Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Se estrella contra un bus

A Wilfran Zúñiga Cuadro le salió muy caro conducir su motocicleta en estado de embriaguez. El vigilante, de 35 años, murió al estrellarse de frente contra un bus, de placa UAG 813, que cubría la ruta Villanueva – Cartagena.

La víctima sufrió severos golpes en el tórax y la cabeza, que le causaron la muerte en el acto. Su moto, de placa LGI 27 B, quedó debajo de las llantas delanteras del bus.

El trágico accidente de tránsito ocurrió el domingo, a las 5 de la tarde, en la carretera que conduce al mencionado municipio. Al momento del hecho, la víctima se dirigía a su casa, después de departir con varios amigos en una fiesta en Santa Rosa de Lima.



Invadió el carril

A las 4:40 de la tarde del domingo, Wilfran Zúñiga se despidió de los amigos con quienes celebraba y decidió irse para su casa en Villanueva. Al ver que estaba tomado le pidieron que dejara su moto y se fuera en bus, pero el vigilante insistió que se encontraba bien y podía manejar hasta su vivienda.

“Nadie le dijo nada más y él se fue”, dice un conocido de la víctima.

Veinte minutos más tarde, Zúñiga perdió el control de su moto en una curva y se estrelló de frente contra el bus, que se dirigía hacia Cartagena.

“Eso sucedió como a kilómetro y medio de Villanueva. Él cogió la curva muy abierto y le invadió el carril del bus. El conductor no tuvo tiempo de maniobrar el vehículo y el choque fue frontal”, dice un testigo del accidente.

Por el impacto, Wilfran Zúñiga salió despedido de su moto y su cuerpo quedó tendido en la mitad de la carretera.

 

“No sabemos qué  pasó”


Familiares de la víctima dicen que desconocen cómo ocurrió el accidente, ya que afirman ni el conductor del bus ni el dueño, les han dado una explicación.

“Él llegó al mediodía y me dijo que iba para Santa Rosa al cumpleaños de un amigo. Salió como a la una de la tarde en su moto junto a un compañero. Se tomó unos tragos y cuando se regresaba lo mató el bus. Ni los dueños del bus ni el conductor han venido a dar la cara donde nosotros para darnos una explicación”, dice Nasly Cuadro, mamá de Wilfran.

La mujer dice que espera  se adelante una investigación para esclarecer lo ocurrido con su hijo. El cuerpo de la víctima es velado en su residencia  y su sepelio será hoy.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LA GENTE NO TERMINA DE

LA GENTE NO TERMINA DE ENTENDER QUE ENTRE LA GASOLINA Y EL RON NO HAY MATRIMONIO FELIZ. SI VAN A TOMAR ENTREGUE LAS LLAVES TOME UN BUS O UN TAXI, PERO NO CONUDZCA. HASTA CUANDO POR DIOS???

DISQUE EL BUS LO MATÓ;.....

DISQUE EL BUS LO MATÓ;..... ESE MA.RI.CA SE MATÓ POR GUE.VON, SE CREEN LOS CHACHOS EN LAS MOTOS BORRACHOS. POR GAYTORADE DE MARACUYÁ, EN TODO CASO ES UN PROBLEMA MENOS.

No entiendo qué explicaciones

No entiendo qué explicaciones piden los familiares del muerto. Deberían más bien ir pensando en pagar los arreglos de los daños del bus