, ESTA ENLA SECCION (BOLIVAR) AHI SE DARAN GUSTO EN CUANTO A REDACCION SE REFIERE ¡FALTA DE RESPETO¡